Juegos de ps2 en blanco y negro, con v5 y chip messiah2

Pues tengo un problema con el messiah2 y es q despues de haber puesto dos consolas con el magic 3.1 autosleep y sin problemas, me decidi a probar con el messi qe segun parece es el q más gente prefiere.
Pues bien la 3ª consola resulto una v5 (igual q las otras 2) y despues de instalar el chip, comprobar la instalacion y todo, probé la ps2 y resultó que los juegos de ps2 se veian en blanco y negro (los d psx van perfectos). Alguien sabe a que puede deberse esto?
Muchas gracias.
SALUDOS AMIGO,PUES SI TE SIRVE DE AYUDA,MIRASTES BIEN EN EL CONTROLADOR DE DVD CD QUE LOS CABLES ESTUVIERAN BIEN Y SOBRE TODO CON SU CORRESPONDIENTE LTRA.
PUEDE QUE SEA ESE EL FALLO,SUPONGO QUE EL CLK ESTARIA BIEN SOLO TE PUEDO DECIR ESO PORQUE YO ME ENCONTRE CON LO MISMO PERO HERA CON MAGIC2,SUERTE
Gracias, lo mirare [bye]
Ya os contare si lo resuelvo o no.

PD:La verdad es que da gusto eso de tener una duda, postearla y que enseguida haya gente que ayude a los demás. Vivan la omunidad de eol!!
[risita] una pregunta tontas los juegos que probaste eran pal o ntsc?

:D
Los juegos que he probado ya los habia probado en las otras 2 consolas y van de puta madre y sí son pal.
He probado lo que ha juankarlillos y no m vale, la consola m saca los juegos en blanco y negro [snif] , alguna otra sugerencia? :(
probaste a acerle el puente del RGB Fix?? si es asi = se te juntaron 2 patillas y por eso te da el blanko y negro. A mi me paso eso no se si sera tu caso
Por si sirve de algo los juegos que he probado son en cd y no en dvd, por si os faltaba ese dato :P.
Gracias a todos los que estan intentando ayudarme, x cierto Giru mirare eso q has comentado.
Hola,

Casi seguro que tengas un corto en este micro: Imagen

Yo ahora tengo problemas con esto, pues se me fue el pulso y se me comunicaron las patas.

Juegos en B/N. Con flux y un cable pelao, consegui quitar el estaño.

El Expediente X ahora me biene en que sin tener el color fix hecho, se me ve en color todo incluso los NTSC y las pelis en B/N :( :(

Seguramente, pq habra alguna pata cruzada.

No sabe mas aquel con mas experiencia, sino aquel que tiene suerte con el pulso [oki] [oki]

Salu2
Podriais explicarme un poco mejor lo del puente entre esos puntos, es q no m ha quedado muy claro, porque creo que cerca de ahi no hay ninguna soldadura y estoy un poco liado.
8 respuestas