Juegos de Ps2 con surround, dts, dolby .etc etc

Tengo un home cinema nuevo en el salon, y me gustaria probar algunos juegos con dts, dolby etc. me interesa mas que nada los que tengan el efecto durante el juego.... no en intros , ni nada del estilo.
Por lo que he podido ver serian los siguientes
GTA vice city
SSx tricky
medal of honor (no estoy seguro)
burnout 2 (no estoy seguro)

por favor si alguien me podria poner mas juegos estaria muy agradecido.
Buenas;

Juegos con sonido D.D 5.1 durante la partida, creo que no hay ninguno, porque (creo) que por desgracia, la PS2 no fué diseñada para ello, aunque creo haber leído que el futuro MGS3 lo llevará incorporado, lo cuál no me cuadra [agggtt] ...

¿¿Alguién me lo explica??, porque tal vez esté equivocado.

Un saludo.

P.D: Juegos con Dolby Prologic II hay unos cuantos (casi todos los nuevos que van saliendo, lo llevan incorporado), Colin Mc Rae 4, WE7, Conflict Desert Storm II, etc...
gracias devil..... eso ya lo se.... pero en las secuencias cinematicas no me interesa tanto como durante el juego.... haber si sabeis algun jueguillo!!!
seguro que entre todos lo conseguimos ¡¡¡animo eolianos!!!
Por eso te digo, que lo que es Dolby Digital, solo lo escucharas en los videos.

Sin embargo, juegos con DtS y Dolby ProLogic II si hay bastante, pero a mí ahora mismo no se me ocurren más, pero si me acuerdo de alguno, te lo digo.

Un saludo;) .
El BurnOut 2 tiene dolby prologic 2.

La Gran evasión también...

Saludos
Tienes con dts en tiempo real en los s¡guientes juegos de ps2...

SSX Tricky, NHL 2003 esos fijo y habia otro mas si no me equivoco.

EA utilizo uno de los motores usado para graficos, y lo adapto para realizar el proceso del sonido envolvente por software usando como apoyo de hardware ese motor. :)

Venga salu2
hoy he probado el burnout 2 y el medal of honor..... la verdad es que no noto mucha diferencia..... sera cuestion de acostumbrarme......
Burnout 2 :dolby prologic II
colin mcrae04 :dolby prologic II
Medal of honor:dolby surround

el tony 4 me parece que tiene pero no se concretamente cual es
7 respuestas