Juegos de PS2 NTCS en PS3,¿Hay Solución??

Hola a todos!!

Pues eso, estoy buscando como loco a ver si ya han sacado alguna solución para poder jugar a mis juegos japoneses de PS2 en mi PS3, tengo muchos y estoy deseoso de probarlos en mi consola.

Gracias a saludos!!
No se puede a no ser que sea una ps3 japonesa [360º]
Llevo días leyendo varios foros, por eso pregunté aquí, por si alguien sabía alguna forma para cargar los juegos japoneses de PS2 en PS3.. ya sesa por freeloader, swap, o cualuquier otro chanchullo...

Todavia no me puedo creer que una consola Regionfree como PS3, no acepte los juegos NTCS de PS2.... es algo incomprensible, absurdo.... y una putada para los usuarios....

Enfin, espero que pronto salga alguna solución... ojalá....

Saludos!!!!!
la verdad es ke sony podria regalarnos a los europeos el emulador de psx/2 multiregion ya que es por software... pero ya sabemos ke es sony...

habra ke esperar a los firms hackeados al estilo psp si es ke se puede.
A esperar, quiza tarde o pronto...
Jeje yo tengo el mismo problema a la inversa, tengo la PS3 japonesa y no puedo jugar a juegos PAL (que por cierto tengo bastantes)
DFR1975 escribió:Jeje yo tengo el mismo problema a la inversa, tengo la PS3 japonesa y no puedo jugar a juegos PAL (que por cierto tengo bastantes)

Ya te digo, yo me he kedado sin mi ps2 y no puedo jugar al pes6 en mi ps3 JAP....me desespera un poco¡¡¡¡¡¡¡
ami todo eso me la pela, yo asi puedo jugar al berserk XD para lo demas pille una slim del pack FF12 jejje
Para los que tengan la ps3 jap y quieran jugar a juegos ps2 pal pueden hacerlo si no actualizan el firmware (con el 1.5 se puede) y mediante el swap.

Pa los europeos nos toca esperar.
A mi me pasa lo mismo con los ntsc de psx vaya coñazo.. Yo que queria probar el xenogears y el final fantasy tactics....seguiremos esperando

Salu2!!
Bardok84 escribió:Todavia no me puedo creer que una consola Regionfree como PS3, no acepte los juegos NTCS de PS2.... es algo incomprensible, absurdo.... y una putada para los usuarios....

Macho esto es la polla ya , encima que se lo an currado dandonos una consola multiregion os quejais de que no van los de ps2.

Me dais a entender que os habeis comprado la ps3 para jugar a juegos de ps2...

Y otra cosa que no entiendo es el que se a comprado la consola jap y se que ja de que no van los pal...

Mas nos dan , mas nos quejamos...

Saludos.
hiryu escribió:
Macho esto es la polla ya , encima que se lo an currado dandonos una consola multiregion os quejais de que no van los de ps2.

Me dais a entender que os habeis comprado la ps3 para jugar a juegos de ps2...

Y otra cosa que no entiendo es el que se a comprado la consola jap y se que ja de que no van los pal...

Mas nos dan , mas nos quejamos...

Saludos.

no intentes tener razon cuando sabes que no la tienes.

porque los de ps3 multiregion si y los de ps2 no?, no son de sony igual?, no son de la marca playstation igual?

yo deseaba jugar a odin sphere en mi ps3, y ahora tendre que hacer el canelo y piratearme la ps2 para poder jugar, porque sino no hay manera.
PaLMeRR escribió:
no intentes tener razon cuando sabes que no la tienes.

porque los de ps3 multiregion si y los de ps2 no?, no son de sony igual?, no son de la marca playstation igual?

yo deseaba jugar a odin sphere en mi ps3, y ahora tendre que hacer el canelo y piratearme la ps2 para poder jugar, porque sino no hay manera.

Pues ala ya saves a esperar que te lo saquen en pal .
Por que si a dia de hoy aun no tienes la ps2 modificada es por que mucho no te abra importado jugar a juegos de otras regiones.
Asi que ahora no vayas llorando de que en la ps3 no van los juegos de ps2 ntsc , por que por lo que das a entender no es que te aya preocupado mucho el tema de los juegos ntsc antes.

Y si a mi tambien me gustaria que funcionasen los juegos de otras regiones en la ps3 pal , pero por que no vayan no critico a sony.

Esto es como a los que les an baneado la consola microsoft por usar copias y encima dicen que microsoft es una cabrona.

Todo el mundo sabia lo que compraba si no es lo que queriais no averlo comprado , y aun asi os quejais , pero no veo a nadie darles las gracias por ver los juegos de psx , ps2 y peliculas en dvd a 1080 P y a pantalla completa , ni por poder reproducir divx , musica y fotos por streaming , pero en fin sony es mala ....

saludos.
hiryu escribió:
Pues ala ya saves a esperar que te lo saquen en pal .
Por que si a dia de hoy aun no tienes la ps2 modificada es por que mucho no te abra importado jugar a juegos de otras regiones.
Asi que ahora no vayas llorando de que en la ps3 no van los juegos de ps2 ntsc , por que por lo que das a entender no es que te aya preocupado mucho el tema de los juegos ntsc antes.

Y si a mi tambien me gustaria que funcionasen los juegos de otras regiones en la ps3 pal , pero por que no vayan no critico a sony.

Esto es como a los que les an baneado la consola microsoft por usar copias y encima dicen que microsoft es una cabrona.

Todo el mundo sabia lo que compraba si no es lo que queriais no averlo comprado , y aun asi os quejais , pero no veo a nadie darles las gracias por ver los juegos de psx , ps2 y peliculas en dvd a 1080 P y a pantalla completa , ni por poder reproducir divx , musica y fotos por streaming , pero en fin sony es mala ....

saludos.

y dale, tu erre que erre, y que mas dara que sea el primer juego que me interesa importar?, no soy usuario de play station?, porque COJONES no tengo derecho a jugar a un PUTO juego de una consola que poseo?, porque no soy de una nacionalidad X o Y?, pues me toca los cojones.

Y bueno, no creo que sea asunto tuyo el que me preocupase mucho la importacion o no antes de que saliese este juego, eso es problema mio, la cuestion es que ahora me interesa importar, y en consecuencia, ¿porque cojones no puedo disfrutar de un juego de una consola que poseo?, me lo explicas?, me tengo que comprar 3 ps2?, una europea, otra americana y otra japonesa?, yo es que estas chorradas no las comprendere nunca.

de todos modos yo aun no he dicho en ningun mensaje sony es mala, sony es una mierda, sony es el coco, no creo que sea tan gilipollas como para decir eso, siendo poseedor de las 4 consolas que han sacado al mercado.

Hasta luego.
Eso que yo me compre los xenosaga y quiero jugarlos en ps3, con las mejoras de suavizado. Porque si segun tu sony no se tendria que preocupar de eso como es que saca mejoras para los juegos de ps2.

Porque para los propietarios de una ps3 quejarse es licito ya que las quejas para nosotros para alguien que no tenga la consola puede suponerle un factor decisivo a la hora de comprarsela y sony lo sabe y no es tonta, ejemplo el suavizado y la subida de resulucion a los juegos de ps2 que al principio daba grima jugar a los juegos de ps2 a ps3 y ahora no da tanta y asi en la gran mayoria de cosas. Sony no es tonta y sabe que la mejor propaganda son los usuarios satisfechos.
PaLMeRR escribió:
y dale, tu erre que erre, y que mas dara que sea el primer juego que me interesa importar?, no soy usuario de play station?, porque COJONES no tengo derecho a jugar a un PUTO juego de una consola que poseo?, porque no soy de una nacionalidad X o Y?, pues me toca los cojones.

Pues a joderse toca chico por que toda la vida a sido asi.

PaLMeRR escribió:Y bueno, no creo que sea asunto tuyo el que me preocupase mucho la importacion o no antes de que saliese este juego, eso es problema mio, la cuestion es que ahora me interesa importar, y en consecuencia, ¿porque cojones no puedo disfrutar de un juego de una consola que poseo?, me lo explicas?, me tengo que comprar 3 ps2?, una europea, otra americana y otra japonesa?, yo es que estas chorradas no las comprendere nunca.

Desde luego que no es asunto mio y es mas me importa bien poco.Dices que ahora te interesa importar , pues bien , vienvenido al mundo de la importacion , ahora ya ves como esta el tema.Y no ace falta que te compres 3 ps2 , modificas la pal y punto.

PaLMeRR escribió:de todos modos yo aun no he dicho en ningun mensaje sony es mala, sony es una mierda, sony es el coco, no creo que sea tan gilipollas como para decir eso, siendo poseedor de las 4 consolas que han sacado al mercado.

Yo tampoco eh dicho que lo ayas echo, te as dado por aludido tu solo .

Y sobre el tema te vuelvo a decir es normal no poder poner juegos de otras regiones , que es una putada ? pues si y no te lo discuto ni a ti ni a nadie. Pero lo que es cierto es que por fin alguien a sacado una maquina multiregion y quizas hoy no puedas jugar al odin sphere , pero al igual en un futuro si podras jugar al odin sphere 2 , sabiendo que lo podras importar sin problemas y creo que eso es de agradecer.

Saludos
En fin...yo veo medianamente "normal" que Sony haya protegido la carga de juegos de PS2 en la PS3 según la zona, pues de hecho también pasaba con PS2 directamente, sólo que los modchips o el SwapMagic permitían la carga libre. Yo ya llevaba suponiendo que no iba a funcionar ningún juego pues, en la zona de juego de DVD, somos los PALetos, y eso no lo vamos a cambiar, como que los japoneses son NTSC-JAP. Supongo que si Sony hubiese liberado el loader de juegos de PS2, haciéndolo de región libre también para juegos de PS2, le hubiese caído alguna que otra bronca, pues si esa protección ha pervivido y sigue haciéndolo es por algo....

En fin, ahí tengo mi Narutimett Accel muerto de asco, esperando a que alguien saque algo...pero bueno, tengo la ciega confianza de que sí, tarde o temprano algo saldrá ^^.

Salu2!
16 respuestas