Ayer vi en MM Girona unos juegos a unos precios IRRESISTIBLES!!!!! Fallout, Prince of Persia, Mirror Edge, Resistance 2, LBP, Motorstorm 2....a 29,90€!!!!!!! Creo que se los pido a los reyes!!!!! A ver cuanto duran!!!!!????¿¿¿¿¿
ironrat escribió:Ayer vi en MM Girona unos juegos a unos precios IRRESISTIBLES!!!!! Fallout, Prince of Persia, Mirror Edge, Resistance 2, LBP, Motorstorm 2....a 29,90€!!!!!!! Creo que se los pido a los reyes!!!!! A ver cuanto duran!!!!!????¿¿¿¿¿
Edito: es en todos los mediamarkst, al menos he llamado a todos los de Sevilla y me han dicho las ofertas y coincidían. Tb tienen packs de juegos como PoP y FC2 a 80 euros; 40 euros el juego es un precio muy irresistible.
kirik escribió:pues yo ayer estuve en la maquinista (barcelona) y nanai de esos precios...
si alguien puede conseguir un resistance 2 a ese precio que me de un toque por favor!!
bueno, lo cierto esk en barcelona me di cuenta, ke tras fallout a 29 y 39 € en ps3 y 360 respectivamente, esta semana le ha tocado el turno al Brothers in Arms ke esta a 29.75 en sendas consolas.
No se si es algun tipo de oferta ke rula de titulo "estrella" a titulo "estrella" de manera semanal o bisemanal, pero desde luego ha sido bastante casualidad.
Alguien puede confirmar los precios de Girona? ke no es plan de dejarse X kilometros para nada, lo ke te ahorras te lo dejas en gasofa y peaje!.