¿Juegos de PS2 en HD?

Pues a ver, si la memoria no me falla (que puede ser lo más seguro) ¿no podía PS3 mostrar los juegos de PS2 en alta definición?

Si es así ¿cómo se configura? pues ya he probado varias cosas en los menús diferentes de la consola, pero no hay manera, me siguen saliendo los juegos como en mi PStwo. Tengo la PS3 conectada por HDMI a 1080i.

He usado la búsqueda, epro no he encontrado nada. Perdonad si está ya muy comentado el tema.

GRACIAS!!

PD: Probé shadow Of The Colossus y God Of War 2.
los juegos de PS2 no estan echos en HD, los juegos de PS3 SI.
es como el VHS, no pretendas ver una peli en VHS, igual que una en Blu-Ray
AzagraMac escribió:los juegos de PS2 no estan echos en HD, los juegos de PS3 SI.
es como el VHS, no pretendas ver una peli en VHS, igual que una en Blu-Ray

Lo sé, lo sé, pero creía haber leido que PS3 podía hacer eso, mostrar los juegos de PS2 y PSX en HD aunque dichos juegos claro está, no fueron programados así y manteniendo todo el aspecto visual de más intacnto (texturas, etc...).

Bueno, por lo visto estaba confundido, pensaba que se po´ría hacer.

Gracias.
es como jugar a la ps3 en una tv de las primeras, no se puede hacer.
Creo que en l al menos uno si , El god of war 2 , te dejaba la opcion de adaptarla a hd.
JJFK creo recordar k el GOW2 tiene la opcion de HD en su version usa, en la version PAL creo k kitaron esa opcion por nose k cosa, una pena laverdad, yo tengo 2 imagenes del final fantasy 12 y de GOW2 comparando la version ps2 y ps3 y se ve la mejora la verdad... ami me gustaria saber como se hace eso, jeje.
zafiropure escribió:JJFK creo recordar k el GOW2 tiene la opcion de HD en su version usa, en la version PAL creo k kitaron esa opcion por nose k cosa, una pena laverdad, yo tengo 2 imagenes del final fantasy 12 y de GOW2 comparando la version ps2 y ps3 y se ve la mejora la verdad... ami me gustaria saber como se hace eso, jeje.

Lo quitaron por los idiomas, no podian meter todos los videos y videos en HD en multi... aunque podrian haver adaptado una version pal UK...

PD: Compatibilidad de juegos y resoluciones: http://hdgames.net/
En Ajustes/Ajustes de Juego, hay una opción que dice algo así como mejora de resolución PS/PS2 si la activas te reescala los juegos a la máxima resolución a la que hayas configurado la consola. También hay una opción de suavizado para juegos de psx y ps2. En el menú de video también puedes activar una opción para que te reescale los dvds a la máxima resolución que tengas configurada.
Lord Oxidum escribió:En Ajustes/Ajustes de Juego, hay una opción que dice algo así como mejora de resolución PS/PS2 si la activas te reescala los juegos a la máxima resolución a la que hayas configurado la consola. También hay una opción de suavizado para juegos de psx y ps2. En el menú de video también puedes activar una opción para que te reescale los dvds a la máxima resolución que tengas configurada.

Respuesta correcta.

Haciendo lo q dice el apañero mejora bastante la cosa....eso sí, no espereis milagros.

Salu2
Lord Oxidum escribió:En Ajustes/Ajustes de Juego, hay una opción que dice algo así como mejora de resolución PS/PS2 si la activas te reescala los juegos a la máxima resolución a la que hayas configurado la consola. También hay una opción de suavizado para juegos de psx y ps2. En el menú de video también puedes activar una opción para que te reescale los dvds a la máxima resolución que tengas configurada.

Eso hice, pero el resultado no era lo satisfactorio que esperaba.

Habrá que resignarse.
10 respuestas