Juegos de PS2 en la store

funcionan en todas las PS3 ?
Pero no se decía que no era posible emular los juegos de PS2 en PS3 ?
Y que tiene que ver eso con los juegos de la store???, la respuesta es si, funciona en todas, sino leete la descripcion de los juegos y asi no te tendras que esperar a que te contesten
Es que los juegos de la store son distintos a los que tengo en disco? que alguien me lo explique.
Aun sigo sin entender que es lo que no entiendes de la frase, funcionan en todas las ps3
quitaron la emulacion por hardware y software de las ps3 para ponerlos en la store...punto
Plage escribió:Aun sigo sin entender que es lo que no entiendes de la frase, funcionan en todas las ps3

gracias por todas tus respuestas. un saludo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
andrescol escribió:Pero no se decía que no era posible emular los juegos de PS2 en PS3 ?

Yo tengo una retro y los juegos de ps2 van de lujo [oki] [jaja]
Hola sabies si contienen trofeos???
bigvicente escribió:Hola sabies si contienen trofeos???

Veo que te cuesta leer la descripcion asi que te lo resumire, son exactamente los mismo juegos que en ps2 pero en ps3, osea en ps2 tenian trofeos??? No? pues ahora tampoco, Tenian multijugador con online??? No? pues ahora tampoco
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Plage escribió:

Veo que te cuesta leer la descripcion asi que te lo resumire, son exactamente los mismo juegos que en ps2 pero en ps3, osea en ps2 tenian trofeos??? No? pues ahora tampoco, Tenian multijugador con online??? No? pues ahora tampoco

Em... dejame señalarte que habia bastantes juegos de ps2 que tenian online..... ;)
putrefacto escribió:
Plage escribió:

Em... dejame señalarte que habia bastantes juegos de ps2 que tenian online..... ;)

Yo me refiero a que si no tenian multi online ahora tampoco, porque seguro que alguno lo pregunta
Hay un hilo oficial al respecto en el subforo juegos.
Plage escribió:Aun sigo sin entender que es lo que no entiendes de la frase, funcionan en todas las ps3

relajate,macho que la pregunta que se hace es bastante logica si la ps3 no emula ps2 como es que se pueden descargar juegos de ps2 de la store,el ya lo a entendidoy pregunta por una expplicacion que le han dado mas tarde,es decir que sony quito la emulacion por disco para cobrarte los mismos juegos de nuevo
dovahkin escribió:

relajate,macho que la pregunta que se hace es bastante logica si la ps3 no emula ps2 como es que se pueden descargar juegos de ps2 de la store,el ya lo a entendidoy pregunta por una expplicacion que le han dado mas tarde,es decir que sony quito la emulacion por disco para cobrarte los mismos juegos de nuevo

efectivamente, es que parece que a algunos les molesta que la gente tenga dudas y busque que alguien amablemente y sin chulería y prepotencia responda. si es molesta alguna pregunta pues yo directamente pasaría de ella.
dovahkin escribió:

los de la psnetwork digamos que son monoemuladores especificos de cada juego. No es lo mismo emular un sistema completo que hacer que funcione un juego en concreto de ps2 en ps3. Cada titulo tiene que ser adaptado a la ps3.
De lo otro que comentas, y al igual que pasa con los juegos de ps1 y minis, pues tampoco hay trofeos ni nada parecido en los juegos de ps2 que sacaron para ps3.
andrescol escribió:
dovahkin escribió:

efectivamente, es que parece que a algunos les molesta que la gente tenga dudas y busque que alguien amablemente y sin chulería y prepotencia responda. si es molesta alguna pregunta pues yo directamente pasaría de ella.

Si vale, pero si preguntas algo que leyendo la descripcion del juego la puedes solucionar, eso demuestra que no te has molestado ni en buscar la respuesta sino preguntar y listo,a si que ya sabes, menos preguntar y mas leer
Pues si, son monoemuladores, pero nada les costaba hacer tambien un descargable gratis para emular si tenias el juego en PS2, tal como hacia el bleemcast con la dreamcacast, o como en la 360 donde el emulador esta optimzado para algunos juegos especificios
Doom32x escribió:Pues si, son monoemuladores, pero nada les costaba hacer tambien un descargable gratis para emular si tenias el juego en PS2, tal como hacia el bleemcast con la dreamcacast, o como en la 360 donde el emulador esta optimzado para algunos juegos especificios

Es sony, la logica no funciona con ellos
y hablando de esto en psn europa hay un mejor catalogo de juegos que en psn usa, de paso tambien quisiera saber si alguno me puede dar comprando el neo contra, yo le compro igualmete uno que no haya en europa y solo en usa, y hacemos el intercambio, ¿que tal?.
Plage escribió:

Palabras muy sabias y totalmente de acuerdo.
Langrisser escribió:
Plage escribió:

Palabras muy sabias y totalmente de acuerdo.

Pues sí. A lo que se añade su tendencia a convertir la Store en una gymkhana donde encontrar un juego concreto
(no me refiero a novedades) puede ser más aventura que el juego en sí.
22 respuestas