Juegos de PS2 para PS3

Pues como se ha comentado N veces, puedes cargar juegos de PS pero no de PS2. Pero vamos... por 20 eur encuentras joyitas como Uncharted, Heavently Sword o Metal Gear Solid 4. Y de segunda mano ni hablamos. Amen de que vendrá con un juego.

Es una lastima no poder cargar juegos de PS2 (aunque a mi me interesan solo 4), pero por 50 eur la tienes de 2º y por 100 nueva, y si ya tienes juegos, supongo que tendrás una en casa. No te lo plantees por la retrocompatibilidad, sino por sus juegos propios.
Pues mira, la ps3 de 60 GB puede con los juegos de ps2 y psone, pero ya no se fabrica y es muy dificil de encontrar

Los demas modelos, solo funcionan con los de psone

La verdad es que el tema esta muy trilladete, enserio [carcajad]

Un saludo!!
Yo tengo la ps3 de 80 gb que me la compre hace poco y tengo juegos de ps2 que me encantan, siq uiero jugar a ellos me pongo la ps2, que se nota la diferencia y encima sin hd, pero... no hay gente que juega a clasicos de gameboy como final fantasy... pues yo juego en la ps2 a juegazos y la ps3 es muy buena inversion, aunque si te digo la verdad, desde que tengo la ps3, no he cojido la ps2 y mira que me gustan muchos de sus juegos, pero es que los de ps3 tela...
La única ventaja que he podido observar teniendo un modelo de 60Gb respecto a la retrocompatibilidad, es que los juegos de PS2, se ven mucho mejor en la PS3, debido al rescalado que hace; y la verdad es que es de agradecer. En mi opinión una gran cagada de Sony el haber quitado la retro en los modelos posteriores a la de 60Gb.

Salu2
Si tienes Ps2 tiradisimas de precio, usa la ps2 para juegos de ps2 y la ps3 para juegos de ps1 y ps3.

Además, los packs que hay por ahi de ps3 ya viene con juegos de ps3 asi que tendrás con que jugar hasta que te recuperes un poquillo. Puedes mirar el mercado de segunda mano en Game, aqui en eol, te aseguro que encuentras juegos muy baratos (sobre todo aqui en eol) y en perfecto estado.
Pues mira, la ps3 de 60 GB puede con los juegos de ps2 y psone, pero ya no se fabrica y es muy dificil de encontrar

Bueno,ejem.Ya no,una conocida tienda online ha traido starter packs del f1 y el motorstorm al precio ultimo que tuvo el pack.

Asi que hala soñadores a soñar con ps3(y hasta aqui podemos leer como en el 123).... XD
Jeje, yo entiendo eso de "tambien me gustaria jugar a los juegos de PS2 en la PS3", pero te aseguro que luego ni te daran ganas de enchufar la PS2, de todos modos, te digo mi caso:

Tengo una PS3 desde reyes, ahora mismo solo tengo 4 juegos (GTA IV, PES2009, MOTORSTORM, GRAN TURISMO) y tengo muchos juegos de PS2, y me han ofrecido una de segunda mano, pero la verdad es que fui a casa de mi amigo solo a probarla, y ufff, no me la pille (y eso que me la dejaba a 40 euros tirados). Todavia tengo juegos miticos de PS2 guardados (METAL GUEAR 2 Y 3: FINAL FANATASY X,X-2 y XII: GOD OF WAR 1 y 2...ETC), pero aun asi, paso de adquirir una para jugarlos, estoy pensando en venderlos para comprarme unos de PS3 mas.

Mi consejo es que te olvides de la retrocompatibilidad, si encuentras una de 60Gb pues bien, pero sino, adelante con el modelo de 80GB. ;)
Me gustaría la compatibilidad porque asi podía regalar, vender, tirar, etc mi PS2

NI SE TE OCURRA.... porque se está comentando que los modelos de ps3 de 60GB ( los retrocompatibles con ps2) están fallando más que una escopeta de feria ( el lector dicen que es una soberana mierda)......la garantía de estos aparatos es de 2 años, y en breve caducará la garantía de todos ellos....ya se dejó de fabricar ese modelo, por esto yo nunca me desharía de la ps2....Esto NO lo comento para trollear ni nada de eso, unicamente como consejo, conste que yo tengo el modelo retrocompatible comprado el 31 de Julio de 2007 y de momento me va muy bien, mi idea es... si se jode, pues mala suerte....pero muchas veces me da que pensar.....como modelo me chifla, pero según comenta la mayoría de la gente es una lotería.....de modo que mi consejo es que nunca te deshagas de la ps2, por lo que pudiera pasar...( conste que no lo digo por ser pájaro de mal agüero, sinó mírate el hilo de averías...yo de momento con la mía toco madera)
P.D. COmo contrapunto decir que los juegos de ps2 en la ps3 retrocompatible, se ven de fábula en una tv LCD, mucho mejor que conectando la ps2 directamente al mismo televisor, y una gozada el poder jugarlos sin el cable del mando......yo estoy encantado con mi ps3 de 60gb, tanto es así que si algún día se jode por el tema más que comentado del lector, la repararía sin lugar a dudas....
P.D2. Mi consejo y tal y como está el patio esta generación de consolas es NO comprar de segunda mano ninguna de ellas ( salvo wii)....demasiadas quejas leo sobre la fabricación y fallos que dan al cabo de los meses en las consolas (360-ps3)...unicamente compraría de segunda mano si tuviera garantía de la casa por un buen tiempo o si conociera al dueño y por tanto el uso que le haya dado al aparato...eso ya como lo veas
Hombre,si se la compra,se la comprara nueva digo yo.
(mensaje borrado)
Qué conocida tienda online ??

Hay que leer entre lineas [rtfm] :). [+risas]

Asi que hala soñadores a soñar con ps3(y hasta aqui podemos leer como en el 123).... XD

Bueno edito,ya se han agotado,me pregunto si a calculiño le ha dado tiempo a pillar alguna.

Las pusieron este sabado y han durado hasta hoy :O.(joe la gente como vuela).
entonces se puede jugar a las de ps1 en el ps3 de 80 gb si es aisn cnt x un mp x favor k empezare a comprarme los final fantasy otra vez xd
Yo en mi casa tengo la ps3 de 60gb la de 40 gb... y par ajugar a juegos de ps2 solamente juego en la ps2. Si te compras una ps3 es para jugar a ps3, o asi lo pienso yo. Y si tienes pensado vender tu ps2, mala idea, te van a dar 4 perras vas a perder una joyita...
Nebirus escribió:Y si tienes pensado vender tu ps2, mala idea, te van a dar 4 perras vas a perder una joyita...

Eso es cierto, yo en tu caso no la vendería; la guardaría en todo caso en un lugar seguro, siempre puede hacerte recordar viejos tiempos. Yo me arrepiento de haberle regalado mi NES y mi SNES a un primo mío, cualquier día voy y se la quito [carcajad]

Salu2
Buscavidas escribió:
Nebirus escribió:Y si tienes pensado vender tu ps2, mala idea, te van a dar 4 perras vas a perder una joyita...

Eso es cierto, yo en tu caso no la vendería; la guardaría en todo caso en un lugar seguro, siempre puede hacerte recordar viejos tiempos. Yo me arrepiento de haberle regalado mi NES y mi SNES a un primo mío, cualquier día voy y se la quito [carcajad]

Salu2

si mas vien es perreria x k tengo la ps2 (tocho) con su discu duro montado i va perfecta i tmb tengo la fina con el swap magic i aora k tengo la ps3 pos aver si me aorro el tener k montar la ps2 pa jugar a juegos viejos pos mejor...
i tmb tengo 2 xbox 360 1 flasheada i la otra no xD

si mas vien es x tener to en su sitio xd
Yo tambien tengo de las primeras ps2 que salieron y a dia de hoy me va de lujo e incluso me sigue funcionando el dvd como el primer dia xD Y si, eso es verdad, que a veces entre unas consolas y otras cuando quieres ver como lo tienes montado, tienes un cacao de narices, pero ande te la ps2 para jugar a juegos de ps2.. que se quite la ps3 asi de claro ^o^
Nebirus escribió:Yo tambien tengo de las primeras ps2 que salieron y a dia de hoy me va de lujo e incluso me sigue funcionando el dvd como el primer dia xD Y si, eso es verdad, que a veces entre unas consolas y otras cuando quieres ver como lo tienes montado, tienes un cacao de narices, pero ande te la ps2 para jugar a juegos de ps2.. que se quite la ps3 asi de claro ^o^

NO, no. De eso nada... donde esté una PS3 de 60 que se quiten toas las ps2, yo tengo la ps3 desde el lanzamiento, me va de lujo, y estoy pasandome en mi tv de 50" juegazos como el Colossus, hace un par de semanas acabé el god o war 1 y voy ha empezar en una par de dias con el 2 y despues el 3 [+furioso] (espero que lo saquen prontito) La calidad de estas obras de arte en PS3... alcanza un nuevo nivel, te lo aseguro.... y no digamos un Metal Gear....

No hay color
19 respuestas