Juegos de Ps2 en fromato cd

Hola a todos.

En algún sitio he leído que hay juegos de Ps2 que han salido directamente en formato CD y no en en formato DVD (por su pequeño tamaño), como por ejemplo los Sega Ages 2500 (excepto el 18).
¿Alguien podría elaborar una lista (o indicar una página) donde especifiquen qué titulos (de cualquier región) han salido en formato CD?

Por ejemplo, el SNK vs CAPCOM:Chaos salió en formato CD o DVD? Y el Lego Star Wars?
¿Varía el formato de una zona a otra (pal, usa, jap) por eso de tener que meter el restos de idiomas?

Otra cosa, jugar a un juego de PS2 en formato CD (que salió así, no que sea un DVDrip ni nada parecido), podría dañar la lente igual que los DVDrip o no pasa nada?

Venga, un saludo.
no es q dañe la lente, sino q el lector hace mas esfuerzo al leer los cds, oiras un ruido mas fuerte, una especie de tac tac tac....

Q yo recuerde ahora mismo quake 3, virtua tennis 2, PES 1, F1 career challenge, y alguno mas x ahi venian en cd...
Si juegas con backups en cd, meten mucho mas ruido.
Hay unos cuantoa en cd (sin ripear). El Ford Racing 3 (el 1 y el 2 supongo que tambien), el Seven Sins.... no son muchos, pero son unos cuantos. Si quieres buscar por ellos, busca por cdfull.

El formato pal/ntsc no tiene nada que ver con el idioma, son los sistemas de imagen de las TVs (en europa PAL, en EEUU y Japon NTSC, para el resto, consultar), y si que hay cdfull en pal y en ntsc.

Saludos.
Por mucho esfuerzo que haga la lente, lo hace únicamente para los cd's (tiene dos lectores, cd y dvd).

El SNK vs Capcom es de CD.
Hay dos lentes? Que caña. Entonces el falso mito de meter cds y que se joda la lente es falso. Se joderá si acaso la de cds. Aunque bueno, para el cogswap seria bastante mas jodido.....

Saludos.
creo q el lector es la fuente pero tiene dos lentes. una "sobre" la otra. si una se quema efecta por narices a la otra
Los primeros NBA Live, Pro Evolution Soccer 1 y 2 ,Half Life, Virtua Tennis, DAve Mirra Freestile BMX, y muchos más salieron en CD.

Por ejemplo, creo que el Ico salio en CD en USA, y en DVD en Europa.. Lo de la lente, no creo que la estropeen, porque si no Sony no permitiría que saliesen juegos originales en CD. Lo del ruido no sé hasta que punto importará.

Otra cosa es ripear los juegos y andar puteando con los archivos. Entonces haces saltar a la lente de un sitio a otro y eso si puede perjudicar más. De todas formas dudo que este sea el hilo adecuado, aquí solo se habla de juegos, no?

Un saludo.
jita escribió:El PES 2 es DVD ;)

Cierto. Creo que el PES1 es CD, y creo que la versión japo del PES 2 (usease, el WE7, no?) era CD. De todas formas no tengo aquí los juegos y hay que tener una memoria de elefante para acordarse.

El Crazy Taxi era CD, y uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida.... Creo que el Virtua Fighter 4 salio en JApón en CD y en Europa en DVD. Hay muchos de los juegos cutres que salen en CD, como juegos de billar, pinball, versiones de juegos antiguos,... Es imposible acordarse, la mayoría son tan malos.....
BumBumAnibal escribió:Hay muchos de los juegos cutres que salen en CD, como juegos de billar, pinball, versiones de juegos antiguos,... Es imposible acordarse, la mayoría son tan malos.....

Es cierto, hay un trillon de juegos de este tipo (golf, poker, ademas de los que has mencionado....), y no he probado apenas ninguno, pero suelen ser bastante fuleros. Habria que catalogarlos como serie B xD.

Saludos.
El "tekken tag tournament" y el "winback" eran en cd, y el "gunbird" tambien. "unreal tournament" tambien lo es.
Que yo sepa.Dynasty warriors 2.Marvel vs Capcom 2.Guilty Gear X.Snk vs Capcom.
Por ahora esos.
Muchas gracias por las respuestas.
Cuando decía diferencias entre regiones me refería a que un juego sea cd en usa y dvd en pal porque le meten los diferentes idiomas (con sus correspondientes audios) (léase multi_x).
Ya sé desde hace mucho que el NTSC es el sistema de TV de Japón y EEUU y el PAL de Europa (pero gracias por la aclaración Kurtps2) [sonrisa]

Entonces el Snk vs Capcom: Chaos es CD; y qué leches lleva el Capcom Fighting Jam para ser un DVD?

Alguien sabe si el Lego Star Wars usa es CD? (Es que lo he leído por ahí pero no me fio, ya que el Pal es un dvd).

De todos modos lo del fullcd no es muy fiable (creo yo), porque hay juegos que pone fullcd, y el formato original puede ser dvd. (A menos que el original lleve un dummy y se lo quiten al pasar a cd).

Pero bueno, que nos desviamos del tema; se trata de intentar hacer una lista de juegos originales en formato CD.

Un saludo.
En el foro de la Scene, dentro de los hilos importantes, hay un hilo con todos los juegos testeados con HDLoader/Advance, etc...
una lista la ostia de larga, y para cada juego pone si es DVD, CD, ó DVDRip. Tambien si es PAL o NTSC. Echale un ojo.

Saludos.
El Lego Star Wars tanto el USA o PAL de aqui es en CD.

Cualquier juego de lucha en 2D es mejor que el Capcom Fighting Jam,asi que no te preocupes por el.
Mr Proper escribió:El Lego Star Wars tanto el USA o PAL de aqui es en CD.

Cualquier juego de lucha en 2D es mejor que el Capcom Fighting Jam,asi que no te preocupes por el.

estaba leyendo el hilo y estaba esperando a ke alguien lo dijera xD
ago mi aportacion... el worms de lanzar bolitas tb es cd y el monopoly tb.saludos
Yo tengo algunos juegos que son Cds, son estos:
Disgaea
La pucelle
Phantom brave
Gradius V
Gradius 3 y 4
Tekken Tag Tournament
Los 3 Choro Q que han llegado a PAL
King of fighters 2000-2001
Snk vs Capcom
Ridge Racer V
Silpheed

Diria que ya esta. La verdad es que la consola hace bastante mas ruido con estos juegos, y por lo menos a mi, a veces me da un error al leer el disco cuando los pongo, bueno, en realidad es casi siempre que pongo un juego CD. Resetear es muy aburrido....Recuerdo que con el Disgaea hasta me daba el error 3 veces seguidas....y 3 veces reseteando, horrible [reves]
A ver si en la PS3 esto ya no pasa con estos juegos :-P
Hola.

La lista del HDloader ya la he visto, pero hay juegos como el grandia xtreme que pone cdfull, mientras que yo lo tengo en formato DVD (usa) (y ocupa un tercio del DVD).
De todos es una lista muy, pero que muy completa (y buena, claro).

Una pregunta: ¿Puede ser que un juego en formato cd se pase a formato DVD y ocupe más de 700MB en el DVD (por ejemplo que ocupe una superficie de 1/3 del dvd?

Lo de que el Lego Star Wars Pal original es un cd me ha sorprendido, yo creía que era un dvd (más que nada porque los formatos "no oficiales" ponen siempre la coletilla DVDRip).

Pues nada, de nuevo gracias a todos.
Un saludo.
El Shadowman 2 es en CD tambien.
El Gauntlet Dark Legacy.

Saludos!!
El Age of Empires que salió para PS2 también. ¡Y el Pro Beach Soccer!
Tambien es cd el Crash Bandicoot: La venganza de Cortex.
Madagascar , basado en la película de animación de la DreamWorks, también es CD y va muy bien con el "Swap magic 3 CD"
no sé, ahora q me acuerde..

el sims
pro evolution soccer 1

uno de motos q salio hace bastante q no tuvo mucho exito, pero no me acuerdo del nombre..tengo la version usa, pero apenas he jugado.. ad+ el precio de salida eran 30$ [+risas]

Ya miraré ;)
22 respuestas