Queria preguntarlos que tal les va con los juegos del ps1 en la ps3 de 40GB , es que estoy pensando adquirir los juegos originales de Silent Hill , tomb Raider The Last Revelation y Crash Bandicoot , se juegan bien? no se cuelgan?
Osnola escribió:¿Haria falta una tarjeta de memoria de PSone para salvar las partidas? Y aprovechando...para PS2,¿haria falta también una tarjeta de memoria de PS2?
Gracias.
En la propia PS3 tienes una utilidad para crear memory cards "virtuales" en donde guardas las partidas de la PSone y la PS2 (De hecho en el modelo de 40 Gb sigue dejandote crear memorys de PS2, aunque no sean compatible los juegos ).
Ohh pues lastima porque me banearon del foro de compraventa de EOL por culpa de mi novio que no tuvo mejor idea que poner a la venta una consola "modificada" (bueno yo tambien meti la pata contactando por privado y eso) asi que espero que pronto me readmitan ;.)
wincas escribió:Ohh pues lastima porque me banearon del foro de compraventa de EOL por culpa de mi novio que no tuvo mejor idea que poner a la venta una consola "modificada" (bueno yo tambien meti la pata contactando por privado y eso) asi que espero que pronto me readmitan ;.)
Saludos y gracias!
Siesque...
Lo mejor creo yo que sera que pegues una vueltecita por ebay, que ahi encuentras de todo
Muchas gracias a todos por sus resta , ya estoy mas tranquilo , si quiere juegos de psx , vayan a amazon.com que hay desde usados hasta nuevos y precientados , de ahi comprare yo
yo tengo ya el mgs de la psx, asi como el sons of liberty, snake eater, substance y Subsistance a ver si cae el pack de 80gb+ds3+mgs4 (se habla de que esta ps3 si incluira retrocompatibilidad con ps2)
ykcub escribió: En la propia PS3 tienes una utilidad para crear memory cards "virtuales" en donde guardas las partidas de la PSone y la PS2 (De hecho en el modelo de 40 Gb sigue dejandote crear memorys de PS2, aunque no sean compatible los juegos ).
pues sí... pero para que ponen las memorias virtuales si no valen los de la ps2 en la ps3 de 40 Gb? :S
FaBioXulo escribió: pues sí... pero para que ponen las memorias virtuales si no valen los de la ps2 en la ps3 de 40 Gb? :S
Supongo que por pereza de hacer 2 firmwares diferentes, uno para la de 60 y otro para la de 40. Aun asi la cosa es chocante y deberian tenerlo en cuenta porque puede llevar a equivocaciones...
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es q no avisais de nada
ahora m entero de q s puede jugar a los de ps1 en mi querida ps3 40 gb, hoy voy a reventar el crash 2
jajajajjajajajajajaja
sonieta escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es q no avisais de nada ahora m entero de q s puede jugar a los de ps1 en mi querida ps3 40 gb, hoy voy a reventar el crash 2 jajajajjajajajajajaja
es tan facil como leerte las instrucciones y te hubieses enterado ...