Juegos de PS2 en PS3

Buenas tardes,

Tengo una dudilla. Yo tengo una PS3 de 60 gigas desde hace bastante tiempo. Y gracias a los CFW que están saliento, ahora podemos disfrutar de nuestros backups de PS3. La duda es la siguiente. Hay alguna herramienta, PKG o algo que nos permita jugar a nuestros backups de PS2?

Un saludo.
Disco Swap Magic (Original)...te permite jugar backups desde HDD (Aunque algunos se ralentizan en los vídeos, pero es lo que hay).

Swapchip: Chip casero que tu mismo te puedes fabricar (Buscar info en el foro). Debes abrir la consola y soldar, pero a cambio, puedes meter copias de PsOne y Ps2 con toda facilidad.

Swap "a pelo": Lo mismo que el Swapchip, pero con tecnología de la edad de piedra; consiste en interrumpir la corriente electrica del lector, después de introducir tu disco original de PSOne o Ps2..y reactivarla con la copia dentro. Funciona perfectamente...pero requiere desmontar la consola (Incluso algunos se fabricaron un interruptor para automatizar el proceso).

Lo ideal sería poder abrir el archivo de la memory card de PS2, y meter el Free Mc Boot...eso sería la leche. Pero no hay nada por el momento...toca esperar o trastear con lo que te he comentado.

Saludos.
Muchísimas gracias voy a mirar las cosillas que me has mandado. :)
2 respuestas