Juegos de PS3 GANGAS en MM Girona!!!

Ayer vi en MM Girona unos juegos a unos precios IRRESISTIBLES!!!!!
Fallout, Prince of Persia, Mirror Edge, Resistance 2, LBP, Motorstorm 2....a 29,90€!!!!!!! :O
Creo que se los pido a los reyes!!!!! A ver cuanto duran!!!!!????¿¿¿¿¿
sólo en el de girona??? o en el de TGN tb???
Joder que gangas haber si tengo un rato y me paso. Salu2
Intentare pasarme por el de Bellvitge a ver :)
ironrat escribió:Ayer vi en MM Girona unos juegos a unos precios IRRESISTIBLES!!!!!
Fallout, Prince of Persia, Mirror Edge, Resistance 2, LBP, Motorstorm 2....a 29,90€!!!!!!! :O
Creo que se los pido a los reyes!!!!! A ver cuanto duran!!!!!????¿¿¿¿¿

Joder qué buenas ofertas, estoy pensando en pillarme alguno que otro. ¿Es en todos los MediaMarkts? Por cierto, pon estas noticias tb en el post oficial de juegos baratos: hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6530

Edito: es en todos los mediamarkst, al menos he llamado a todos los de Sevilla y me han dicho las ofertas y coincidían. Tb tienen packs de juegos como PoP y FC2 a 80 euros; 40 euros el juego es un precio muy irresistible.
diosssssssssssssss!!!
mañana estoy en el MM de Huelva, aunque con la fecha que estamos haber si no estan ya todos muy escogidos.
pues yo ayer estuve en la maquinista (barcelona) y nanai de esos precios...

si alguien puede conseguir un resistance 2 a ese precio que me de un toque por favor!! :)
a ver si alguien puede confirmar si estos precios estan en todos los MM
Esta mañana he estado en MM Jerez y nada de esos precios. Acabo de llamar a los de Puerto Real y Sevilla-Santa Justa y tampoco estan esos precios.
kirik escribió:pues yo ayer estuve en la maquinista (barcelona) y nanai de esos precios...

si alguien puede conseguir un resistance 2 a ese precio que me de un toque por favor!! :)

bueno, lo cierto esk en barcelona me di cuenta, ke tras fallout a 29 y 39 € en ps3 y 360 respectivamente, esta semana le ha tocado el turno al Brothers in Arms ke esta a 29.75 en sendas consolas.

No se si es algun tipo de oferta ke rula de titulo "estrella" a titulo "estrella" de manera semanal o bisemanal, pero desde luego ha sido bastante casualidad.

Alguien puede confirmar los precios de Girona? ke no es plan de dejarse X kilometros para nada, lo ke te ahorras te lo dejas en gasofa y peaje!.

Atte
Evil Vega
a la mierda las ofertas, acavo de yamar al de malaga y dicen que cada mediamarkt es independiente, asi que nada pues a seguir con hipercor jajaj
10 respuestas