Juegos de ps2 que os emocionaron

Hay muchos, ahora recuerdo shadow hearts 1 y 2 que dentro de su tematica comica tenia grandes escenas, sobre todo la del 2 cuando intenta resucitar a Alice.
Spoilers
http://youtube.com/watch?v=1pndRXyWdFI
O el mas reciente suikoden V
http://youtube.com/watch?v=6ix8x6WzksM
Pero no todo tiene que ser rol, como silent hill 3, el mejor sin duda:
http://youtube.com/watch?v=F8Ab22wLVdc
incluso el project zero 2:
http://youtube.com/watch?v=W5WUQalCc-w

Hay mucho mas, pero no quiero agobiar. Agregad enlaces a videos o fotos por favor, para que todos sepamos de lo que hablais.
El metal gear 3 (que gran historia), y tambien el ICO y shadow of the colossus
Emocionar como tal... me emocionaron los de la PSX...(Para mi, el MGS de la PSX es mejor que los de la PS2 y los FF igual)
El Primer juego que vi en una PS2, el primero que tuve, el primero que rererejugue y rererepase sin parar, emoción pura, acción a raudales.

[tadoramo] Devil May Cry [tadoramo]

Dante es unico [careto?]
No soy mu partidario de los metal gear pero esq la verdad q el 3 emociona.
Y los FFX y FFX-2 tambien emocionan.
De estos me emocionaron los finales.

El q me emociono tener fue el PES6,Kingdom hearts2 y el FF12.

Saludos
kasumi fever escribió:...

Pon el post en SPOILER, plis [tomaaa]
cowlo escribió:El metal gear 3 (que gran historia), y tambien el ICO y shadow of the colossus

+1
Me los jugué este verano pasado del 06 y de la misma forma correlativa que lo has puesto tu, sencillamente de los mejores veranos que he pasado con mi consola pasando juegos tras juegos.
Pues de los quinientosmil que he jugado ha habido dos en particular:

-MGS3: Se me caía la lagrimilla con el discurso final de EVA, Big Boss delante de la tumba...os lo juro, nunca me había emocionado tanto con un videojuego. Y no creo que ninguno lo vuelva a conseguir.

-KH: Me gustan los finales tristes. Y el de KH, aunque simple y dejándote a medias me emocionó. De hecho me emocionó el juego entero. Es de esos juegos que no esperas nada y te devuelve muchísimo a cambio.
El Final Fantasy IX pa PSX y el Final Fantasy X para PS2.

Saludos
ains, porque no buscais un poquito en youtube y poneis los enlaces a esas escenas emocionantes? Porque asi por lo pronto yo no he jugado al mgs3.
Yo os las puse para aunque no conocieseis los juegos las vierais.
DEcis juegos muy populares, hey comeros un poco mas la cabeza :-p
Bueno, me he comido bastntes spoilers...pero en fin...

Me han emocionado varios:

ICO: todo, desde el principio hasta el final

Shadow of the colossus: momento cuando cruzas un puente y...ya sabeis. Me emocioné mucho :(

Okami: el final del juego es oro puro.

Pero, fuera ya de PS2, el juego que mas me ha emocionado de esta generacion ha sido el Baten Kaitos 1.
Metal Gear Solid 3

Se me pusieron los pelos de pollo cuando se puso delante de la tumba de ****** xD

no spoilers here ^^
Toda la parte final de Shadow of the Colossus es una maravilla. ICO genial de arriba a abajo. El final de KH1 por su tristeza. De PS2 me quedo con esos, MGS3 no es que me emocionase demasiado aunque me parece un juegazo.
Y como PS2 es retrocompatible pues tengo que decir el momento más emotivo en un videojuego que visto, el final del CD1 de FF7 [triston]
Si por emocionar entendemos que fueron los unicos que lograran que se me escapara una lagrimilla, solo ha habido un juego:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater ==> Por el mayor alegato pacifista que haya visto en juego alguno. Por la muerte de quien muere, porque te obligan a apretar el gatillo tu mismo (10 minutos esperando y sin creerme la idea de tener que ser yo quien acabara con ella... hijos de puta) y porque el personaje esta tan bien tratado y resulta tan empatico que tener que haber matado a Snake no hubiera sido tan tragico

Luego ya otro que me emociono bastante fue el Kingdom Hearts 2.
No porque me pareciera un gran juego, que no me lo parece; para mi gusto el peor de la saga
Pero los anteriores me marcaron mucho: la historia, los personajes, esa magia que solo sabe crear Disney (por mucho que esten los capullos de FF por medio para tocar las narices). Y el hecho de que, desde el principio del juego, lo unico que quiere Sora es volver a encontrar a sus amigos y regresar a casa. Y despues de 3 puñeteros juegos por fin lo consigue!!!!
Cuando lo dice a Kairi lo de "We're back" y la otra le contesta "You're home" se me puso toda la carne de gallina, en serio
Resident Evil: CODE VERONICA
Shadow of the Colossus... poesía mutada en juego. Es, para mi, el mejor juego al que de he jugado nunca, y no son pocos ni malos los que hay tras él en al lista...
no sq haya podido exprimir mucho mi ps2...pero bueno a mi que me hayan emocionado de momento el que más sin duda FFX.
Y los dos KH tambien emocionan bastante x el final como han dicho anteriormente, en cuanto a los otros juegos, no he tenido la opción de poder jugar a ellos... pero ya jugaré ; [carcajad]
Kingdom Hearts 2, más que nada por la parte de Roxas, que me parecio muy grande.(Solo hay que ver como acaba antes de que salga el logo de Kingdom Hearts 2)
Parece que mas o menos todos coincidimos en los juegos, y me estan entrando unas ganas de volver a jugarlos... ;) . Los juegos buenos son estos, que aparte de pasar un buen rato jugandolos tienen una historia que te engancha como un libro o una peli.
Parece que dsp de tanto escucharlo habeis conseguido lo imposible, que empiece a jugar al MGS 3, y eso que el sistema de juego me resulta odioso.
kasumi fever escribió:Parece que dsp de tanto escucharlo habeis conseguido lo imposible, que empiece a jugar al MGS 3, y eso que el sistema de juego me resulta odioso.
Es mucho mejor jugar a Metal Gear Solid 3 Subsistence, la cámara libre es una mejora muy importante.
yo con el unico juego que llorado fue con el Iss Pro Eovlution Soccer 2 de PSX cuando tenia 7 años y gane el mundial con España...xDD [plas]
yo ahora me estoy empezando el Final Fantasy X... totalmente brutal.
Lo que voy ha hacer es comprar los mejores titulos para esta consola ahora que estan baratos y exprimirla al maximo.
Xbox 360, Play3 y Wii aun nos pueden esperar xDDD
a1t0r escribió:yo ahora me estoy empezando el Final Fantasy X... totalmente brutal.
Lo que voy ha hacer es comprar los mejores titulos para esta consola ahora que estan baratos y exprimirla al maximo.
Xbox 360, Play3 y Wii aun nos pueden esperar xDDD
Madre mia ! pues esperate a cuando lleves 40 horas de juego aproximadas... eso si que es brutal... creo q si la gente hace cuentas... sabe más o menos a que escena me refiero... en fin... yo solo digo que me puso los pelos de punta XD
Lee_Chaolan escribió:-KH: Me gustan los finales tristes. Y el de KH, aunque simple y dejándote a medias me emocionó. De hecho me emocionó el juego entero. Es de esos juegos que no esperas nada y te devuelve muchísimo a cambio.
Igual.

Añado Final Fantasy X

- FFX: Eso de partir para sacrificarse por el mundo con tan poca edad...
De PS2? que me emocionase? Shadow Of The Colossus.
A mí, emocionarme, en el sentido de volverme loco por echar más y más partidas, el Narutimett Hero 2 y el 3, son una pasada (quiero el 4 YA xD)
El primero Shadow of the colossus seguido muy de cerca por ICO.

Ese enfrentamiento con el coloso aguila o cuando solo te queda uno y pasa lo que pasa en el puente y lo unico que quieres es acabar ya con el ultimo maldito coloso antes de que lleguen los otros T_T.
Y ya el final ni hablemos.

EL MGS3 tb especialmente cuando aparecen las letras diciendo "año no se cuanto comienza el experimento "Les enfants terribles"
nacen los hijos de big boss

Tb y aunke el juego no valiese mucho, el final del ffx-2 cuando se completa el final del FFX.

Añado el momento de SH3 que han posteado al principio y, yendo al pasado, en SH1 cuando...

http://www.youtube.com/watch?v=EG4K_fwCAnA

Saludos.
Silent Hill Collection, la pena es q en su version PAL no llevara el remake del primer Silent Hill, no obstante me encanto!
La poesia hecha videojuego

ICO

Saludos
emocion en estado pura en una de las tantas escenas del metal gear solid 1
sniper
El final de la saga Xenosaga, quien se haya pasao el III lo sabrá. El Metal gear solid 3 un porron tambien. Y el FFX.
uff, yo flipe que te cagas con el resident evil 4 en esta consola (aunque luego probe la version de cube y me quedo con esta). pero joder, menudo juegazo!
Metal Gear Solid 3 se lleva el primer puesto, por las siguientes escenas:

1- Cuando The Boss te lanza por el puente (Brutal). Lo que hace ese personaje por que desistas, y tú erre que erre. Y pensar que todo lo hace para protegerte...

2- Cuando torturan a Snake. Ha sido de los pocos juegos que he llegado a odiar a tal punto a un personaje que me daban ganas de meterme en la televisión para darle una ostia a Volgin y defender a Snake. Después de ver esa secuencia, y cómo acaba de mal Snake casi me puse a llorar.

3- Cuando, por supuesto, derrotas a The Boss... Como ha dicho otro EOLiano, eso de darle tú al gatillo... Por Dios, me dió un escalofrío cuando apreté al cuadrado... Dios...

4- El final de Metal Gear Solid 3 [tadoramo] Todo él.

Otro, Shadow Of The Colossus. Pero que pasada de juego, por favor. Todos y cada uno de los colosos eran... Da pena matarlos!!

Las secuencias / paranoias que pilla Wander conforme avanza en la aventura, escalofriantes
(Qué me decis de cuando se ve cómo Mono se levanta del altar y mira hacia la cámara y no puedes revelar su cara. In - cre - í - ble.)

El final del juego es DIOS. Y la música le pone la guinda al pastel. Repito, el final de Shadow Of The Colossus, bajo mi punto de vista, es uno de los finales más buenos, dioses, increíbles que he presenciado en películas / videojuegos. Me marcó
(Cuando la cámara comienza a seguir al águila y empieza a sonar "The Sunlit Earth"... [babas])

Final Fantasy X, muy bonito, final triste, se agradece, pero es que los Final Fantasys me están quemando ya...

Con SSX flipé.

Con Kingdom Hearts 1 también, pero con el 2, buah, vaya momentazos, cuando
te encuentras con Riku
casi me salió una lagrimilla. Los combates son [tadoramo]

Lo que no entiendo es la gente que le emociona jugar al fútbol. Realmente véis emocionante ganar un partido de fútbol? Es algo que no entiendo... En mi opinión, un juego de deportes, al cual puedes "simular" saliendo a la calle y darle patadas a un balón. Bueno, puntos de vista diferentes, supongo.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shadow of the colossus...
A mi me dejo especialmente helado la parte final del prologo de KHII, y cuando Axel hace su ultima aparición cuando te acercas al final del juego es que flipe.

En Shadow of the colossus la parte del puente con agro llore y todo, que alegria al final!

Y el final del mgs3 me lo jodio el que me lo dejo por que justo en ese momento aparecio para pedirmelo, meterme prisas y comentarmelo, me corto to el rollo [+furioso]
Encima el hijo puta ya se lo habia pasao. Son ganas de joder la marrana.
Y el opening de Tenchu 3, esa musica ese Rikimaru corriendo estilo ninja [tadoramo] que caña.
M@tu escribió:Lo que no entiendo es la gente que le emociona jugar al fútbol. Realmente véis emocionante ganar un partido de fútbol? Es algo que no entiendo...

Yo en cambio lo que no entiendo es cómo puede emocionarte el final de KH2 XD.
No he jugado a ninguno de los juegos ke mas se repiten en este hilo y me estais dando envidia... pero vamos ke eso se acaba hoy mismo porque voy a empezar esta misma noche el ICO...
Devil may cry
Devil May cry 3
God of war
God of war II

Son los que más me han gustado, los sigo jugando en sus diferentes dificultades y de lujo, me encantan ! de hecho, DMC3 fué la razón por la que conseguí mi propia PS2, ya que jugaba en una de mi primo.

Saludos !
angelbomber está baneado por "troll"
locomotic escribió:
Yo en cambio lo que no entiendo es cómo puede emocionarte el final de KH2 XD.

juegalo y lo entenderas.
El tio tiene razons¿os emocionais jugando al Pro?pues macho....viendo oliver y benji llorariais a raudales....
Ains, creo que el hilo se va un poco de madre. Os emociono la saga devil may cry? bueno tiene sus cosillas pero vamos. La verdad el kh 2 no entiendo como os puede emocionar, porque reventaron el 1 que me encanto. Copiando las historias disney al milimetro, puff. Square-enix ya no es lo que era.
Jugasteis al rule of rose o al magna carta, emocion hecha dvd.
Si no te toca la fibra sensible la triste existencia de Roxas en KH2 pues bueno. Pero sí me parece mejor juego KH1 que KH2.

Los PES no emocionan, pero sí puede dar el subidón de ganar por un golazo o in extremis.
kasumi fever escribió:Ains, creo que el hilo se va un poco de madre. Os emociono la saga devil may cry? bueno tiene sus cosillas pero vamos. La verdad el kh 2 no entiendo como os puede emocionar, porque reventaron el 1 que me encanto. Copiando las historias disney al milimetro, puff. Square-enix ya no es lo que era.
Jugasteis al rule of rose o al magna carta, emocion hecha dvd.

Rule of rose tiene una gran historia empañada por una jugabilidad horrible y una peor conversion. Una pena.
El que más me emocionó fue Metal gear solid snake para ps1; una obra de arte.
¿Emocionar? Final Fantasy X y Final Fnatasy X-2, quizás tambien el Prince of Persia... pero los Final sin dudarlo.
Salu2!
47 respuestas