chicobaby escribió:Cuando esto sea verdad de que salga en mayo, adios x360 seria la mejor de todas la estrategias.
Pepe2004. la cuestion es que sony sacarà su ps3 mas barata que cualquier reproductor si comparas su capacidad mas blu ray de eso tu puedes estar seguro y las ventas de x360 en mexico se desplomarian automaticamente te lo garantizo (cosa que no estan muy buenas que digamos).
En relacion al precio que dices tienes razon, el ps3 en TEORIA tendria que salir caro con todas sus capacidades que "va a traer", pero tu puedes estar seguro que saldria a menos 700 dolares (lo pongo como max.) y aun estaria barata, cosa que te haria comprarla y decirle bye bye a x360
No creas que el xbox360 dejaria de existir si sale el ps3, a mi parecer el xbox360 va a ser solo un 10% menos bueno, en hardware, que el ps3, y el xbox360 va a ser bastante mas barato porque no cuenta con blu-ray. Lo demas es cuestion de gustos en lo que se refiere a juegos, hay gente que prefiere los clasicos hechos en oriente, yo me cuento entre ellos, y otros que adoran profundamente los juegos de compañias occidentales y que no extrañan los FF, DMC, RE, etc.
Con lo de que cueste 700 dolares no lo creo, esos son 9,000 pesos y nadie, mas que los que tienen de verdad dinero, se la compraria a ese precio, reproductor de blu-ray o no (que para disfrutar las peliculas en ese formato necesitas a fuerza una television de alta definicion, porque si no se verian casi igual que los dvds en Tvs comvencionales, asi que sumale la teve HD)
Pero la cuestion es que el hardware del ps3 es un maquinononon y a eso aumentarle el reproductor recien salido blu-ray pues imaginate los costos, que ya de por si el xbox360 es caro aun cuando lo vende MS un poco abajo del costo y que trae los mas comunes que el cacahuate lectores de dvds.
Pues a ver que pasa, hay que ver como le hace sony para enfrentar esos costos, cuanto se puede tragar de ellos y cuando le es factible sacar el ps3, que mencionan pueden cambiar de formato, lo que no me extrañaria.
Saludos.