..::Juegos de Ps3 jugables desde la PsP ::..

Hola... antes de nada queria decir que hace una infinidad e tiempo que estoy desconectado de temas de la PsP...

hoy mismo me comentaron que el Juego High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition de la Ps3 puede ser jugado e la PsP via "USO A DISTANCIA" (Al llegar a casa actualzo firmware a 3.80-2 y confirmo)

• El jueo es descargable para Ps3 desde la PS STORE.
  • Se usan todos los botones del mando ps3 (aunque bastan para jugar tansolo los 4 botones)
  • El juego en si no deve de onsumir muchos recursos de las consolas... es muy simple...

Y mi pregunta (si lo mencionado antes es cierto...)

Que otros juegos de Ps3, son compatibles para jugarlos en la PsP via "USO A DISTANCIA"???

Salu2...

.
El LAIR se puede jugar remotamente desde una PSP.

http://es.youtube.com/watch?v=EswJEYDm_cg
y tambien un juego raro de miedo usando actores reales nipones de sega tmb tiene la opcion de juego Remoto para usar la PSP como televisor y control.

por ahora solo ai 2 o 3 que pueden hacerlo.

y proximamente con las pelis BluRay que es cierto (e visto fotos) de que algunas pelis en Bluray Traeran una Opcion para hacer una copia ( de 1GB aproximado) a la MS de la PSP para verla en la PSP.
la verda es que tengo suerte...

para un juego que estoy enganchadisimo y tengo que esperar que la parienta me ceda el TV....
Van y sacan esto.....

COJONUUUUUDO!!!!!! :Ð
3 respuestas