juegos de ps2 en ps3

funcionan los juegos de ps2 en la nueva ps3?
solo en las primeras de 60 gb ke tambien tenian lector de tarjetas y 4 USBs.

se fantasea con una actualizacion de software ke haga posible eso, pero si la sacan entonces sony destapara otra vez ke se nos mintio al decir ke no se podia por no llevar uno de los chips de la PS2 ke era muy dificil emular segun creo recordar.
la verdad es que esto ha sido la gran cagada de sony, lo hicieron de puta madre con la ps2 al aceptar los juegos (originales por supuesto) de la psx y ahora con la ps3 va y la cagan pq la mayoria tenemos muchisimos juegos de ella, por lo menos mi caso, a los que nos gusta volver a jugar y la verdad es q con el armatoste que es la ps3 no hay sitio en el salon para las 2 consolas.

A ver si hacen algo como con la psp q se pueden poner juegos de la psx. Seria todo un triunfo.
Yo creo q en la Store se pueden bajar juegos de PSX para la PSP,no? previo pago claro [angelito]
Hola a todos!!!
Una pequeña pregunta!
¿Los ultimos titulos que an salido en PS2 tambien son compatibles con PS3, leí que la PS3 de 60gb no aceptaba todos los juegos de PS2.
Gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
collado escribió:Hola a todos!!!
Una pequeña pregunta!
¿Los ultimos titulos que an salido en PS2 tambien son compatibles con PS3, leí que la PS3 de 60gb no aceptaba todos los juegos de PS2.
Gracias!

Yo me he comprao ultimamente juegos, muy variados, de distintas salidas.... y ami me van bien. Incluso tengo la edición americana de devil may cry 3 special edition en ntsc y la lee sin problemas (por hdmi).
PDNKED escribió:
Una pequeña pregunta!
Gracias!

Yo me he comprao ultimamente juegos, muy variados, de distintas salidas.... y ami me van bien. Incluso tengo la edición americana de devil may cry 3 special edition en ntsc y la lee sin problemas (por hdmi).

Pero si tu consola es PAL en teoría no podría leer juegos de ps2 NTSC no?
Rodie escribió:
PDNKED escribió:
Una pequeña pregunta!
Gracias!

Pero si tu consola es PAL en teoría no podría leer juegos de ps2 NTSC no?

la ps3 no tiene restriccion de zona .... eso es en la ps2 asi k ....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi tele soporta NTSC, y el hdmi tambien, el devil may cry 3 viene en ntsc y nisiquiera pregunta, se ejecuta a 60hz sin problemas.
Gracias, esque queria pillarme el ultimo Dragon Ball de PS2 pero tenia dudas!
loganroemers está baneado por "troll"
Lo que van a hacer es sacar los juegos como los de ps1 en la Store, en "formato ps3" y poder jugarlo en el disco duro, sacaran todos los juegos convertidos y se supone que habra una mejora tecnica (que no cuesta tanto hacer unos arreglos para optimizar).

Claro es opinion mia, pero es una puerta abierta.
11 respuestas