¿Juegos de PS3 o de Xbox 360?

Si preguntamos por juegos AAA, la xbox360 gana de goleada.

Pero vamos...

http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

Creo que no hace falta este hilo a estas alturas.
Amok escribió:Yo tengo las dos, y ultimamente estoy enganchadisimo a la Ps3 mas que a la 360 (y eso que para la 360 tengo mas juegos) y no se porque, porque hasta hace 2 o 3 meses antes de que mi 360 se fuera a alemania de vacaciones, la ps3 estaba de adorno.

estaras repasando los mismos juegos una y otra vez, o tal vez no te pasastes en su tiempo el call of duty (multi), unchanted o ratchet, o simplemente te pones delante de ella la enciendes y la admiras ´!!!

pues de juegos exclusivos la 360 gana a la ps3 en el pasado , en el presente y parece ser que en el futuro, microsoft se ha hecho un verdadero arsenal de juegos exclusivos y sin duda indispensables en cualquier catalogo que se precie.

Saludos
Kratulca escribió:

estaras repasando los mismos juegos una y otra vez, o tal vez no te pasastes en su tiempo el call of duty (multi), unchanted o ratchet, o simplemente te pones delante de ella la enciendes y la admiras ´!!!

Saludos

Humor de fanboy?
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Recordemos q para 360 tienes el Dead Rising!!!!!!!!!

Para mi, el mejor.
Rokzo escribió:
Humor de fanboy?

No empezemos que chaparan el hilo
Kratulca escribió:
No empezemos que chaparan el hilo

Hijo pero es que deberias aplicarte el cuento cuando dices eso...
Chicos si tiene que decir algo que lo diga el aludido, pero que esteis con la vara de medir detras de cualquier post me parece absurdo. y lo que quiero decir que quitando lo multiplataformas hay poca cosa, y que el hecho de que este enganchadisssimo puede ser debido a que se este repasando otra vez todo lo anteriormente pasado, que tenga la negrita hace escaso tiempo (que no es el caso), o que se pille todo lo multi para la negrita.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algunos infravalorais tanto el catalogo de ps3...... que si que el de 360 es superior a dia de hoy, pero el de ps3 no es cojo. Estamos en febrero, pero de 2008 no de 2007^^
Ve a por xbox360.
Y que conste q te lo recominda alguien q ha mandado por segunda vez la consola al SAT.
Eso si,si para ti es imprescindible el MGS o el FF eso ya es otro cantar.
Aun asi 360 tiene mas AAA.
Kratulca escribió:Chicos si tiene que decir algo que lo diga el aludido, pero que esteis con la vara de medir detras de cualquier post me parece absurdo. y lo que quiero decir que quitando lo multiplataformas hay poca cosa, y que el hecho de que este enganchadisssimo puede ser debido a que se este repasando otra vez todo lo anteriormente pasado, que tenga la negrita hace escaso tiempo (que no es el caso), o que se pille todo lo multi para la negrita.

saludos

Para tu informacion: me estoy pasando el ratchet por segunda vez porque el juego me encanto; me estoy pasando el Cod4 porque llevo meses solo jugando al online y ahora compagino ambas cosas; el uncharted me lo estoy re-pasando otra vez para sacarme todas las medallas. ¿tiene eso algo de malo? si me gusta jugar a esos juegos una y otra vez, que mas te da? con eso no quiero decir que la ps3 tiene mejor catalogo (que NO lo tiene).

Simplemente que esos juegos (me refiero sobre todo a los exclusivos) me han llenao mas que muchos de la xbox (excepto el bioshock) que muchos no me atraen tanto como para ser rejugados.

PD: lo de me pongo delante y la admiro sobra. quiza eres tu el que admiras a la blanquita con un velo en los ojos, ya que he simplemente dado mi opinion sobre unos juegos que me gustan mas que los de la otra plataforma y ya me tachas de fanboy
Amok escribió:
Para tu informacion: me estoy pasando el ratchet por segunda vez porque el juego me encanto; me estoy pasando el Cod4 porque llevo meses solo jugando al online y ahora compagino ambas cosas; el uncharted me lo estoy re-pasando otra vez para sacarme todas las medallas. ¿tiene eso algo de malo? si me gusta jugar a esos juegos una y otra vez, que mas te da? con eso no quiero decir que la ps3 tiene mejor catalogo (que NO lo tiene).

Simplemente que esos juegos (me refiero sobre todo a los exclusivos) me han llenao mas que muchos de la xbox (excepto el bioshock) que muchos no me atraen tanto como para ser rejugados.

PD: lo de me pongo delante y la admiro sobra. quiza eres tu el que admiras a la blanquita con un velo en los ojos, ya que he simplemente dado mi opinion sobre unos juegos que me gustan mas que los de la otra plataforma y ya me tachas de fanboy

Me parece pefecto, tienes toda la razon del mundo en tus comentarios compañero, al final no iba tan desencaminado en mis conjeturas, estas rejugando!!, que es a lo que me referia, he dado tres opciones que podrian darse, la de rejugar, jugar por que no se disponia o la de admirar (admito que esta no guste) a mi tampoco me gustaria que ni siquiera lo insunuaran, pero habia que indagar ya que no dabas muchas pistas, simplemente decias que estabas todo liado con la consola a saco y yo ya he tendio que deducir a partir de ahí con el riesgo a equivocos qeu eso conlleva.
Espero no haberte faltado con la 3º suposición que he dado y si es el caso te pido mil disculpas amigo. Yo ahora mismo estoy liadísimo con el mass effect que me esta dejando [boing]

Saludos
Kratulca escribió:
Me parece pefecto, tienes toda la razon del mundo en tus comentarios compañero, al final no iba tan desencaminado en mis conjeturas, estas rejugando!!, que es a lo que me referia, he dado tres opciones que podrian darse, la de rejugar, jugar por que no se disponia o la de admirar (admito que esta no guste) a mi tampoco me gustaria que ni siquiera lo insunuaran, pero habia que indagar ya que no dabas muchas pistas, simplemente decias que estabas todo liado con la consola a saco y yo ya he tendio que deducir a partir de ahí con el riesgo a equivocos qeu eso conlleva.
Espero no haberte faltado con la 3º suposición que he dado y si es el caso te pido mil disculpas amigo. Yo ahora mismo estoy liadísimo con el mass effect que me esta dejando [boing]

Saludos

Sin problemas [oki] . Una pena que me comprara el Halo3 cuando salio, porque entonces estaria disfrutando el Mass Effect por la cara gracias a la promocion game [+furioso]
61 respuestas
1, 2