juegos de ps1 vibra la pantalla...

Os puede parecer extraño... pero eso es lo q me pasa en un v7 con el messiah 1.33b, la pantalla vibra muy poco pero es molesto. Alguien sabe a q se debe? puede q sea por el clk? el clk lo tengo con awg30 y con un cable trenzado a masa.
Todo lo demas, ps2 y pelis van perfectamen.
Pues si tienes el cable apantallado imagino que no sera problema del clk, de todas formas has utilizado el punto alternativo del clk? Te pasa tanto con las copias como con los originales no? prueba a quitar voltaje y tierra y mete un original de psx a ver si sigue haciendotelo, si no te lo hace sin chip suelda de nuevo el punto scex, a ver si acaso, salu2
Pues con los originales no me lo hace si desactivo el chip. El clk q utilice fue el mas cercano a la bios. Voy a probar a cambiar el scex y el clk por un cable mas gordo. Luego cuento como me a ido.
Hola , siempre he soldao el CLK de las v7 con el mismo cable ke para el reso de puntos( sin contar con masa y +) y van de p m, prueba con este cable y en el clk alternativo , para entendernos , el que esta cerca de la bios, suerte.

Sl2 Sl2
He cambaido el cable de clk y de scex por uno mas gordo y nada... voy a probar a cambair el chip a ver si fuese q esta algo defectuosillo (q va a ser q no).
A alguien se le ocurre algo mas?
Una pregunta, tienes hecho lo del colourfix? si es asi prueba a quitarlo, ya que parece ser problema de la señal de video, salu2
Pos es algo curioso... porq no lo tengo exo... y el crono cross de ps1 q lo tengo americano se me ve en color... en cambio el metal slug 3 de ps2 en japones lo pongo y se me ve en blanco y negro... ¿?¿?
Esto ya es un poco siniestro...
6 respuestas