Juegos de ps3 en discos dvd-dl funciona pero no se como.

Bueno no se si esto ya era posible y no me informe o es algo nuevo.
Resulta que un técnico en mi ciudad carga juegos de ps3 en dvd dl, yo lo vi. lo hizo en mi delante y no es fake, pero el me quiere vender el programa así que preferí preguntárselo a Uds si eso es posible y como. Leí algunos posteos antiguos que decían que es fake,pero les puedo asegurar que hoy comprobe que no lo es, espero su ayuda gracias.
compraselo y pasalo, te ayudamos a pagarlo ..... lol
Compralo, que te haga factura y si es de terceros y te lo vende de pata palo y tiene copyright denuncialo, verás como se le quitan las ganas de hacer el tonto.
Y no has pensado que tenía multiman y juegos grabados en DVD?
¿Quien quiere cargar juegos en dvd dl, si teniendo el original lo pedes volcar comodamente en el HDD, o incluso jugar con el original? [poraki]
Quaik escribió:¿Quien quiere cargar juegos en dvd dl, si teniendo el original lo pedes volcar comodamente en el HDD, o incluso jugar con el original? [poraki]

Alguien que se quiera sacar un pasta vendiendolos
Notakas escribió:
Quaik escribió:¿Quien quiere cargar juegos en dvd dl, si teniendo el original lo pedes volcar comodamente en el HDD, o incluso jugar con el original? [poraki]

Alguien que se quiera sacar un pasta vendiendolos


Touché!
Quaik escribió:
Notakas escribió:
Quaik escribió:¿Quien quiere cargar juegos en dvd dl, si teniendo el original lo pedes volcar comodamente en el HDD, o incluso jugar con el original? [poraki]

Alguien que se quiera sacar un pasta vendiendolos


Touché!


si pero si el metodo es realmente cierto pues servirian actualmente todos los juegos y en el firmware 3.66 de la consola..

Pero vamos, que yo hasta que no vea nada..
Pues en teoria, si esto funciona y solo te interesan los backups, podrias hacer copias de los originales y tener la consola con Online, pero claro, olvidate de la scene...install package...
pupila1992 escribió:¿Quien quiere cargar juegos en dvd dl, si teniendo el original lo pedes volcar comodamente en el HDD, o incluso jugar con el original

si pero si el metodo es realmente cierto pues servirian actualmente todos los juegos y en el firmware 3.66 de la consola..

Pero vamos, que yo hasta que no vea nada..



yo es q por las mañanas me levanto un poco paladin, quieres decir q si esto es cierto ,se podrian cargar copias de seguridad en 3.66??
se q es solo un posible rumor,pero seria la repanocha¡¡¡¡¡
Yo mas bien creo que os estais haciendo la picha un lio.Que tiene que ver la carga de backups en otro medio fisiso,en este caso dvd dl en vez de hdd,con el firmware 3.66?Para la carga de backups hace falta tener el payload activado,y para poder cargar el payload hay que tener un custom firm con el peek poke.Y eso en los firmwares originales no esta.Estais mezclando conceptos.Aunque se tenga un backup en un dvd la ps3 no lo leera a no ser que se tuviera el lector modificado como en xbox.Y esto,señores,a dia de hoy creo que simplemente no existe ni remotamente
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y aunque existiera... qué sentido tiene?... pudiendo cargar en HDD cuyo coste es 0... ¿Quién quiere cargar backups en disco?
Falso de toda falsedad lo de correr juegos nuevos -Por ahora-. Tanto en los juegos grabados en Bluray como en los backups el ejecutable esta firmado con las nuevas keys y pide actualización. No importa el soporte del juego, importa modificar el BIN para correr juegos que requieren firmware superior a 3.55.

Saludos.
PDNKED escribió:Y aunque existiera... qué sentido tiene?... pudiendo cargar en HDD cuyo coste es 0... ¿Quién quiere cargar backups en disco?

A ver la gente "normal" no sabe nada de carga de backups ni scene. Si tú les dices que se pueden cargar backups por disco y encima los vendes tú te forras. Es más, hubo gente que me pidió ayuda sólo para cambiar el certificado de PSN de la flash cuando había el bypass
A mi lo que está haciendo el señor ese me parece un timón y punto, no sólo por lo de los discos, sí no por cobrar por un CFW que ni siquiera ha hecho el y que es software libre
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Notakas escribió:
PDNKED escribió:Y aunque existiera... qué sentido tiene?... pudiendo cargar en HDD cuyo coste es 0... ¿Quién quiere cargar backups en disco?

A ver la gente "normal" no sabe nada de carga de backups ni scene. Si tú les dices que se pueden cargar backups por disco y encima los vendes tú te forras. Es más, hubo gente que me pidió ayuda sólo para cambiar el certificado de PSN de la flash cuando había el bypass
A mi lo que está haciendo el señor ese me parece un timón y punto, no sólo por lo de los discos, sí no por cobrar por un CFW que ni siquiera ha hecho el y que es software libre


Yo en mis tiempos "mozos" cobraba (barato) por customizar o downgradear la psp y llegó un momento en el que aprendí que la scene es algo gratuito y de todos. Y esa clase de cosas terminé por hacerselas a gente cercana, o relativamente cercana. No me voy a anunciar en internet "Downgradeo y libero consolas gratis".
PDNKED escribió:
Notakas escribió:
PDNKED escribió:Y aunque existiera... qué sentido tiene?... pudiendo cargar en HDD cuyo coste es 0... ¿Quién quiere cargar backups en disco?

A ver la gente "normal" no sabe nada de carga de backups ni scene. Si tú les dices que se pueden cargar backups por disco y encima los vendes tú te forras. Es más, hubo gente que me pidió ayuda sólo para cambiar el certificado de PSN de la flash cuando había el bypass
A mi lo que está haciendo el señor ese me parece un timón y punto, no sólo por lo de los discos, sí no por cobrar por un CFW que ni siquiera ha hecho el y que es software libre


Yo en mis tiempos "mozos" cobraba (barato) por customizar o downgradear la psp y llegó un momento en el que aprendí que la scene es algo gratuito y de todos. Y esa clase de cosas terminé por hacerselas a gente cercana, o relativamente cercana. No me voy a anunciar en internet "Downgradeo y libero consolas gratis".



esas cosas para los amigos y familiares son gratis y para gente menos cercana es lo que dice PDNKED ta,poco te vas a anunciar en internet "flaseo consolas" (aunque eh visto anuncios del estilo) pero lo dicho si lo haces es por que te gusta y te entretiene y no vas usando codigo ageno por hay y encima cobrandolo un saludo y arriba la scn
Sólo por puntualizar (en mi vida he cobrado por hacer un favor a ningún colega, por supuesto):

Que sea código libre no implica que alguien no pueda lucrarse de los usos derivados que se haga de él, o de incluso cobrar por empaquetados de software con ese código libre.
La licencia de código libre (o licencias similares, como GPL) sólo obligan a que cualquier modificación de ese código sea, a su vez, publicada con licencia libre o GNU/GPL.
No equivoquemos términos.

A mí (y repito, nunca lo he hecho), no me parece mal que una persona cobre por utilizar SU TIEMPO para liberar consolas o teléfonos de otros, por mucho código libre que utilice. Lo que factura lo hace en concepto de mano de obra, tiempo y conocimientos, independientemente de las herramientas que use.

Otra cosa es, lo que está haciendo este tipo (o lo que todo parece indicar). Que es timar a la gente.

Pero de lo demás, yo no tengo crítica alguna. RedHat durante años vendió sus distribuciones y se ajustaba perfectamente al espíritu del software libre.

Un saludo
A ver aclaro, el técnico tiene su tienda de videogames y mods así como las hay en España si lucra con eso sea free o no bueno a mi no me interesa ese punto, lo único que se es lo que vi,que tenia un firm modificado el mas popular 3.55 y un programa que no era Multiman ni nada de eso, el cargo el backup que estaba en un dvd-dl y funciono perfecto.Yo solo quería saber como eso es posible y como lo hizo.Si me confirman que eso no es posible hoy mismo voy a que me instalen el programa y les hago un video para que comprueben.Gracias.
perrosaurio escribió:A ver aclaro, el técnico tiene su tienda de videogames y mods así como las hay en España si lucra con eso sea free o no bueno a mi no me interesa ese punto, lo único que se es lo que vi,que tenia un firm modificado el mas popular 3.55 y un programa que no era Multiman ni nada de eso, el cargo el backup que estaba en un dvd-dl y funciono perfecto.Yo solo quería saber como eso es posible y como lo hizo.Si me confirman que eso no es posible hoy mismo voy a que me instalen el programa y les hago un video para que comprueben.Gracias.


Hombre, si haces un video en el que salga el payload, el programa, y como vargas el backup desde el momento en el que la enciende estaría bien
perrosaurio escribió:A ver aclaro, el técnico tiene su tienda de videogames y mods así como las hay en España si lucra con eso sea free o no bueno a mi no me interesa ese punto, lo único que se es lo que vi,que tenia un firm modificado el mas popular 3.55 y un programa que no era Multiman ni nada de eso, el cargo el backup que estaba en un dvd-dl y funciono perfecto.Yo solo quería saber como eso es posible y como lo hizo.Si me confirman que eso no es posible hoy mismo voy a que me instalen el programa y les hago un video para que comprueben.Gracias.


Que te lo instale el programa si puedes haces el vídeo no esta demás poder aprender otra cosa interesante que nos pueda ofrecer la scene .
Si lo instalas podrias hacer un dump del lv2 y pasarlo por aqui [risita]
perrosaurio escribió:A ver aclaro, el técnico tiene su tienda de videogames y mods así como las hay en España si lucra con eso sea free o no bueno a mi no me interesa ese punto, lo único que se es lo que vi,que tenia un firm modificado el mas popular 3.55 y un programa que no era Multiman ni nada de eso, el cargo el backup que estaba en un dvd-dl y funciono perfecto.Yo solo quería saber como eso es posible y como lo hizo.Si me confirman que eso no es posible hoy mismo voy a que me instalen el programa y les hago un video para que comprueben.Gracias.



ala espera de tu video amigo porque esto ya se a comentado pora aqui y hasta la fecha no se puede hacer pero vamos aver que tal si el locatario es un scener de alto calibre que ha permanecido en el anonimato uno nunca sabe , aquue yo lo dudo pero , ESPERANDO TU VIDEO!!!
En este momento me voy a que me lo instalen y si de antemano alguien me deja la guía de como dumpear el lvl2 y el programa que me instalara mejor aun, nos vemos en unas horas. ;)
perrosaurio escribió:En este momento me voy a que me lo instalen y si de antemano alguien me deja la guía de como dumpear el lvl2 y el programa que me instalara mejor aun, nos vemos en unas horas. ;)



ok amigo esperando las buenas nuevas
perrosaurio escribió:En este momento me voy a que me lo instalen y si de antemano alguien me deja la guía de como dumpear el lvl2 y el programa que me instalara mejor aun, nos vemos en unas horas. ;)

Primero deberas descargar e instalar esto http://ps3.dashhacks.com/system/files/L ... ackb0x.rar
Para hacer el dump lo ideal es que prepares todo como para cargar el backup, y antes de darle a el backup,lances el pkg. Luego solo tienes que sacar el lv2.bin de /dev_hdd0/game/ subirlo a algun servidor y pasarlo por aqui, aclaro que yo no tengo ni idea de analizar esos dumps, pero seguro que mas de uno le puede echar un ojo y comentarnos algo.

To run this app, place lv2dump_07a.pkg on a usb memory stick. Install the pkg. Then run LV2Dump from the XMB. It should run for approximately 20-30 seconds, then it will exit back to the XMB. There will now be a file named LV2.BIN in the folder /dev_hdd0/game/

You can access your dump by copying the file out with your own code, or the FTP application.

Before attempting another dump, delete the LV2.BIN that is in /dev_hdd0/game/ as the next dump will append to the file if it exists.

The dump is right around 8MB - which will let you take a look at the PS3's kernel.
24 respuestas