deciros que en la creacion del title.db solo deja un maximo de 195 o 185 no recuerdo bien, pero dudo que alguien tenga tantos juegos originales
yo en mi caso a lo mucho tendré unos 25 si llega.
Por otra parte, los juegos antiguos en mi opinion son los que más adiccion tenian (para mi). hoy en dia tenemos grandes juegos de la talla del grand thef auto, metal gear. devil may cry. y un largo etc, ¿pero verdad que no les habeis dado tanta caña como aquellos miticos super mario, megaman, sonic, bomberman, etc etc etc?
Seguro que no, entre otra cosas por que aquellos juegos si eran dificiles, y no los que hay hoy en dia. que vala siempre abrá algun nivel que se nos resista, pero no de la forma que pasava antes.
Y como bien dice yako, el fifa 96 tiene un humor interesante, por que cuando marcavas un gol siempre veias una animación divertida, cierto que hoy en dia se a quedado muy a la cuneta, pero eso pasara siemrpe. A medida que avance todo esto, los juegos que hoy nos asombran tanto dentro de unos 10 años nos pareceran una basura y los criticaremos de la misma forma que lo hacemos hoy con los juegos antiguos.
Que nadie se sienta ofendido, yo solamente doy mi opinion como otro cualquiera que le gusta los videojuegos.
Un saludo a todos/as y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!