Yo tengo las dos desde hace mucho tiempo (360 desde lanzamiento y PS3 desde antes que saliese en España).
Hasta ahora a la 360 le he dedicado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más horas que a la PS3. Pero depende de muchos factores...
Para mi en PS3 ahora mismo (y dejando de lado juegos multiplataforma) solo hay 3 juegos buenos: Uncharted, Ratchet&Clank y Ninja Gaiden (y este está para la Xbox original y ahora también en el live de la 360), en cambio de la 360 me han gustado muchos mas: Gears of War, Halo 3, Bioshock, Crackdown, Viva Piñata, PGR, Forza...
Sobretodo por el sistema online me quedo con la 360, la veo más para multijugador mientras que la PS3 la veo para estar tranquilito y jugando tú solo.
Respecto al fúturo, el GTA4 va a salir para ambas, con contenido exclusivo para Xbox360 (me parece que en PS3 no), MGS4 será un puntazo aunque nunca he sido muy fan de los MGS y del resto no hay nada que me interese. El Home y el Little Big Planet seguro que van a estar divertidos, pero aburrirán al rato...