Juegos de PS2 en la 360? [Duda]

Bueno, he estado ultimamente, viendo consolas PS2 porque tengo algunos juegos de esta consola predilectos a los que me gustaria juegar, pero he estado pensado...

La 360 tendria suficiente potencia para ejecutar estos juegos, ademas, el emulador de PlayStation 2 para el ordenador no ocupa mas de 10MB y la bios de la PS2 solo ocupa 600kb.

En el momento que trabajen mas a fondo la scene de la 360, podrian sacar un emulador de Play2 para XBOX360, o un port de PCSX2?

Gracias !!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
te recuerdo que no hay scene de 360.

La consola no está ni ha estado nunca libre para homebrew.
alvyweb escribió:Bueno, he estado ultimamente, viendo consolas PS2 porque tengo algunos juegos de esta consola predilectos a los que me gustaria juegar, pero he estado pensado...

La 360 tendria suficiente potencia para ejecutar estos juegos, ademas, el emulador de PlayStation 2 para el ordenador no ocupa mas de 10MB y la bios de la PS2 solo ocupa 600kb.

En el momento que trabajen mas a fondo la scene de la 360, podrian sacar un emulador de Play2 para XBOX360, o un port de PCSX2?

Gracias !!

Lo dudo mucho, el emu esta muy basado en mmx2 y mmx3 para muchas instruciones cosas que la 360 no tiene y reescribir eso casi seria hacer el emu desde 0. Aparte que como han dicho la scene de 360 se basa sobretodo en linux a dia de hoy y no en ejecutar aplicaciones nativas a palo seco
ademas, el emulador de PlayStation 2 para el ordenador no ocupa mas de 10MB y la bios de la PS2 solo ocupa 600kb.

esto... uh... y?

habiendo probado ultimamente el emu de ps2 en mi pc (que no es gran cosa, es un p4 a 3 con algo) y viendo que va como el culo en cuestion de velocidad, no creo que éste fuera muy fino en la 360 por mucho que se optimizase (hablo del pcsx2).
4 respuestas