Juegos de PS2 UK importados jugados en PS3

Buenas compañeros!

A ver quien puede resolverme lo siguiente:

Los juegos de PS2 UK funcionan en una PS3 española de 60Gb?
Tenia entendido que los PS2UK no funcionaban en la PS2 Española... Lo haran en PS3?

Esta pregunta la hago porque me interesaria conseguir algun juego tipo Dancing Stage, si alguien tiene informacion al respecto...
Para enchufar la "Dancing Mate" o alfonmbra de baile lo haria con un barato adaptador que compraria por ebay.

Un saludo amigos.
Funcionan perfectamente. Yo todos los Resident Evil me los he pillado de allí por eBay (una pena haberlos vendido en su momento y ahora tener que recomprarlos jajaja, pero bueno). Es que joder, de allí los pillo a 7€ cada uno (de psx y ps2) igual que el MGS:Special Missions (4e) y aquí te pide la peña 30 pavos!

Te repito, funcionan perfectamente (me los he rejugado y eso). Lo único que imagino que si lo preguntas es porque el idioma no es un problema para tí, pero aún así te aviso de que sólo los juegos de SCEE (crash bandicoot, etc) tienen más idiomas a parte del español; el resto están sólo en inglés.
Los juegos UK son PAL, por lo tanto funcionan en todas las PS2/3 PAL, pasa igual con todas las consolas desde tiempos inmemoriables. Lo unico que en PS2 no hay tanta seguridad de que esten en español como en PS3, si son subtitulos es casi seguro, doblaje no tanto, depende del titulo.
Gracias por la respuesta. El idioma no es problema... Saludos
Alguien sabe si el Metal Gear Solid 3: Subsistence y el Metal Gear Solid 3 - Snake Eater pal/UK estan en español
4 respuestas