Juegos de PS2 en la PS3

He estado mirando en la buskeda avanzada pero me lio.

Tengo un colega q se compro la ps3 el virnes pasao ,na mas salio, y tres juegos;pero tenia ya en su keli algunos juegos de ps2 sin tocar practicamente:devil my cry 3 special,proje zero 3,FF12,FF10... y dice q solo le va el FF10.Le pone q espere actualzaciones o algo asi, hay manera de jugarlos con algun programita o alguna actualizacion.

Saludos
La actualizacion a la version 1.60 lo arregla. [toctoc]
y eso como va, lo compras te lo bajas de internet ,se mete por un pendrive,esq nu se [+risas] .

Saludos
Las actalizaciones de firmware de la ps3 van por la propia consola en una de sus opciones a traves de la conexion a internet.
Ah .. ok.

se lo comentare al colega...y si no tiene conexion se puede hacer de otra forma

Gracias y saludos
K conecte la ps3 a internet y le de a registrarse...te avisará de actualizar [oki]

EDIT: se me adelantaron....me parece k hay una forma y es k metas el archivo de actualización (digamos Setup) y lo meta en un pendrive,memory stick etc y lo instale así :P
Wenas. Una pregunta el Tourist Trophy y el Superbikes, funcionan en la ps3????????.

Gracias y saludos
SParKi escribió:Wenas. Una pregunta el Tourist Trophy y el Superbikes, funcionan en la ps3????????.

Gracias y saludos

Ya hay un hilo sobre eso...usa la Buskeda
Interesante. Me he estado mirando la peich oficial, porque mi sobrino me pide la actualización y no tiene router ADSL. Lo principal, se encuentra aquí.

1. Sobre la versión 1.60:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60719/Sobre-la-actualizaci��n-(ver--1-60)/

2. Descarga al PC (104'1 Mb):
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

3. Instrucciones de actualización:
Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.
Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.
Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.
A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
Se lo he pasao al colega en un dipositivo USB y le van casi to los juegos pero ma contao q no le van el FFVII:dirge of cerberus y tampoco el devil my cry special edition.
Supongo q ai q esperar mas actualizaciones o algo no??

Muchas gracias por el aporte mientras le vaya dela PS2 el FFXII supongo q tendra suficiente xD

Sañudos.
He probado de todo con un PEN y la Ps3 no la ve la actualización

Carpeta Ps3,update no? joder que puede ser memory usb de 2 gb
yo lo puse to en mayusculas,no se tu: PS3 y UPDATE.No se q puede ser.

saludos
Ha de ir en mayúsculas. Y debes indicarle a la consola que actualice. Sigue las instrucciones que he posteado, que son las que da Sony.
A mi sobrino se lo he hecho con una v1.50 a una v1.60 y ... sin problema alguno. Intenta cambiar de PenDrive, por si acaso.
12 respuestas