juegos de ps2 en la Store

Se pueden jugar con la ultra slim?
pues claro hombre, los que no puedes jugar son los de formato físico...
Donde puedo encontrar una lista de los juegos de ps2 disponibles para bajar desde la store?
alalan26 escribió:Donde puedo encontrar una lista de los juegos de ps2 disponibles para bajar desde la store?

Desde la propia Store puedes ordenarlos por PS3,PS2, PSVita etc...
Lo decia como habian quitado la retrocompatibilidad creia que no se podia
al final me baje el Silent hill 1
La PS3 si admite jugar con los juegos físicos de PSX. Te lo digo por lo del Silent Hill 1, que yo aun lo conservo y puedo jugar a él, igual que a otros juegos de PSX.
fonso86 escribió:La PS3 si admite jugar con los juegos físicos de PSX. Te lo digo por lo del Silent Hill 1, que yo aun lo conservo y puedo jugar a él, igual que a otros juegos de PSX.

dicen que es el mejor silent hill y ademas español
Peter Cushing escribió:
fonso86 escribió:La PS3 si admite jugar con los juegos físicos de PSX. Te lo digo por lo del Silent Hill 1, que yo aun lo conservo y puedo jugar a él, igual que a otros juegos de PSX.

Si, es un gran juego. Aunque personalmente prefiero el 2, que también tengo, aunque la versión Director´s Cut. Tiene un guión maravilloso, aparte de ser donde ocurre la primera aparición de Pyramid Head!!
fonso86 escribió:
Peter Cushing escribió:

Si, es un gran juego. Aunque personalmente prefiero el 2, que también tengo, aunque la versión Director´s Cut. Tiene un guión maravilloso, aparte de ser donde ocurre la primera aparición de Pyramid Head!!

pues ya lo podrian poner en la STORE a 9.99€
Te puedes hacer con la HD Collection en disco, que trae el 2 y el 3.
Hay varios hilos para preguntar este tipo de dudas, la próxima vez intenta utilizar la búsqueda.

Salu2
11 respuestas