Juegos de ps1

Perdonar mi ignorancia, pero he metido un juego de la play 1 y funciona en la play 3 de 40gb. Se que para algunos sera una estupidez y que ya lo sabiais, pero yo me he dado cuenta hoy!!Increible pero cierto.
Un saludo
querido amigo... yo tambien me enterado hoy gracias a el otro lado... si no fuera por este foro...

ains que malo soi pa las consolas [triston]
los juegos de ps1 funcionan ya que son emulados por software al 100% igual que en la psp,los de ps2 no funcionan en la de 40 gigas porque le suprimieron la parte hardware que tenia la de 60 gigas necesaria para complementar la emulacion por software
aibo19 escribió:los juegos de ps1 funcionan ya que son emulados por software al 100% igual que en la psp,los de ps2 no funcionan en la de 40 gigas porque le suprimieron la parte hardware que tenia la de 60 gigas necesaria para complementar la emulacion por software

Si es que en SONY son perros para perros..... yo les diria 4 cosas bien dichas... [discu]
Si, las cosas que pasa si no lees las instrucciones, o simplemente la caja misma de la consola.
no e tenio consola desde la psx y me compro la ps3 pa leerme las instrucciones... anda que... xDDD
si no me equivoco en la caja lleva una pegatina que lo pone bien clarito [+risas] [+risas] vamos que lo deberiaís haber visto por cojones
jolu escribió:si no me equivoco en la caja lleva una pegatina que lo pone bien clarito [+risas] [+risas] vamos que lo deberiaís haber visto por cojones

Joer, que no he mirao na, ni la caja ni las instrucciones... no me regañeis...[mamaaaaa] no obstante me mirare las instrucciones a ver si hay mas cosillas que no sepa ( que seran muchas )

un saludo [beer]
aver la play de 40 gb no abmit juego de play 2 ni de play 1 por que nio tiene la retrocompatibilidad asik comprate otra de 60gb
y buskala por toa tu ciudad o si no aguantarse y jugar solo con los de la play 3 saludos
arsan escribió:aver la play de 40 gb no abmit juego de play 2 ni de play 1 por que nio tiene la retrocompatibilidad asik comprate otra de 60gb
y buskala por toa tu ciudad o si no aguantarse y jugar solo con los de la play 3 saludos

O.o .... tio no has leido el principio? el tema es que los juegos de playstation 1 funcionan en la playstation 3 .... a no ser que me haya perdio yo....
arsan escribió:aver la play de 40 gb no abmit juego de play 2 ni de play 1 por que nio tiene la retrocompatibilidad asik comprate otra de 60gb
aver... abmit... asik... No me entero de mucho.

La PS3 tiene retrocompatibilidad por software con los juegos de PSX. Puede comprobarse si un juego es compatible con PS3 por ejemplo aquí: http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
ajoas escribió:
Si es que en SONY son perros para perros..... yo les diria 4 cosas bien dichas... [discu]

De qué os quejais? Yo prefiero haber pagado 200 € menos por haber quitado de la consola un hardware que no iba a usar x). Si realmente tienes necesidad de ps2, pues entonces si es algún problema...

Pero vamos, que con esos 200 € ahorrados te puedes pillar una ps2 bien maja, que están tiradas de precio ahora mismo.
imposible contestarte arsan
Araugnir escribió:De qué os quejais? Yo prefiero haber pagado 200 € menos por haber quitado de la consola un hardware que no iba a usar x). Si realmente tienes necesidad de ps2, pues entonces si es algún problema...

Pero vamos, que con esos 200 € ahorrados te puedes pillar una ps2 bien maja, que están tiradas de precio ahora mismo.
Es que está claro, mira que querer pagar 200€ más para jugar a juegos de PS2... Si por ese precio te pillas una PS2 nueva! Y ya si la compras de 2ª mano ni te digo lo que te ahorras. Ah, y si quieres, un lector de tarjetas y un hub USB por si los echas en falta en tu PS3.

Yo estoy muy contento con mi PS3 de 40GB.
eolith escribió:Es que está claro, mira que querer pagar 200€ más para jugar a juegos de PS2... Si por ese precio te pillas una PS2 nueva! Y ya si la compras de 2ª mano ni te digo lo que te ahorras. Ah, y si quieres, un lector de tarjetas y un hub USB por si los echas en falta en tu PS3.

Perdona pero la ps3 de 40 salió con la bajada de precios de la ps3 en general, y cuando salió valia solo 100 euros menos que la de 60,eso sin contar que la de 60 traia por ese precio extra 2 juegos y 1 mando adicional y la de 40 NADA.Ademas de la retrocompatibilidad 2 usbs mas y el lector de tarjetas.

El que no se consuela es por que no quiere.
Bueno, eso sin contar como se ve la ps2 en una tv de alta definicón y las ventajas de jugar un juego de ps2 en ps3 en dicha tv (reescalado, suavizado)...
Un saludo.
Perdona pero la ps3 de 40 salió con la bajada de precios de la ps3 en general, y cuando salió valia solo 100 euros menos que la de 60,eso sin contar que la de 60 traia por ese precio extra 2 juegos y 1 mando adicional y la de 40 NADA.Ademas de la retrocompatibilidad 2 usbs mas y el lector de tarjetas.

Pues si, parece que la gente que tiene la de 40 se intenta autoconvencer a si misma pensando que se ha ahorrado pasta etc... en fin, quien no se consuela es pq no quiere.
Jur...

La pregunta ya está contestada... ypoco más de sí está dando el hilo.

Por lo tanto, lo cierro.

Un saludo.
18 respuestas