Juegos de ps3 compatibles con psp

Hola, pues queria saber, si existe alguna lista oficial, de todos los juegos de ps3 que se puedan jugar en la psp, utilizando el uso a distancia.
Por ejemplo, hoy probando los demos, el demo del peggle, funcionaba en la psp, por eso mismo, queria saber, que juegos son compatibles. Tambien he visto que el lair, pero no es que me llame mucho, jeje.
Saludos
que yo sepa hay un juego que se llama lair que si se puede
die4554 escribió:Hola, pues queria saber, si existe alguna lista oficial, de todos los juegos de ps3 que se puedan jugar en la psp, utilizando el uso a distancia.
Por ejemplo, hoy probando los demos, el demo del peggle, funcionaba en la psp, por eso mismo, queria saber, que juegos son compatibles. Tambien he visto que el lair, pero no es que me llame mucho, jeje.
Saludos

Todo el catálogo de PSX, ya sea mediante disco original o descarga de PSN.

Juegos hay varios, pero ahora mismo solo recuerdo el PixelJunk Monsters y no sé si el Poker Vegas Strip (creo que se llamaba así).
Gracias por responder, a ver si se anima la gente y siguen saliendo juegos.
Otro juego compatible, es uno de peces que esta en la store americana, que por cierto es muy adictivo, y curiosamente tambien es de pop cap games, es decir de los creadores de peggle, jeje.
Saludos
joe, pense que hablarían de juegos que en su versión PSP tengan algo que se pueda jugar en la PS3 o viceversa.

ejemplos:
Resistance (modo Infected)
Se que alguno de fútbol

Jax & dexter (no se cual), de la ps2, que conectando la psp se podía jugar con dexter en la portátil y con jax en la consola.

esperaba que Sony potenciara el uso de la psp para "extender" juegos, algo así como lo hacía la cubo con la gameboy (en el zelda, la portátil era el hada creo recordar)

ahora mismo me estaba acordando de que antes que saliera la ps3 a la venta, mostraban en varias presentaciones vídeos donde ponían un Formula 1 en la ps3, y 2 psp en la mesa, que hacian de espejos retrovisores...

...todavía estoy esperando ver ese tipo de implementación.

[offtopic]
o que una de las primeras características que había leído de la consola (rumores antes de las specs oficiales), era la posibilidad de conectar 2 pantallas/tv... y esto me había hecho mucha ilusión, por que sería cojonudo poder disfrutar de un juego, a 2 players, en pantalla completa en cada monitor independiente...
tengo mis 2 TVs en el salón... pero me falló la consola.
:(
[/offtopic]
Hombre, juegos asi, ya seria una pasada, la verdad.
Bueno a ver si alguien conoce alguno mas.
Saludos
5 respuestas