juegos de ps2 en psone

bueno no sabia donde poner esto.
el otro dia me ha comentado un conocido que los juegos de ps2 si se pueden ver en la psone, pero no en la psx de siempre.
me parece muy extraño dado que tecnicamente son iguales. Despues de buscar en la busqueda avanzada y no encontrar nada, aqui os dejo esta pequeña duda a ver si alguien me puede aclarar sobre este tema, gracias y un saludo.
No funcionan, dile a tu colega que no se quede contigo. Y si no pa mas joder debuelbele la pelota y dile que as probado y que tenia razon, a ver que dice.
Despues le cuentas lo ultimo en chipeado de consolas, le dices que metiendo la psx en el microondas durante 7 minutos devido a las interferencias electrmagneticas se autochipea ella sola.XD XD XD XD

Un saludo.
No iban a vender muchas PS2 si los juegos funcionasen en la PSOne, creo yo [sonrisa]
No es de sentido común???:?
Despues le cuentas lo ultimo en chipeado de consolas, le dices que metiendo la psx en el microondas durante 7 minutos devido a las interferencias electrmagneticas se autochipea ella sola

JEJEJEJEJE, muy bueno. Cuanto charlatan hay por el mundo... que los juegos de PS2 funcionan en PSONE, lo que hay que oir... Charlatan me refiero al que conto eso al colegon de aqui arriba que nos lo cuenta... pa que no haya malentendidos
Pues suco, haz lo k t dice ser8210, k se va a kedar d piedra:D
es lo que yo pensaba, pero visto que me lo dijo realmente convencido de ello y que lo habia probado, pues decidí comentarlo aquí.
esta visto que hay gente que le gusta hacerse el gracioso o el listillo, pero al final esa gente es la que menos entiende de estas cosas. gracias por contestarme y un saludo.
YA nos contaras k t dice jeje.
Salu2.
7 respuestas