Juegos de PS3 en Abril y Mayo en EEUU (o como Gamespot acaba con nuestra cordura)

Jur...

http://www.gamespot.com/ps3/action/killingday/index.html

Imagen

Hay más juegos, pero buscadlos vosotros mismos [sonrisa]

¿Se habrán equivocado al ponerlo? ¿No se habrán equivocado al ponerlo? ¿será un error la fecha? ¿No lo será? ¿Estamos todos locos?

Lo dicho, que esto cada vez es más divertido.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo sigo pensando que sony sacara la ps3 antes en usa que en japon, le corre mas prisa alli que en su propia tierra (almenos hasta que nintendo diga algo)
[flipa] [flipa]

Y además Ni-Oh, MotorStorm y Project Delta, eso para Abril Mayo.

Si es un error de Gamespot es mucho equivocarse ¿no?

No me puedo creer que Sony saque la consola en USA antes que en Japón, pero que no pueda creerlo no significa que no lo hagan como empresa quizá sea lo que más le convenga...

O...

Tambien puede ser...

¿Lanzamiento simultáneo Japón-USA?

Un saludo
tzare escribió:Yo sigo pensando que sony sacara la ps3 antes en usa que en japon, le corre mas prisa alli que en su propia tierra (almenos hasta que nintendo diga algo)

Mmm... interesante.
son fechas de una web que no es sony...en el mejor de los casos serian "orientativas" y no tienen porque ser un reflejo de las intenciones o planes de sony.

en la epoca de la N64 (que tuvo un par de importantes retrasos) seguro que hubo tambien medios y tiendas que hablaron de fechas concretas de modo absolutamente tentativo (y a la postre, incorrecto).

yo sin informacion de mothership sony, no doy credito a este tipo de informaciones, independientemente de la credibilidad de la fuente.

saludos cordiales.
y no sera q esa es la fecha de salida en 360?
ps3 en usa antes que japon, poco creible, pero teniendo en cuenta que su "unica" competencia es estadounidense, seria un movimiento logico. Aunque apuesto por una salida simultania o diferencia de semanas entre ambas. Europa? conociendo como somos de PALetos, nos dejaran al final como siempre.
Tambien es casualidad que esa informacion este aqui entonces?

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/

Casualidad? se habran dejado llevar el resto de webs con una noticia falsa?

No se vosotros pero tanto gamespot como gamefaqs tienen bastante credibilidad, aunque la primera fue quien publico fotos FAKE de lo que seria la PS3 y parecia una camara de fotos negra por aquel entonces....

Desdeluego es bastante raro, pero esto no hace mas que dar mas hype del que ya hay xD.

Si fuese cierto todo esto pues... [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

PD:

4/30 Project Delta

5/01 Killing Day

[angelito]
bueno tiene poca credibilidad pero hasta que diga sony algo esto seguira siendo un simple rumor aunque tambien 1up pone algunos juegos con fecha de 1 de mayo de 2006

http://consolewar.1up.com/do/sortIndex?p=PS3

veremos en que acaba todo esto
jnybn escribió:bueno tiene poca credibilidad pero hasta que diga sony algo esto seguira siendo un simple rumor aunque tambien 1up pone algunos juegos con fecha de 1 de mayo de 2006

http://consolewar.1up.com/do/sortIndex?p=PS3

veremos en que acaba todo esto

Joder, esto si que me he quedado flipando de verdad:

Final Fantasy VII Square Enix 05/15/2006 [mad] [mad]
fidillo escribió:Tambien es casualidad que esa informacion este aqui entonces?

No se vosotros pero tanto gamespot como gamefaqs tienen bastante credibilidad, aunque la primera fue quien publico fotos FAKE de lo que seria la PS3 y parecia una camara de fotos negra por aquel entonces....

Desdeluego es bastante raro, pero esto no hace mas que dar mas hype del que ya hay xD.

Si fuese cierto todo esto pues... [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

PD:

4/30 Project Delta

5/01 Killing Day

[angelito]

Gamefaqs es parte de gamespot.

Imagen
Calmen su emocion, siempre hay esos errores en las webs. Lo que hace falta es que salga el ps3, para los que saben ingles chequen esto:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuEukFuAAdLPsfZwZ.php

No estoy diciendo nada, ¿okey?, yo solo espero que salga el ninja gaiden 2 en el play para pescarme un ps3.

Amor y paz.
Supongo que como muy pronto la PS3 saldria dos o tres semanas despues del E3 para aprovechar todo el hype existente tras la feria, eso como muy pronto y solo en USA, que es donde Sony puede tener los mayores problemas.
pues si, ya ps3 la están vendiendo.... pero kuratagi no quiere hacer un escandalo publicitario ya que seria deshonesto con la competencia M$ y nintendo, ya que habia anunciado que saldria para octubre de 2006 o 2007.
fidillo escribió:Tambien es casualidad que esa informacion este aqui entonces?

si los webmasters de un monton de paginas piensan que "gamespot es fiable" entonces la informacion pasa a estar en un monton de paginas web, independientemente de lo realmente fiable que sea.

en esto de consolas, solo me fio del fabricante (y no siempre)

saludos cordiales.
si no me equivoco, gamefaqs es de gamespot no? o era de ign? salu2
pepe2004 escribió:...

WTF? que coño tiene que ver lo del hddvd de xbox360 con el retraso o no de ps3? que coño hablas de ninja gaiden2 en ps3?
...ah,claro,igual que MGS4 en 360,ya lo piyo ,ya...
:?
radeonxt escribió:si no me equivoco, gamefaqs es de gamespot no? o era de ign? salu2

hellmasterx escribió:
Gamefaqs es parte de gamespot.

Imagen
Juegos de PS3 en Abril y Mayo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
delone escribió:

WTF? que coño tiene que ver lo del hddvd de xbox360 con el retraso o no de ps3? que coño hablas de ninja gaiden2 en ps3?
...ah,claro,igual que MGS4 en 360,ya lo piyo ,ya...
:?

Orale viejo, ¿que onda contigo?, ¿que importa que quiera que saquen el ninja gaiden 2 en el ps3 porque soy mega-fan de ese juegaso y seria la unica razon por la que me iria al xbox360 y me perderia el mgs4 (del cual tambien soy fan), dmc4, ff13, gow2, etc?, digo, tomate un tesito o algo.
¿Y que importa si aqui hay algun fan del xbox que quiere el mgs4 en el xbox360?, ¿te afecta mucho?.

Pues bien, con lo de mi link porque parece que no sabes ingles o no quieres leer. No estaba citando que se las de a microsoft o algo asi, si no que estoy muy extrañado con todo lo referente al ps3, que no tengamos videos ingame, los retrasos, etc y ahora lei del precio de unos reproductores beta de blue-ray de 1,800 dolares y sin capacidad de leer cds, nada mas imaginate sin contar el blue ray el pedazo de hardware que va a ser el ps3 y su costo y sumale el reproductor de blue ray. ¿como le va a ser sony para aguantar los costos?, ten en cuenta que cuando salen los nuevos formatos cuestan un ojo de la cara. Y aparte segun el new york times ese reproductor tiene una capacidad de 25GB contra 30 de HD DVd.

Trankis, soy tu amigo no tu enemigo [hallow]
Jur...

lei del precio de unos reproductores beta de blue-ray de 1,800 dolares y sin capacidad de leer cds

Ese reproductor es de Pioneer, de la gama Elite.

Es el primero que presentará Pioneer... pero no el único.

La gama Elite es la más alta de ese fabricante; si ves los precios de reproductores DVD-Video de Pioneer de la gama Elite en EEUU verás que tu razonamiento está equivocado.

Es como si vas a ver el precio de reproductores de gama media-alta de Marantz, Onkyo o cualquier fabricante de primera línea.

En elmercado hay reproductores de DVD-Video que superan los 600, los 1.200, los 3.000 y los 6.000€... otra cosa es que no se conozcan y que el gran público piense que un buen reproductor de DVD-Video cuesta 80€.

Y aparte segun el new york times ese reproductor tiene una capacidad de 25GB contra 30 de HD DVd

Estoy convencido de que no has leido bien las informaciones sobre el Blu-Ray, o tus fuentes son totalmente erroneas.

El reproductor no tiene capacidad ninguna; la capacidad la tienen los discos.

Un Blu-Ray de una sola capa tiene 25 GB, y los de doble capa 50 GB (la primera película que se editará en doble capa será Black Hawk Derribado).

Un saludo.
El blue ray de UNA capa tiene mas capacidad que el HDDVD de UNA capa, 25(BD) vs 15(HDDVD).Yo creo que aguantarian costes porque aparte de ser una compañia muy grande, vale que cuando lancen la consola perderan algo de dinero,pero piensan recuperarlo despues( no creo que ps2 les cueste ahora mismo ni la mitad de los 150€ que vale por ejemplo, y tambien ganaran con los juegos y perifericos-memory card XD-).
Lo del juego venia a que creo que tiene las mismas posibilidades de aparecer Ninja Gaiden2 en ps3 que MGS4 en 360.

Los nervios me vienen de la ultima jugarreta legal que nos han hecho en España,byebye copia de seguridad [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:La gama Elite es la más alta de ese fabricante; si ves los precios de reproductores DVD-Video de Pioneer de la gama Elite en EEUU verás que tu razonamiento está equivocado.

Es como si vas a ver el precio de reproductores de gama media-alta de Marantz, Onkyo o cualquier fabricante de primera línea.

En elmercado hay reproductores de DVD-Video que superan los 600, los 1.200, los 3.000 y los 6.000€... otra cosa es que no se conozcan y que el gran público piense que un buen reproductor de DVD-Video cuesta 80€.

Estoy convencido de que no has leido bien las informaciones sobre el Blu-Ray, o tus fuentes son totalmente erroneas.

El reproductor no tiene capacidad ninguna; la capacidad la tienen los discos.

Un Blu-Ray de una sola capa tiene 25 GB, y los de doble capa 50 GB (la primera película que se editará en doble capa será Black Hawk Derribado).

Un saludo.

Pero me referia a que el blue rai va a salir al mismo tiempo con el ps3 y cuando los nuevos reproductores salen son carisisimos, no creo que el precio del mas barato blu-ray sea menor a 300 dolares. Si a eso le sumas el costo del hardware de punta del ps3 pues no se.

Creo que la nota se referia a esa version beta del blu-ray y que los discos que lee eran de una capacidad de 25 GB.

Tienes razon, la verdad no estoy muy informado del tema, pero con lo de los costos creo esta casi seguro que van a ser altisimos y no creo que importe tanto que sea una compañia grandisima, lo que importa es que tenga utilidades al final de cuentas, no creo que subsidiando los ps3 en 300 dolares vaya a conseguir utilidades con la venta de los juegos por cada consola.

Saludos.
Pero si ahora mismo no sacan provecho a los DVD DL,que lo único que hacen es rellenarlo con lo que sea,que importa que uno tenga 25g y otro 30g,si ni siquiera van a necesitar ni la mitad de capacidad,al menos en unos cuantos años.

SALU2
Cuando esto sea verdad de que salga en mayo, adios x360 seria la mejor de todas la estrategias.
Pepe2004. la cuestion es que sony sacarà su ps3 mas barata que cualquier reproductor si comparas su capacidad mas blu ray de eso tu puedes estar seguro y las ventas de x360 en mexico se desplomarian automaticamente te lo garantizo (cosa que no estan muy buenas que digamos).

En relacion al precio que dices tienes razon, el ps3 en TEORIA tendria que salir caro con todas sus capacidades que "va a traer", pero tu puedes estar seguro que saldria a menos 700 dolares (lo pongo como max.) y aun estaria barata, cosa que te haria comprarla y decirle bye bye a x360

Saludos.
chicobaby escribió:Cuando esto sea verdad de que salga en mayo, adios x360 seria la mejor de todas la estrategias.
Pepe2004. la cuestion es que sony sacarà su ps3 mas barata que cualquier reproductor si comparas su capacidad mas blu ray de eso tu puedes estar seguro y las ventas de x360 en mexico se desplomarian automaticamente te lo garantizo (cosa que no estan muy buenas que digamos).

En relacion al precio que dices tienes razon, el ps3 en TEORIA tendria que salir caro con todas sus capacidades que "va a traer", pero tu puedes estar seguro que saldria a menos 700 dolares (lo pongo como max.) y aun estaria barata, cosa que te haria comprarla y decirle bye bye a x360

No creas que el xbox360 dejaria de existir si sale el ps3, a mi parecer el xbox360 va a ser solo un 10% menos bueno, en hardware, que el ps3, y el xbox360 va a ser bastante mas barato porque no cuenta con blu-ray. Lo demas es cuestion de gustos en lo que se refiere a juegos, hay gente que prefiere los clasicos hechos en oriente, yo me cuento entre ellos, y otros que adoran profundamente los juegos de compañias occidentales y que no extrañan los FF, DMC, RE, etc.

Con lo de que cueste 700 dolares no lo creo, esos son 9,000 pesos y nadie, mas que los que tienen de verdad dinero, se la compraria a ese precio, reproductor de blu-ray o no (que para disfrutar las peliculas en ese formato necesitas a fuerza una television de alta definicion, porque si no se verian casi igual que los dvds en Tvs comvencionales, asi que sumale la teve HD)
Pero la cuestion es que el hardware del ps3 es un maquinononon y a eso aumentarle el reproductor recien salido blu-ray pues imaginate los costos, que ya de por si el xbox360 es caro aun cuando lo vende MS un poco abajo del costo y que trae los mas comunes que el cacahuate lectores de dvds.

Pues a ver que pasa, hay que ver como le hace sony para enfrentar esos costos, cuanto se puede tragar de ellos y cuando le es factible sacar el ps3, que mencionan pueden cambiar de formato, lo que no me extrañaria.

Saludos.
Lo mejor que podría pasarnos es que hubiera una lucha encarnizada entre xbox y ps3, dejandonos de fanatismos.Si esto ocurriera se beneficiarian tanto los que compren xbox 360 , como los que compren ps3 ya que habría una guerra de precios y de buenos juegos.

SALU2
daneel escribió:Lo mejor que podría pasarnos es que hubiera una lucha encarnizada entre xbox y ps3, dejandonos de fanatismos.Si esto ocurriera se beneficiarian tanto los que compren xbox 360 , como los que compren ps3 ya que habría una guerra de precios y de buenos juegos.

SALU2

Mientras ke ps3 y xbox360 se maten ..la revolution se desmarcara y arrasará [666] [666]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sería bueno que la nintendo tambíen entrara en la lucha,pero creo que esto no ocurrirá y lo de nintendo saben que su porción del pastel no será como para empacharse.

SALU2
daneel escribió:Sería bueno que la nintendo tambíen entrara en la lucha,pero creo que esto no ocurrirá y lo de nintendo saben que su porción del pastel no será como para empacharse.

SALU2

Quien sabe, puede dar una sorpresa ¿eh? , pero si seria sorpresa. Por lo pronto creeme que tiene asegurada su tercera parte del pastel con su control y el enfoque que tiene a que les encante a los papas para sus hijos.
Que pasa que van a salir antes los juegos que la consola,al decir eso no se en que estarian pensando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
31 respuestas