Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustarian saber varios puntos, punto numero uno: ¿cuanto se tarda en contestar en este foro? y punto dos: ¿habría algun listado de juegos los mas actuales o algun listado de paginas web oficial de nuevos juegos para ps2? Tengo la ps2 nueva, la finita, va de lujo, y me gustaria saber paginas ******, o al menos que me aconsejarais alguno,
gracias
dj jazzy
dj_jazzy escribió:[ok] Hola a todos, soy nueva en este foro, me gustarian saber varios puntos, punto numero uno: ¿cuanto se tarda en contestar en este foro? y punto dos: ¿habría algun listado de juegos los mas actuales o algun listado de paginas web oficial de nuevos juegos para ps2? Tengo la ps2 nueva, la finita, va de lujo, y me gustaria saber paginas ***, o al menos que me aconsejarais alguno, gracias dj jazzy
Punto 1: Lo que tarden
Punto 2: No sé si lo hay
Punto 3: No pidas webs en las que *** ya que eso es ilegal.
dj_jazzy
Novato
9 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 4/01/2005 - 21:50:40 por sd-snatcher.
Muy bien, ****, pero si queria alguna pagina, por ejemplo hay alguna revista de ps o ps2, me gustaria saber si existe el link y si existe que me lo pasarais de esas revistas para ver los juegos nuevos o alguna pag de informacion, gracias