Juegos de PS1 compatibles para crear el title.db

Alguien me puede pasar el link al post donde aparecen los juegos de ps1 compatibles para crear el title.db

Gracias y un saludo
Todos los juegos de PSX son compatibles con TITLE.DB, solo debes crear el TITLE.DB con la firma (SCES_000.00) del juego en concreto que quieras usar.

Salu2
Ya se que con todos los juego de PSX se puede crear el title, pero hay unos cuantos juegos que no son compatibles, porque no testean la MC antes de cargar, y eso hace q sean incompatibles para la cargar del hdloader desde la MC. Se que en este maravilloso foro había un post que alertaba de los juegos de PSX que no testean la MC antes de cargar y ese es link q me interesa.

Si alguien lo sabe q lo postee por favor

Bueno desoues de mucho buscar ya lo he encontrado por si le interesa a alguien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301665&highlight=TOMB+RAIDER+PSX
Hay un juego de psx METAL GEAR SOLID que trae una numeracion asi como ejemplo: SLES.00.00#2 con esta numeracion tampoco ahi forma..............
La firma tiene que estar en MAYUSCULAS.
Me explico, cuando comprievas la firma del cd tiene que estar asi:
SLES_***.**
o bien
SCES_***.**

si esta puesto de la siguiente manera no valdran:
Sles_***.**
Sces_***.**

aqui os pongo unos cuantos que si valen: :cool:

final fantasy 7
final fantasy 8
driver
driver 2
crash bandicoot 1
gran turismo 2 (los dos cd´s)
moto racer 2
need for spedd porche 2000
fifa socer 96

estos son los que yo e probado y los tengo configurados para que me salte el kl con esos juegos.
espero os sirva de algo [+risas]
joder el fifa 96 eso existió para psx? No me quiero ni imaginar la basura de juego que sería [poraki]

De todas maneras meter en el title.db varios SLES_xxx.xx. Así os asegurais si teneis la mala suerte de tener uno que no valga siempre podeis usar otro. Yo tengo metidos 5 o´6. y por cierto todas las demos que tengo me han valido.
Exacto, como dice Daguerreo, en un title.db caben 200 SCES/SLES, así que te lo creas con TODOS los juegos originales de PS1 que tengas, y si da la casualidad de que es del 1% de juegos que tiran, pues usas otro...
No critiques juegos del 96 muchas horas me heche yo con ese juego y me lo pase muy bien pero claro visto hoy en dia no es gran cosa pero en su dia fue muy divertido hasta que salio el fifa 98 que fue la revolucion del futbol.

Daguerreo escribió:joder el fifa 96 eso existió para psx? No me quiero ni imaginar la basura de juego que sería
Yo tenía el Fifa 97 y en el año 97 era una puta mierda y en el año 2004 sigue siendo una puta mierda.

Eso si el Fifa 98 es el Fifa al que mas rato he jugado (sin incluir los de 16 bits) y con el que mejor me lo he pasado nunca.
deciros que en la creacion del title.db solo deja un maximo de 195 o 185 no recuerdo bien, pero dudo que alguien tenga tantos juegos originales X-D

yo en mi caso a lo mucho tendré unos 25 si llega.
Por otra parte, los juegos antiguos en mi opinion son los que más adiccion tenian (para mi). hoy en dia tenemos grandes juegos de la talla del grand thef auto, metal gear. devil may cry. y un largo etc, ¿pero verdad que no les habeis dado tanta caña como aquellos miticos super mario, megaman, sonic, bomberman, etc etc etc?

Seguro que no, entre otra cosas por que aquellos juegos si eran dificiles, y no los que hay hoy en dia. que vala siempre abrá algun nivel que se nos resista, pero no de la forma que pasava antes.

Y como bien dice yako, el fifa 96 tiene un humor interesante, por que cuando marcavas un gol siempre veias una animación divertida, cierto que hoy en dia se a quedado muy a la cuneta, pero eso pasara siemrpe. A medida que avance todo esto, los juegos que hoy nos asombran tanto dentro de unos 10 años nos pareceran una basura y los criticaremos de la misma forma que lo hacemos hoy con los juegos antiguos.
Que nadie se sienta ofendido, yo solamente doy mi opinion como otro cualquiera que le gusta los videojuegos.

Un saludo a todos/as y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
9 respuestas