Primero,decir que me ha sorprendido algunos juegos de los que habeís puesto y que para muchos otros podrían estar perféctamente en el TOP 10 de PS2,segundo,¿quien no le ha dado la espalda a más de un juego? (y yo el primero),por el simple hecho de que el juego este en inglés,o bién ya sea por sugestión mental,porque algún colega nos ha hablado muy mal sobre dicho juego,o porque en las revistas de videojuegos o páginas web lo han puesto a parir,o porque nos hecemos una idea preconcebida de este y luego no tiene nada que ver,o por ambas inclusive,y como siempre digo,para gustos,colores,y sin ánimo de ofender a nadie,me han llamado la atención algunos comentarios como decir que el FF X es lineal,quizá lo que es la primera parte del juego si (y digo yo,que juego RPG al principio no es lineal)pero una vez consigues el barco volador puedes ir a donde quieras y hacer los sidequest del juego,que no son pocos,para lineal el FF XIII de PS3,por otro lado el SHADOW OF THE COLOSSUS,fue un juego que se me atragantó,pero por el simple hecho que no sabia que hacer para encontar a los colosos,una vez le cogí el tranquillo,me pareció un juegazo y visualmente es una maravilla,ya me gustaria ver más juegos así en PS2,el FF XII,me pareció un buen juego,no está a la altura de FF X,para mí le falto algo,pero tampoco me decepcionó,y por último el RE OUTBREAK,este fue un juego que le di la espalda en su día,y hara cosa de 6 meses más o menos,me lo vicie y me pareció un juegazo,tanto el 1 como el 2,a pesar de que mucha gente se empeñe en hablar mal de estos
A mí me decepcionaron estos
FF X-2 de este me sorprende que no lo haya puesto casi nadie
DEVIL MAY CRY 2 de este me sorprende que no lo haya puesto ninguno