oconnell_2k4 escribió:A mi hay juegos como el Shadow of Colossus que tampoco me llaman la atención, fue ponerlo y quitarlo inmediatamente y lo vendí, aunque ahora si pudiera comprarlo le daría otra oportunidad porque no llegué ni a luchar con ningún Coloso.
Es que la temática del Shadow of Colossus es peculiar como el sólo
En mi caso lo que me pasó es que cada vez que ponía el juego me tiraba un buen rato jugando y no sabía que coño había que hacer , iba de aquí para allá a lomos del caballo y después de estár bastante tiempo mareando con él , lo quitaba del aburrimiento
Al día siguiente más de lo mismo , lo ponía de nuevo y después de un buen rato seguía sin saber que hacer , pensaba , vaya puta mierda de juego y acababa quitándolo , hasta que al final desistí y no volví a jugar
Al tiempo decidí darle otra oportunidad , por fín llegue al primer coloso y cuando lo ví , pensé , joder esto ya es otra cosa y mejora por momentos , tiene buena pinta , y ya cuando acabé pillándole el rollo y sabía por donde tirar para ir encontrando los colosos y demás , el juego me enganchó cosa mala y me gustó mogollón
Saludos