juegos de ps2 buenisimos con imagenes y todo.

realmente no entiendo este hilo!!
que clase de post es este?
^^R4ZI3L escribió:realmente no entiendo este hilo!!
que clase de post es este?

Es que hay que ver más alla de lo que se postea X-D

...la verdad, yo tampoco lo entiendo... [maszz]

Saludos
Creo que tampoco es tan dificil, lo que él pide es que pongamos lo que en nuestra opinion es un buen juego y pongamos una foto del susodicho... Algo asi como una guia para los que quieran comprarse un juego y tener una primera impresion de él.... O algo asi... [ginyo]
Fox Foley escribió:Creo que tampoco es tan dificil, lo que él pide es que pongamos lo que en nuestra opinion es un buen juego y pongamos una foto del susodicho... Algo asi como una guia para los que quieran comprarse un juego y tener una primera impresion de él.... O algo asi... [ginyo]

Menuda deducción, como ya dije: hay que ser adivino para entender algunas cosas...

Saludos
Habéis probado a leer el título del post al revés... y recordad... no hay cuchara [oki]
Que es esto, me he predido, primero que el post es un poco absurdo y 2º lo de leer el titulo al reves ya me ha dejao a cuadros

Aqui hay unos cuantos que...... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
El post es bastante confuso [+risas] ...pero vamos...lo de leerlo al reves va a ser que era en modo SARCASTICO.....ajjajajjjaajaa
Icarus escribió:Habéis probado a leer el título del post al revés... y recordad... no hay cuchara

He hecho varias combinaciones y no me aclaro tio, no hay manera:

"odot y senegami noc somisineub 2sp ed sogeuj"

"todo y imágenes con buenisimos ps2 de juegos"

Imagen

:P :P

Saludos
alguien ha visto la peli de "phone"? [jaja]

me gustan las pelis de terror, pero las japos no dan mucho miedo, al menos las ultimas que he visto.
Inotalas escribió:Que es esto, me he predido, primero que el post es un poco absurdo y 2º lo de leer el titulo al reves ya me ha dejao a cuadros

Aqui hay unos cuantos que...... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Jajaja... Como ya ha dicho bullituary, era en plan coña.

De todas formas, después de ver esta combinación: "odot y senegami noc somisineub 2sp ed sogeuj" la cosa es mosqueante porque en sánscrito oriental de hace un par de milenios esto viene a ser algo así como "Churri, pásame una birra y el mando de la tele"... Oooh

Habrá que seguir investigando... :p
La cosa esta en q el fast-path parece q telefonica no nos lo va a activar!!
mi abuela tiene un biombo!
Lo que pasa aqui esque los arboles no os dejan ver el bosque [tomaaa] el post esta clarisisisisisissiiiiiimo , que los juegos de ps2 que son buenisimos tienen imagenes y to, amos que no tienes que imaginarte por donde vas ni como es el prota del juego,lo lo que se escucha, ni lo que va a pasar ni na , porque lo trae todo incluido de buenos que son. Eso si heee solo los juegos buenos, los otros vete a saber

HE DICHO Y PUNTO (open you mind ) [qmparto]
yo meriendo, tu meriendas, el merienda
Este Hilo se autodestruira (bueno, lo cerrara un moderador) en 3... 2... 1...
16 respuestas