Juegos de ps2 Horribles a 1080p

Hoy me dio por poner el mgs3 en mi ps3 en una tele de 42 con 1080p Conectada con HDMI teniendola a 16:9 y es verdaderamente [buaaj] dientes de sierra y perdida de color, además la he probado en diferentes modos de pantalla y todos se ven horribles, incluido el tamaño estandar.

Y otra cosa el oblivion en alta definicion tambien lo veo bastante mal,quiza el juego no este preparado para ese modo nose...

Alguien sabe el modo de ver juegos de ps2 bien en una ps3?
Y que esperas que se vea con una definicion tan alta como una pelicula? ni los mismos juegos de Ps3 se ven como deberian, poco a poco mejoraran, pero via HDMI o Componentes es lo que hay y encima en una tele de 42"... es yo con 26 y la propia Ps2 se veia regular con Ps3 mejora algo... pero vamos no hay eleccion, y eso que esta como te digo via HDMI pon el cable compuesto el tipico cable AMA-ROJ-BLA entonces es para [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
los milagros no existen.
hombre, si pones el FFXII incluso la imagen se ensancha tanto que se descuadra, pero luego pones el rogue galaxy y se ve muy bien por hdmi.
Cistrol escribió:Hoy me dio por poner el mgs3 en mi ps3 en una tele de 42 con 1080p Conectada con HDMI teniendola a 16:9 y es verdaderamente [buaaj] dientes de sierra y perdida de color, además la he probado en diferentes modos de pantalla y todos se ven horribles, incluido el tamaño estandar....

Que tal:

Por tu bien, NI SE TE OCURRA PONER UN JUEGO DE PSOne. Yo puse el de Resident Evil y el de Resident Evil 2 y casi lloro de tristeza.
Ya en serio, el Upscaling del PLAYSTATION 3 no está del todo optimizado y la resolución a 1080p es fácil 6 veces mas la resolución del PS2 (imagínate la del PSOne).
A mi el Rogue Galaxy a 1080p se me ve muy bien, aunque lamentablemente ayer en uno de los mejores videos del juego se me veia una pixelacion de cojones. :( Pero fue la primera vez q me pasaba, normalmente los videos se veian de puta madre. [hallow]
Yo no se que esperais algunos...

El reescalado,para no ser nativo,ya queda genial en la mayoria de juegos. Me da a mi que mas de uno esperaba con esto del reescalado a 1080P encontrar en viejos juegos de PS2 nuevas joyas en FULLHD y eso no puede ser.

Ya suficiente hace la consola,como para encima quejarse de dientes de sierra etc....

Si es que la cuestion es quejarse [agggtt] los milagros no existen. Ya suficiente con que PS3 reescala y emula cada dia mejor.
creoq ue podria hacer aceleracion por hardware como algun emu, entonces si lo flipariamos. ^_^.
Es completamente normal [ok]
2 cosas, supongo q tendras la ps3 actualizada a la ultima version,, y la otra la culpa no es ed ps3, es de tu tele, me explico,, es demasiado grande para la resolucion q da la ps3,, yo por ejemplo te puedo decir q he probado 2 teles con mi ps3 antes de decidirme por una o por otra, probe una de 32" y una de 27" y se veia mejor la de 27 q la de 32,, pero hace poco vi la ps3 en una de 21" y aun se veia mejor q en la mia!!

(todo a la misma resolucion)

cuando mas grande sea la pantalla, mas grande es el pixel y por lo tanto se ve peor. pero esto pasa con todo, no solo con ps3.
Aver yo no espero tener juegos de ps2 en full-hd pero por lo menos que se vea como antes, aunque tenga que dejar margenes de medio metro por cada lado xD pero esque ni poniedola al menor tamaño da una buena vision
Estais pidiendo pasar los juegos de ps2 de 22" con resolucion 576i a 42" con 1080p [idea] los milagros no existen.
Prueba a ponerla en una tele de tubo normal, veras como con el mismo juego, con la misma consola en este caso Ps3 se te ve igual o mejor k antes....

Lo tamos diciendo una pantalla de 40" es mucho, tanto para ver la TV normal, como para ver cualquier cosa que este optimizada para una resolucion o 576i caso de los PAL o 480p caso de los NTSC...
Cistrol escribió:por lo menos que se vea como antes

Es imposible que la ps3 te traslade la nitidez de imagen que te podia dar una tele de tubo,mas pequeña,a un pantallon de 42" con una señal de tan baja resolucion por mucho reescalado que haga. Actualmente lo que pides es imposible,y es logico que lo sea,los juegos estan programados nativamente a una resolucion muy inferior.

1 saludo
Darthjedyk escribió:Prueba a ponerla en una tele de tubo normal, veras como con el mismo juego, con la misma consola en este caso Ps3 se te ve igual o mejor k antes....

Pues eso, yo me atrevo a asegurar que en una tele relativamente pequeña de tubo, los juegos de ps2 en ps3, junto al suavizado, se ven MEJOR que en la propia ps2. Y doy fe de ello.

Trankilo yo también me llevé un chasco al ver los juegos de ps2 en una tele HD [buaaj]

Solucion? tener suerte y poder tener 2 teles en mi cuarto, cuaqndo juego a la ps3 en la tele hd, y cuando juego a los juegos de ps2 lo paso a la tele de tubo ;)
Gran comentario el de Toni Montana.

A ver, yo no creo que una TV de 40" sea demasiado para una TV... pensais que más de una TV de 40" para jugar a la PS3 le viene grande? Tanto juegos de PS2 como PS3... no se, creo que la distancia también de donde veas la tele influye... no creo que para jugar a la PS3 y que se vea bien tengamos que tener una TV de 27" máximo...
Lo que no puede ser es que por rgb en tele de tubo de 32 la ps2 se vea de vicio y una ps3 en tv plasma o lcd de 42 por hdmi se vea tan mal.

¿no hay configuracion posible para que se vea al menos igual que con una de tubo por rgb? los que no usabais rgb en la ps2 (la mayoria de usuarios) logicamente direis que no se ve tan mal la ps3 cuando juegas a uno de ps2 en 42" pero solo porque no sabeis la gran calidad que da una buena tele de tubo con rgb y ps2; sin embargo ¿que problema tiene sony en darnos la misma calidad que tenia la ps2 con la misma resolucion sin suavizado (no pido 1080 en juegos de ps2), es decir:

Que podamos jugar algun dia a juegos de ps2 en ps3 con como minimo la misma calidad que antaño. ¿Cuando llegara ese firmware si es que tecnicamente es posible?
pues yo solo e probado Odin Sphere, que no se ve nada mal, a 1080i en mi Bravia de 32' y Okami, que no se ve como en la de tubos pero se ve mejor que en el ps2 que daba pena conectado a mi tv, pero, yo no me quejo, que para incompatibilidad con mi hdtv tengo mi wii que me hace sentir pena cada que pongo twilight princess xDDDDDDDDD

salu2.........lol
Cistrol escribió:Aver yo no espero tener juegos de ps2 en full-hd pero por lo menos que se vea como antes, aunque tenga que dejar margenes de medio metro por cada lado xD pero esque ni poniedola al menor tamaño da una buena vision

¿Podrías poner alguna foto de lo bien que se ven los juegos en una tele de tubo y lo mal que se ven con PS3 en tu full-HD?¿Tienes activo el filtro de difuminado y el reescalado?

Porque no sé, deberías de perder un poco de contraste (en caso de que la tele sea LCD, en un plasma ni eso) pero lo demás debería verse igual si no mejor, ¿no?

Aunque también, un pixel en una tele de 42" es 4 veces más grande que en una de 20, y ese es otro factor a tener en cuenta.

Un saludo.
Pos yo en una Sanyo de 32" a 720p con suavizado y modo de pantalla 4:3 el KingdomHearts 2 se me ve de vicio, mucho mejor que como lo veía en un monitor de 19" de tubo con capturadora de tv Winfast TV2000....

PD: Había un post donde salia el mgs3 a distintas resoluciones y se veia muy bien....
20 respuestas