Juegos de PS3 en Maquinas Expendedoras

Sony Computer Entertainment anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Universal para vender varios productos relacionados con PlayStation 3 (entre ellos juegos) en máquinas expendedoras.

Por lo pronto solo se ha anunciado su llegada a Reino Unido y se desconoce si en un futuro llega a otros países Europeos.

En estas máquinas se venderán juegos y películas en formato Bluray (más de 150 estarán disponible) DVDs y descargas digitales (Canciones en MP3, etc) que podrán ser almacenadas en tarjetas de memoria. Estas maquinas se situarán en cines, gimnasios, universidades o estaciones de tren.......

Imagen

Además, antes de realizar la compra tendremos la posibilidad de ver un trailer del juego o película y decidir si realmente estamos interesados en ella.

Fuente:

Laps3

3djuegos
Vaya, vaya..... ahora aparte de la delincuencia en cajeros, la tendremos tambien en las maquinas expendedoras !!!!
mola, pero eso aqui no lo olemos ni de coña, a no ser que las pongan en comisarias de policia xDDDD
toni_v escribió:En estas máquinas se venderán juegos y películas en formato Bluray (más de 150 estarán disponible) DVDs y descargas digitales (Canciones en MP3, etc) que podrán ser almacenadas en tarjetas de memoria. Estas maquinas se situarán en cines, gimnasios, universidades o estaciones de tren.......

Si, me veo la gente robando la maquina entera. [mad]
RMB escribió:Si, me veo la gente robando la maquina entera. [mad]

Jajaja empezaremos a ver mas gruas de lo normal por la calle jajajajaja
en la estación de Atocha pusieron hace tiempo (no se si seguirá) una maquina expendedora de Epson, en el que se compraban cartuchos y toners, asi que esto no me extraña, pero dudo que llegue aquí, y yo la verdad es que prefiero ir a una tienda, que si pasa cualquier cosa es mas facil para devoluciones o reclamar
Pues vaya, a mí me parecería bien, pero con la cantidad de buenas personas existentes no lo veo viable... ¬¬
Cuando la saquen avisadme para que me compre una furgoneta. XD
Dentro de poco veremos las maquinas expendedoras de bragas usadas a lo japonés?¿ Quien sabe xDDDD

Yo no lo veo para nada viable, en 4 dias están machacadas [+risas]
biohazard_area escribió:Baya, baya..... ahora aparte de la delincuencia en cajeros, la tendremos tambien en las maquinas expendedoras !!!!

Dios... Que alguien me arranque los ojos!!!
red_powah82 escribió:
biohazard_area escribió:Baya, baya..... ahora aparte de la delincuencia en cajeros, la tendremos tambien en las maquinas expendedoras !!!!

Dios... Que alguien me arranque los ojos!!!

vale, no soy el unico que se a fijado [+risas]

PD: Podemos planificar un robo todos juntos, ya que vendran varios juegos iguales, asi sale mejor, no? XD
Maylot escribió:mola, pero eso aqui no lo olemos ni de coña, a no ser que las pongan en comisarias de policia xDDDD

Jajaja yo tambiem creo que si [qmparto] aqui e Portugal ya hubo muchos casos llevarse las cajeras multibanco o bancomat amarradas con cadenas y arrastradas con camionetas rancheras! y hay casos en que no aparecieron mas!.... esto no es coña es en serio, sale a menudo en teldiarios, no se.... pero yo creo habría gente a plantearse eso!......

Saludos....
No Fate escribió:
Maylot escribió:mola, pero eso aqui no lo olemos ni de coña, a no ser que las pongan en comisarias de policia xDDDD

Jajaja yo tambiem creo que si [qmparto] aqui e Portugal ya hubo muchos casos llevarse las cajeras multibanco o bancomat amarradas con cadenas y arrastradas con camionetas rancheras! y hay casos en que no aparecieron mas!.... esto no es coña es en serio, sale a menudo en teldiarios, no se.... pero yo creo haberia gente a plantearse eso!......

Saludos....

DIOS me has matado xDD
Me he imaginado ahi al tio atando el telebanco a una cadena y luego a la ranchera diossss

Por cierto, se dice habría.
quizas esta sea la unica forma de jugar a juegos gratis en la ps3 xD
JAjajaja, perdonar mi ortografia, ya esta editado xDDD
biohazard_area escribió:JAjajaja, perdonar mi ortografia, ya esta editado xDDD

Perdonar la mia tambiem, ya esta editada! [jaja]

Saludos.....
No Fate escribió:

Perdonar la mi tambiem, ya esta editada! [jaja]

Saludos.....

no pasa nada. tu eres portugués y estás aprendiendo no?
Al menos eso me pareció leer de ti una vez...
No Fate escribió:

Jajaja yo tambiem creo que si [qmparto] aqui e Portugal ya hubo muchos casos llevarse las cajeras multibanco o bancomat amarradas con cadenas y arrastradas con camionetas rancheras! y hay casos en que no aparecieron mas!.... esto no es coña es en serio, sale a menudo en teldiarios, no se.... pero yo creo habría gente a plantearse eso!......

Saludos....

A mi amigo le robaron el 4x4 y cuando aparecio, se dieron cuenta que lo habia utilizado para arrancar cabinas telefonicas y llevarselas enteras :O . eso si era un patrol gr de los antiguos, y era bueno, al menos las defensas si lo eran.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
como sean como las del curro, que las meneas un poco y caen bolsas de patatas...
YuuMatsura escribió:como sean como las del curro, que las meneas un poco y caen bolsas de patatas...

de que trabajas y tal?
donde
uN_Eof escribió:no pasa nada. tu eres portugués y estás aprendiendo no?

Uffffff si supieses lo mal que escribia yo cuando empece a postear en el foro.... Lo que pasa que vas aprendiendo de los errores y cuando dudas pongo la palabra en google y me cerciono, pero bueno poquito a poco se ira aprendiendo, lo que nunca, nunca, nunca pongo son las dichosas tildes. Ya me pondre mas serio con el tema de la ortografia cuando tenga mas tiempo libre jejeje (vaya escusa) salu2 xDD
yo antes escribía cómo un cani :S
uN_Eof escribió:
No Fate escribió:

Perdonar la mia tambiem, ya esta editada! [jaja]

Saludos.....

no pasa nada. tu eres portugués y estás aprendiendo no?

Si señor, Gracias [oki]
dios, se me ha venido a la cabeza un monton de estas makinas expendedoras reventadas a palos y totalmente vacias... por no tener la kedarian hasta sin patas!
ShadowDS escribió:dios, se me ha venido a la cabeza un monton de estas makinas expendedoras reventadas a palos y totalmente vacias... por no tener la kedarian hasta sin patas!

creo que a todos se nos a pasado algo parecido por la cabeza :)
toni_v escribió:
ShadowDS escribió:dios, se me ha venido a la cabeza un monton de estas makinas expendedoras reventadas a palos y totalmente vacias... por no tener la kedarian hasta sin patas!

creo que a todos se nos a pasado algo parecido por la cabeza :)

Bueno, yo voy a ser sincero, con la mier....de los juegos a 68 o 70€ es que dan ganas! [qmparto] (es coña!) pero, yo creo que habria gente que lo hiciera!...... [chiu]

Saludos.....
Cuanto te puede caer si te pillan robando una maquina de estas? [bad]
bictor_spirit escribió:Cuanto te puede caer si te pillan robando una maquina de estas? [bad]

Seguro que menos de lo que costarian todos los juegos de dentro XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi una vez me robaron la negra que me abanica y pase mucho calor XD

Supongo que no duraran ni dos días
Tambien soy de la opinion de ke eso aki no llega,la primera noche desaparecen las makinas enteras o aparecen reventadas y klaro esta vacias...

Saludosssss
bictor_spirit escribió:Cuanto te puede caer si te pillan robando una maquina de estas? [bad]

ya te lo dire cuando las pongan [poraki]
kazama escribió:Tambien soy de la opinion de ke eso aki no llega,la primera noche desaparecen las makinas enteras o aparecen reventadas y klaro esta vacias...

Saludosssss

Claro, de todos es sabido que los cajeros automáticos, bien llenos de dinero, no duran ni una noche en la calle...

Está claro que si ponen una máquina de esas en Las Barranquillas, pues oye, durar lo que es durar va a durar poco. Pero si lo ponen en un supermercado? O en un centro comercial? Tampoco digamos chorradas.
Aparte de la ubicación supongo que tendrán algún tipo de blindaje y no sería tan fácil. Pero si vemos en las noticias algo relacionado con el robo de estas maquinas tendremos que pasarnos por Ebay a ver si pescamos algún juego barato. [looco]
Kokkyou escribió:Aparte de la ubicación supongo que tendrán algún tipo de blindaje y no sería tan fácil. Pero si vemos en las noticias algo relacionado con el robo de estas maquinas tendremos que pasarnos por Ebay a ver si pescamos algún juego barato. [looco]

;)
jorer sieke vaya ideas...
No es por na....pero vamos no creo ke salga rentable...por lo menos aki....esa makina o ponen varios seguratas o segun la tan poniendo ya se la tan llevando jajajajajajja ....joer es ke solo pensar en la pasta ke tendria la makina tanto en money como en valor de juegos etc...alguno si se la lleva la deja en casa de recuerdo jajajajaj
Luego veras a todos los gitanos con PS3 y todo el repertorio de juegos que exista... XD

Saludos
Hombre donde vivo yo ya reventaron un videoclub de los que pillas las pelis en una maquina y lo dejaron sin ninguna pelicula asi que porque no lo ivan hacer con esta je je
Que cosas mas raras de inventar.
alvaropg92_2 escribió:Luego veras a todos los gitanos con PS3 y todo el repertorio de juegos que exista... XD

Saludos

Ayyyy, morenaaa, que tengo lo juego de pesetré mu baratico. Juego de pesetré a vinticinco leuro. Y si compra tré te regalamo otro. Vamo que se terminan. Juego de pesetré mu barato niñooo. Juego de pesetré pal niño y la niña. Ay Maria, comprale un juego de pesetré a tu churumbé que los llevo baratico. XD
bictor_spirit escribió:
alvaropg92_2 escribió:Luego veras a todos los gitanos con PS3 y todo el repertorio de juegos que exista... XD

Saludos

Ayyyy, morenaaa, que tengo lo juego de pesetré mu baratico. Juego de pesetré a vinticinco leuro. Y si compra tré te regalamo otro. Vamo que se terminan. Juego de pesetré mu barato niñooo. Juego de pesetré pal niño y la niña. Ay Maria, comprale un juego de pesetré a tu churumbé que los llevo baratico. XD

bueno, bonito, baratoooo [sonrisa]

que me lo qitannn de la manoooooòoò
las maquinas esas de chicles orbit o trident, no las abren si no que se las llevan enteras debajo del brazo los muy hijos de puta y a luego en su casa ya las abren.
bictor_spirit escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] Espero que pase [jaja]
ya hay SCENE en ps3!!!! ya se pueden cargar copias el tutorial o dejo aki
1- Ve a una estación de tren
2- Busca la caja expendedora de juegos (en psp se llama caja pandora)
3- Amarrala al tu flamante cxe truñing y llevatela a casa
4- busca la forma de quitar el blindaje y HELLO WORDL
CrazyJapan escribió:en la estación de Atocha pusieron hace tiempo (no se si seguirá) una maquina expendedora de Epson, en el que se compraban cartuchos y toners, asi que esto no me extraña, pero dudo que llegue aquí, y yo la verdad es que prefiero ir a una tienda, que si pasa cualquier cosa es mas facil para devoluciones o reclamar

Tienes razón, al final con todas estas "tonterias" nos cargamos el comercio. Todavía recuerdo un viaje que hice a madrid con unos amigos, echamos 8 euros en una maquina expendedora de estas de comida, etc para sacar unas cuantas cosas para todos y..... jajaajja, la maquina como si nada, total que venia el tren y nos quedamos sin los 8 euros, llamamos al numero de atención al cliente y nos dijeron que cuando se revisase nos harían una llamada para ver donde ingresaban ese dinero, despues de pasar unos meses aún llamé alguna vez a ver si lo habían revisado.

Hace 1 año de esto y sigo esperando...., así que le pueden dar mucho por.... a las maquinas expendedoras que se "estropean" y nos roban y que dejan sin trabajo a las tiendas donde habitualmente vamos a comprar y tan bien nos atienden
cmartin escribió:
CrazyJapan escribió:en la estación de Atocha pusieron hace tiempo (no se si seguirá) una maquina expendedora de Epson, en el que se compraban cartuchos y toners, asi que esto no me extraña, pero dudo que llegue aquí, y yo la verdad es que prefiero ir a una tienda, que si pasa cualquier cosa es mas facil para devoluciones o reclamar

Tienes razón, al final con todas estas "tonterias" nos cargamos el comercio. Todavía recuerdo un viaje que hice a madrid con unos amigos, echamos 8 euros en una maquina expendedora de estas de comida, etc para sacar unas cuantas cosas para todos y..... jajaajja, la maquina como si nada, total que venia el tren y nos quedamos sin los 8 euros, llamamos al numero de atención al cliente y nos dijeron que cuando se revisase nos harían una llamada para ver donde ingresaban ese dinero, despues de pasar unos meses aún llamé alguna vez a ver si lo habían revisado.

Hace 1 año de esto y sigo esperando...., así que le pueden dar mucho por.... a las maquinas expendedoras que se "estropean" y nos roban y que dejan sin trabajo a las tiendas donde habitualmente vamos a comprar y tan bien nos atienden

lo mejor es liarse a patadas y viene el de seguridad y te dice ¡ que coño pasa! y tu le dices que la cabrona se ha chupado 8 € y coje y te los da, por lo menos a mi esas situaciones no se me ocurre llamar, para eso hay alguien allí.
Y luego esta el otro lado de la moneda, cuando metes un euro para una bolsa de patatas y te salen dos; este si que seria el verdadero 2X1 y no el del Carrefour.
si ponen maquinas de esas por españa desaparecen,,,

Van a durar menos que un chupachups en la puerta de un colegio...
47 respuestas