juegos de ps2 hasta cuando lanzaran?

Buenas, hasta cuando mas o menos sacaran juegos para nuestras ps2?, Eske tengo curiosidad, supongo que despues de salir la ps3 aun estaran algun tiempo sacando para la 2 no?

Graciass ;)
CarlosC escribió:Buenas, hasta cuando mas o menos sacaran juegos para nuestras ps2?, Eske tengo curiosidad, supongo que despues de salir la ps3 aun estaran algun tiempo sacando para la 2 no?

Graciass ;)

¡Hola!

Pues tal y como están las cosas con la PS3 en Europa, yo calculo que estaremos todo el año 2007 recibiendo novedades y posiblemente parte de 2008 también. PS2 tiene todavía mucho por delante, y tardará en morir.

¡Saludos! :D
si, pero juegos buenos buenos pero buenos buenos me da que hasta que salga la PS3, xq las compañias si han de gastartse mucho dinero pa hacer un juegazo lo haran para PS3... me da que el ultimo asi de renombre sera el FFXII... pero vamos que seguro que habra muchos bombazos!!!
No os olvidéis del God of War 2 otro que queda por llegar [oki]
ferdy_vk escribió:si, pero juegos buenos buenos pero buenos buenos me da que hasta que salga la PS3, xq las compañias si han de gastartse mucho dinero pa hacer un juegazo lo haran para PS3... me da que el ultimo asi de renombre sera el FFXII... pero vamos que seguro que habra muchos bombazos!!!
Efectivamente.

Eso es lo que paso con psx y es lo que pasara con ps2.
Mientras no la entierren como a la xbox...porke en cuanto salió la 360..cancelaciones..juegos que en teoría venían en varios idiomas solo llegaron en inglés...y los juegos viejos ya hay que buscarlos bien porque no distribuyen casi nada...

Como han comentado supongo que hasta la salida de la PS3 tendremos soporte bueno...despues decaerá y sacarán juegos del monton o juegos que son habituales en multisistemas..como pueden ser los fifas...mi ultimo juego kreo ke será el FFXII.

Un saludo
Mediados o finales del 2008, claro, si el PS3 es un fracaso (creo que lo será) entonces tendremos hasta finales, creo yo!! [uzi] [uzi] [uzi]
Xq crees q será un fracaso??
Yo le echo un par de años o asi, pero la verdad es que despues de Dirge of cerberus, FFXII y Kingdom Hearts 2 no espero nada mas ya que tendre 360 y wii, ademas de PSP y DS XD .
Yo creo que seguirán lanzando buenos juegos hasta mediados del próximo año. A partir de ahí, Yakuza 2 y el resto jrpgs (de calidad, sin duda) y típica chatarra para críos.
Juegos AAA le queda cosa de un año a lo sumo, pero juegos anuales, tipo FIFA, PES, Madden, etc, creo que hasta finales del año que viene y puede que incluso más, son muchos millones de consolas los que hay por ahi...
De todas formas...ahora mismo es la mejor epoca para pillar cualquier consola de esta generacion que ya esta dando paso a la siguiente...por que digo esto?? encuentras las consolas baratas y ya estan todos los titulos buenos, y si no has tenido ps2 hasta ahora (mi caso), pues tengo el catalogo mas amplio que puede haber para elegir juegazos y tener miles de horas de diversion por delante con miles de buenos titulos :)

Yo soy uno de esos que esperara muuuuucho tiempo hasta comprar una consola de nueva generacion teniendo en mi casa la gamecube y la ps2, y el catalogo amplisimo de ambas, tengo mucho que jugar todavia a estas :)

Por no decir que ni borracho (ni sobrio tampoco porque no tengo esa pasta) me gasto 600 euros en una consola y aparte los juegos que tb costaran lo suyo... hasta que llegue el dia que pongan los precios asequibles puedo estar muy entretenido con lo que tengo en mi kely :)
En mi opinion, la Ps2 tiene para rato, tengo una lista bastante larga de juegos que quiero probar tanto de psx como ps2 y otra con los que aun tienen de salir. Por lo que hasta que no me haga con buena parte de estos, de momento la nueva generacion la apartare.

Un saludo.
yo creo que tendremos juegos hasta principios del 2008, para entonces habra suficientes ps3 vendidas como para que el negocio sea rentable con PS3 y PSP.

Respecto a la calidad de los juegos que vayan a sacar, creo que la calidad siempre va ligado conel argumento del juego, si el argumento es tan bueno que te engancha pues sera bueno o jugable.

Saludos
gon_92 escribió:Xq crees q será un fracaso??

Por el excesivo precio de la consola y lo dificil y caro de programar los juegos para la misma... lo dijeron los mismos programadores.
la ps2 para marzo de 2007 ya estara muerta,las compañias se centraran en la nueva generacion por completo.
Ya la Ps2 está dando los ultimos coletazos, mas allá del FF XII(europeo) no se ve mucho, a partir de ahí, ya serán juegos infantiles de empresas que no conoce ni dios, y posiblemente algún juego deportivo de EA, tal como paso con la PSX...
Bueno mejor eso que no una consola muerta no?
nose siempre queda la posibilidad de darsela a tu sobrino i que el pueda disfrutar de esos juegos
salu2
Acaba de salir yakuza y pronto llegará god of war 2 (q por cierto va a caer), yo creo q le queda un año o más como minimo de vida. Vamos q hasta el 2008 fijo q le queda.

saludos
señorperro escribió:Acaba de salir yakuza y pronto llegará god of war 2 (q por cierto va a caer), yo creo q le queda un año o más como minimo de vida. Vamos q hasta el 2008 fijo q le queda.

saludos

consola muerta es una consola para la que no va a salir nada nuevo y que esta "muerta" en el mercado, evidentemente seguiremos jugando con ellas. (que se lo digan a mi NES XD)
SuJaL escribió:No os olvidéis del God of War 2 otro que queda por llegar [oki]

Exacto!! Y tambien el Pro Evolution Soccer 6.
Yo diria que despues del verano que viene como mucho alguna joya mas, pero en esos momentos ya estara acabada la PS2
Bueno el evolution yo lo pillare cuando baje, q konami se ha pasado un pelin con el precio, q yo tengo el anterior y para dos mejoras te clavan 60. Ves sega si lo ha hecho bien con el yakuza (40€), si veo q es tan bueno como dicen caerá.
Otra cosa es el god of war 2, por este si q pago yo 60€.
Os olvidais del call of duty 3. Recordadlo, porque gráficamente será la leche. [plas]
PERO EL CALL OF DUTY 3 NO VA A SER DE NUEVA GENERACIÓN??!!
Hasta finales del 2008 supongo.

Por mi parte aun me quedan muchos Platinum que comprar (eso de pagar 50€ por un juego... me mata) :D.
janocordero3 escribió:PERO EL CALL OF DUTY 3 NO VA A SER DE NUEVA GENERACIÓN??!!

También sale para ps2 [plas]
MetaliuM escribió:De todas formas...ahora mismo es la mejor epoca para pillar cualquier consola de esta generacion que ya esta dando paso a la siguiente...por que digo esto?? encuentras las consolas baratas y ya estan todos los titulos buenos, y si no has tenido ps2 hasta ahora (mi caso), pues tengo el catalogo mas amplio que puede haber para elegir juegazos y tener miles de horas de diversion por delante con miles de buenos titulos :)

Yo soy uno de esos que esperara muuuuucho tiempo hasta comprar una consola de nueva generacion teniendo en mi casa la gamecube y la ps2, y el catalogo amplisimo de ambas, tengo mucho que jugar todavia a estas :)

Por no decir que ni borracho (ni sobrio tampoco porque no tengo esa pasta) me gasto 600 euros en una consola y aparte los juegos que tb costaran lo suyo... hasta que llegue el dia que pongan los precios asequibles puedo estar muy entretenido con lo que tengo en mi kely :)

+1, que la he adquirido hace 3 meses, ya más feliz que un calcetín ^^
28 respuestas