¿Juegos de PS3 adecuados para un crío de 7 años?

Muchachada! Quiero comprarle unos juegos de PS3 a mi sobrino de 7 años, y la verdad es que no tengo ni idea de cuál escoger (yo me quedé en los tiempos de la Dreamcast,la PS2 y la Xbox :D ). Sólo tiene 7 años pero eso sí, ya maneja una técnica bastante depurada...vamos,que tiene un vicio de campeonato :mrgreen: . ¿Sabéis que juegos le podrían molar? Si son viejunos mejor,porque así será más fácil encontrarlos de 2º mano. Ya sé que hay que saber cuáles son sus géneros predilectos, pero me gustaría tener alguna idea de antemano. Graacias!
Yo para mi sobrino siempre le pillo deportes, coches y plataformas.

Plataformas/aventuras tienes muchos que podrían gustarle: la saga LEGO, Jak & Daxter HD, Sly Collection HD, Little Big Planet, Rayman, Disney Infinity, Mirrors Edge, Kingdom Hearts, Ni no Kuni... Y un poco más adulto le podría gustar la saga Uncharted quizá...
De coches, simuladores como los Gran Turismo, Dirt, Grid, F1, Moto GP o arcades divertidos como Modnation Racers, Cars 2, F1 Race Stars
Y si le gustan los deportes pues lo habitual: FIFA, PES, NBA 2K, Top Spin.
Hola.
los little big planet, los veo adecuados para esas edades.
de todos modos, creo que en una WEB vi un articulo que trataba este tema, no recuerdo si se llamaba el baul del gamer o algo asi.
un saludo
Esto iría mejor por aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s12660

Coincido con los anteriores comentarios. Añadiria los Ratchet & Clank. El Ni No Kuni pese al tono totalmente infantil que tiene y al cierto parecido a Pokemon creo que tiene una historia tristona más adecuada para cerca de los 10-12 años pero bueno, si se juega antes tampoco creo que pase nada
Guiate por el PEGI, hay una etiqueta para 7.

http://www.pegi.info/es/
Little big planet 2 dónde puedes jugar con el,ahora mismo estoy dándole al 3 con mi sobrino yvles fascina a estas edades y sobre todo no dejes pasar el puppetter,juegazo a todos los niveles,argumento,gráficos y jugabilidad,un 10 de juego.
Este tipo de preguntas van en el hilo de recomendaciones...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

También te recomiendo hacer una búsqueda en el propio hilo, seguramente encontrarás que ya se ha orientado en otras ocasiones sobre el tema

Suerte!
6 respuestas