Juegos de PS2 NO funcionan, pero SI los PSX...

Hola, resulta que despues de muchos años movi la ps2 de sitio, y ahora no me funcionan los juegos de ps2, tanto desde el lector como dsd el Disco Duro (con HDloader). Lo curioso es que si me funcionan los de PSX.

Los juegos de PS2 da igual q sean en CD que en DVD que en el DIsco Duro. A veces arranca hasta antes de la Pantalla de Inicio de un juego(Pulse cualquier boton...).

Tengo entendido que la ps2 tiene una BIOS para PSX y otra para PS2, no se si irán pro ahi lso tiros...
Alguien sabe a que puede deberse??

Saludos y gracias!
A mi me pasa lo contrario que a ti los de ps2 si que me van, pero los de psx no, asi que por no abrir otro hilo me aprovecho del tuyo, je je.

Un saludo.
jeje pos ya la mande a arreglar, porq hacia otras cosas raras ...
En la lista de juegos del hdloader, aparecian unos o otros segun le daba la gana.
Meti el disco duro en otra ps2 y si que aparecian e iban todos...
Esos problemas suelen ser de lente, o estan mal calibradas o directamente estan mal.

Salu2
Pues la mande a arreglar, y me dicen q es la lente, y el driver..
Supongo q el driver tb influiria en el disco duro...
Por la lente seguramente te cobrarán 80 euros.. y el driver no se yo..
Bueno, en conclusión, te va a salir mas económico comprarte una nueva...
Que por 100 euros te la compras con dos mandos, una memory y la Play claro...
:Ð
Me cobran 60, y a mi me cunde la tocha, q tengo el adaptador pal disco duro.. una reliquia vamos jeje
Creo que la lente tiene dos partes (no distinguibles a simple vista, se entiende), una para los CD y otra para los DVD. Cambiándola debería solucionarse. Aquí tienes un tuto

hilo_como-cambiar-la-lente-de-la-ps2_213303

Las lentes las puedes comprar en los patrocinatas o en DX. No sé si poner DX es hacer spam, en el subforo de XBOX hablan sobre ello constantemente, si eso pido a los moderadores que me lo borren.

Aun así asegúrate de que es lo que te digo probando con pelis en DVD (no juegos), para ver si es sólo la parte de los "DVD" de la lente.

Espero que te haya sido de ayuda ;)
Asi es el lente tiene dentro 2 partes el letor de Cds y el de DVDs debajo deñ mismo hay 2 reguladores identificados uno para cada uno- si no lee cd esto implica cds de musica o juegos de play 1...(hay que regular el de CD) si no lee dvd esto implica peliculas DVD o los juegos de play 2... (regular el que dice DVD) aca explico mejor, luego veo si hago un hilo nuevo con imagenes.... saludos.hilo_tengo-que-mover-mi-ps2-para-leer-algunos-juegos_1388577
8 respuestas