Juegos de Ps1 en Ps3 de 40GB

Queria preguntarlos que tal les va con los juegos del ps1 en la ps3 de 40GB , es que estoy pensando adquirir los juegos originales de Silent Hill , tomb Raider The Last Revelation y Crash Bandicoot , se juegan bien? no se cuelgan?
Silent Hill creo que perfecto, el resto no se, pero el 95% de los juegos van bien.
¿Los juegos de PS1 funcionan en la PS3 de 40GB?
erdavid escribió:¿Los juegos de PS1 funcionan en la PS3 de 40GB?

Claro.
¿Haria falta una tarjeta de memoria de PSone para salvar las partidas? Y aprovechando...para PS2,¿haria falta también una tarjeta de memoria de PS2?

Gracias.
Osnola escribió:¿Haria falta una tarjeta de memoria de PSone para salvar las partidas? Y aprovechando...para PS2,¿haria falta también una tarjeta de memoria de PS2?

Gracias.

En la propia PS3 tienes una utilidad para crear memory cards "virtuales" en donde guardas las partidas de la PSone y la PS2 (De hecho en el modelo de 40 Gb sigue dejandote crear memorys de PS2, aunque no sean compatible los juegos :-?).
[sonrisa] Ahora me entero, la verdad esque de la PS1 se podría aprovechar varios juegos.
erdavid escribió:¿Los juegos de PS1 funcionan en la PS3 de 40GB?

¿Que cosas no? cosas que tiene el no mirar las instrucciones de la consola XD
mangafan escribió:

Tampoco ayuda el oir que PS3 no es retrocompatible xD, deduces que si tiran los de ps2 pues tampoco los de ps1...
Osnola escribió:
Tampoco ayuda el oir que PS3 no es retrocompatible xD, deduces que si tiran los de ps2 pues tampoco los de ps1...

Eso es porque la retrocompatibilidad con ps2 es hardware. Justo el hardware que te has ahorrado del modelo de 60 a 40 :P
Funcionan las copias de los juegos de ps1 en la ps3 de 40gb??????
Hola!

Una preguntilla ... siguen vendiendo juegos de ps1 ? Porque a mi me interesaria comprar alguno, pero no me suena haberlos visto en las tiendas.

Saludos!
wincas escribió:Hola!

Una preguntilla ... siguen vendiendo juegos de ps1 ? Porque a mi me interesaria comprar alguno, pero no me suena haberlos visto en las tiendas.

Saludos!

para estas cosas, mejor entrar en el foro compra/venta de este foro, o en tiendas especialicadas en segundamano
wincas escribió:Hola!

Saludos!

Juegos de ps1 en tiendas creo yo que imposible encontrarlos ya... Tendras que tirar de tiendas de 2ª mano, ebay o el foro de compraventa de EOL [oki]
Ohh pues lastima porque me banearon del foro de compraventa de EOL por culpa de mi novio que no tuvo mejor idea que poner a la venta una consola "modificada" (bueno yo tambien meti la pata contactando por privado y eso) asi que espero que pronto me readmitan ;.)

Saludos y gracias!
wincas escribió:Ohh pues lastima porque me banearon del foro de compraventa de EOL por culpa de mi novio que no tuvo mejor idea que poner a la venta una consola "modificada" (bueno yo tambien meti la pata contactando por privado y eso) asi que espero que pronto me readmitan ;.)

Saludos y gracias!

Siesque... XD

Lo mejor creo yo que sera que pegues una vueltecita por ebay, que ahi encuentras de todo :D
Muchas gracias a todos por sus resta , ya estoy mas tranquilo , si quiere juegos de psx , vayan a amazon.com que hay desde usados hasta nuevos y precientados , de ahi comprare yo
mangafan escribió:

Yo no lo sabia y no se me da por leer un manual...que no tengo (el de otra consola vamos)
Osnola escribió:

Del dicho al hecho, hay un trecho. Y en la caja de la ps3 40gb, pone claramente, "no compatible con juegos de Playstation 2"

Que fácil es desembalar una consola y enchufarla directamente eh!

[rtfm]
FJTR escribió:

Del dicho al hecho, hay un trecho. Y en la caja de la ps3 40gb, pone claramente, "no compatible con juegos de Playstation 2"

Que fácil es desembalar una consola y enchufarla directamente eh!

[rtfm]

Es la emoción
Osnola escribió:
Es la emoción

Gañaaaaaaaannnnn [carcajad]

Es normal lo comprendo [oki]
Compraremos el Metal Gear Solid de PSOne...
yo tengo ya el mgs de la psx, asi como el sons of liberty, snake eater, substance y Subsistance [babas] a ver si cae el pack de 80gb+ds3+mgs4 (se habla de que esta ps3 si incluira retrocompatibilidad con ps2) [sonrisa]
ostia no lo sabia!! kuando llegue a casa me pienso viciar al MGS!! jejejejeje xk no lo probaria anteS:P
ykcub escribió:
En la propia PS3 tienes una utilidad para crear memory cards "virtuales" en donde guardas las partidas de la PSone y la PS2 (De hecho en el modelo de 40 Gb sigue dejandote crear memorys de PS2, aunque no sean compatible los juegos :-?).

pues sí... pero para que ponen las memorias virtuales si no valen los de la ps2 en la ps3 de 40 Gb? :S
FaBioXulo escribió:
pues sí... pero para que ponen las memorias virtuales si no valen los de la ps2 en la ps3 de 40 Gb? :S

Supongo que por pereza de hacer 2 firmwares diferentes, uno para la de 60 y otro para la de 40. Aun asi la cosa es chocante y deberian tenerlo en cuenta porque puede llevar a equivocaciones...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es q no avisais de nada
ahora m entero de q s puede jugar a los de ps1 en mi querida ps3 40 gb, hoy voy a reventar el crash 2
jajajajjajajajajajaja
sonieta escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es q no avisais de nada
ahora m entero de q s puede jugar a los de ps1 en mi querida ps3 40 gb, hoy voy a reventar el crash 2
jajajajjajajajajajaja

es tan facil como leerte las instrucciones y te hubieses enterado ...
Saben si los juegos pal funcionan en ps3 ntsc?
28 respuestas