!!!!!!!!juegos De Ps2 En Dvdr!!!!!!!!!

Hola a todos no he podido dcir nada antes porque no me habian llegado los juegos pero la ver los numerosos e-mail y mensajes en el foro (Perillax Padawan......... y compañia) me he visto en la obligacion de alcararlo todo por fin.
A dia de hoy los juegos aun no los he recibido y estoy completamente seguro que no los recibire jamas ya que me parece que todo era una puta mentira del tio ese xp el movil lo ha desconectado y no hay manera de localizarlo.
Otra cosa cuando contacte con él y me entere que vendias los juegos y peliculas en DVD me estraño muchisimos pero pense que podria ser cierto pero cuando me dijo el precio 800pts ya dude mas asi que le pedi unos cuantos para ver si era cierto y todavia no me han llegado (ya hace unas 3 semanas que se los pedi).
Pero esto no es todo el muy caradura me dijo lo siguiente (es MUY FUERTE):me dijo que tenia el METAL GEAR SOLID 2 (el juego no la demo) en un idioma muy raro; tb me dijo que tenia el ONIMUSHA traducido y doblado al castellano (cuando todo el mundo sabe que esta completamente en ingles).Pero pensad que el Onimusha se lo pedi hace tres semanas y en ese tiempo no habia salido en nuestro pais. Y por ULTIMO el muy caraduro y gilipollas me dijo que tenia el GRAN TURISMO 3 en version PAL y traducido al castellano cuando el juego sale 20 de julio.
Yo sabiendo que era mentira le dije que no era posible y el me dijo que si que el los estaba juegando y que era posible (no me lo crei), pero se los pedi para ver si por lo menos funcionaran ya que era imposible que estuvieran traducidos.
Pero como ya os he dicho ya llevo esperando 3 semanas y no veo ninguna posibilidad de que me llegue el paquete y aunque me llegase creo que no lo recogeria.
Bueno siento haberme enrrollado todo esto pero era para aclararlo todo.
Salu2 y si me cogiera el telefono ya me encargaria de cargarme en su ......... madre.
Adios.
No tienes pq poner el mismo mensaje en todos los foros, ni llenar el título de exclamaciones, y menos por semejante chorrada (a parte de acto delictivo, tanto suyo como tuyo...)
Pues eso boss..ke estoy kontigo..ke tan xungo me parece una kosa komo la otra...y solo en nuestra mano esta ke no se posteen kosas de ese tipo..y si lo hacen..ke se hundan rapido en lo mas hondo del foro..ke es donde deben estar..lo mas triste de esto eske los ke intentamos edukar teknickamente estamos hartos de decir ke este tipo de kosas son bulos y mentiras..pero la gente sigue pretendiendo kreer en ellas.
Venga un saludo.....y seguimos kon nuestras buenas obras del dia.
2 respuestas