Me gustaría la compatibilidad porque asi podía regalar, vender, tirar, etc mi PS2
NI SE TE OCURRA.... porque se está comentando que los modelos de ps3 de 60GB ( los retrocompatibles con ps2) están fallando más que una escopeta de feria ( el lector dicen que es una soberana mierda)......la garantía de estos aparatos es de 2 años, y en breve caducará la garantía de todos ellos....ya se dejó de fabricar ese modelo, por esto yo nunca me desharía de la ps2....Esto NO lo comento para trollear ni nada de eso, unicamente como consejo, conste que yo tengo el modelo retrocompatible comprado el 31 de Julio de 2007 y de momento me va muy bien, mi idea es... si se jode, pues mala suerte....pero muchas veces me da que pensar.....como modelo me chifla, pero según comenta la mayoría de la gente es una lotería.....de modo que mi consejo es que nunca te deshagas de la ps2, por lo que pudiera pasar...( conste que no lo digo por ser pájaro de mal agüero, sinó mírate el hilo de averías...yo de momento con la mía toco madera)
P.D. COmo contrapunto decir que los juegos de ps2 en la ps3 retrocompatible, se ven de fábula en una tv LCD, mucho mejor que conectando la ps2 directamente al mismo televisor, y una gozada el poder jugarlos sin el cable del mando......yo estoy encantado con mi ps3 de 60gb, tanto es así que si algún día se jode por el tema más que comentado del lector, la repararía sin lugar a dudas....
P.D2. Mi consejo y tal y como está el patio esta generación de consolas es NO comprar de segunda mano ninguna de ellas ( salvo wii)....demasiadas quejas leo sobre la fabricación y fallos que dan al cabo de los meses en las consolas (360-ps3)...unicamente compraría de segunda mano si tuviera garantía de la casa por un buen tiempo o si conociera al dueño y por tanto el uso que le haya dado al aparato...eso ya como lo veas