hiryu escribió:
Pues ala ya saves a esperar que te lo saquen en pal .
Por que si a dia de hoy aun no tienes la ps2 modificada es por que mucho no te abra importado jugar a juegos de otras regiones.
Asi que ahora no vayas llorando de que en la ps3 no van los juegos de ps2 ntsc , por que por lo que das a entender no es que te aya preocupado mucho el tema de los juegos ntsc antes.
Y si a mi tambien me gustaria que funcionasen los juegos de otras regiones en la ps3 pal , pero por que no vayan no critico a sony.
Esto es como a los que les an baneado la consola microsoft por usar copias y encima dicen que microsoft es una cabrona.
Todo el mundo sabia lo que compraba si no es lo que queriais no averlo comprado , y aun asi os quejais , pero no veo a nadie darles las gracias por ver los juegos de psx , ps2 y peliculas en dvd a 1080 P y a pantalla completa , ni por poder reproducir divx , musica y fotos por streaming , pero en fin sony es mala ....
saludos.
y dale, tu erre que erre, y que mas dara que sea el primer juego que me interesa importar?, no soy usuario de play station?, porque COJONES no tengo derecho a jugar a un PUTO juego de una consola que poseo?, porque no soy de una nacionalidad X o Y?, pues me toca los cojones.
Y bueno, no creo que sea asunto tuyo el que me preocupase mucho la importacion o no antes de que saliese este juego, eso es problema mio, la cuestion es que ahora me interesa importar, y en consecuencia, ¿porque cojones no puedo disfrutar de un juego de una consola que poseo?, me lo explicas?, me tengo que comprar 3 ps2?, una europea, otra americana y otra japonesa?, yo es que estas chorradas no las comprendere nunca.
de todos modos yo aun no he dicho en ningun mensaje sony es mala, sony es una mierda, sony es el coco, no creo que sea tan gilipollas como para decir eso, siendo poseedor de las 4 consolas que han sacado al mercado.
Hasta luego.