¿Juegos de PS3 o de Xbox 360?

Buenas a todos, el caso es que estoy pensando en comprarme una X360 o una PS3, pero me gustaría saber la opinión de los que la tenéis, sobretodo en cuanto a AAA se refiere. ¿Cuáles son (y serán) los AAA de PS3? ¿Merecerá la pena comprarse la consola pensando más en el futuro que en el presente teniendo como alternativa la X360?

Un saludo.
The-RockeR escribió:Buenas a todos, el caso es que estoy pensando en comprarme una X360 o una PS3, pero me gustaría saber la opinión de los que la tenéis, sobretodo en cuanto a AAA se refiere. ¿Cuáles son (y serán) los AAA de PS3? ¿Merecerá la pena comprarse la consola pensando más en el futuro que en el presente teniendo como alternativa la X360?
Un saludo.

Visita multiplataforma... saludos....
Yo me quedo con la ps3, tanto para ahora como para el futuro. Sobre los juegos, pues pienso que lo mejor está por llegar con GTA 4, Metal Gear 4, Gran Turismo, Final Fantasy, y algunos juegos menos conocidos, pero seguro que saldrá algún bombazo.
Saludos.
Precisamente ésa es la duda que tengo, alex-10, que GTA 4 sale para las 2, y que el único que me llama la atención de los AAA es el MGS4, que es posible que termine saliendo para Xbox...
Joder, no tenia ni idea de que hubiera tantas posibilidades de que MGS4 fuera a salir para Xbox... Sería un palazo para PS3...
rydar escribió:Joder, no tenia ni idea de que hubiera tantas posibilidades de que MGS4 fuera a salir para Xbox... Sería un palazo para PS3...

Teniendo en cuesta los costes de producción de un juego 'next gen' no sería imposible, aunque en estos momentos sí que es poco probable que suceda, pero... nunca se sabe.
Esto no lo vengas a preguntar a PS3 porque te van a decir que ps3 xD.

Yo no te puedo ayudar porque tengo ambas y estoy muy contento con las dos.

Un saludo.
Black_Skull escribió:Esto no lo vengas a preguntar a PS3 porque te van a decir que ps3 xD.

Es lógico :), pero si pongo aquí este mensaje es porque me gustaría saber cuales son los títulos 'venideros' que más prometen, ¿Y quienes mejores que vosotros que seréis los que más enterados estáis?
Ambas consolas tienen titulos exclusivos ya existentes (Uncharted, Ratchet, Resistance... en PS3; Halo3, Bioshock, gears en 360) y por venir que ya justifican comprar ambas consolas.
Tio, siento decirte esto, pero: ahorra y comprate ambas...
bueno yo tengo la ps3 y la verdad estoy bastante contento con la consola.... creo que me dijo mi tio que en este foro pusieron algo sobre xbox360 de que habia unas lucecitas que si se encendian las dos o algo asi la lente se te jodia.....no se si es verdad y ya lo pongo a qui para estar seguro....

cambiando de tema, a mi de toda la vida me a gustado la ps3 y los juegos que van a salir como,metal gear 4,resident evil 5, kingdom heart 3, final fantasy,tekken 6 etc son los proximos que me coja XD..ya que son buenos juegos y ademas alguno es online...... no se es a tu gusto....

tu veras los juegos que quieres y los que no...sakales pros y contra a las dos consolas y decidete pro uno si no quieres cogerte las dos
The-RockeR escribió:Teniendo en cuesta los costes de producción de un juego 'next gen' no sería imposible, aunque en estos momentos sí que es poco probable que suceda, pero... nunca se sabe.

teniendo en cuenta esa regla de 3, no habria juegos exclusivos ni de la propia sony :PP

Si vas a preguntar en el foro de ps3 q q juegos prefieres lo veo un poco absurdo xq la gente te dira q los de ps3 logicamente, y si tienen las 2 consolas pues pregunta en multiplataforma q es de lo q se trata no?

salu2
yo te recomendaria claramente xbox360 por catalogo calidad de servicio live. Poder hablar con tus colegas en cualkier momento del juego no tiene precio. Cualkier otra cosa mastercard.
Tengo las dos. [beer]
Yo creo que he acertado comprandome la PS3, cuando meditaba la opcion de comprarme la 360 me plantee el futuro de las 2, y creo que PS3 es mejor opcion a largo plazo.
Yo tengo las dos, pero la xbox360 se me quemo 2 veces y me revienta vivo... la ps3 no se me ha jodido (de momento) y no tiene pinta de romperse pero a saber...

Ya no me fio de nadie xD
Esto estaría mejor en multiplataforma.

Un saludo.
The-RockeR escribió: el MGS4, que es posible que termine saliendo para Xbox...

NO
The-RockeR escribió:Buenas a todos, el caso es que estoy pensando en comprarme una X360 o una PS3, pero me gustaría saber la opinión de los que la tenéis, sobretodo en cuanto a AAA se refiere. ¿Cuáles son (y serán) los AAA de PS3? ¿Merecerá la pena comprarse la consola pensando más en el futuro que en el presente teniendo como alternativa la X360?

Un saludo.

Comprate una bici. [looco] [looco] [looco]
yo no puedo ayudarte tp ya que tengo las 2 y estoy muy contento con las dos y mas aun lo estaré en el futuro sobre todo con ps3 que la tengo esperanzas puestas en ella ojala no defraude [beer]
para ps3 saldra mgs4,el siguiente ff...gran turismos,sing stars,tekkens...y posiblemente los Kh sean exclusivos.

para 360 ahora saldra lost odissey(parecido a ff)alan wake,gears of war2 mas que posible, ninja gaiden 2 y fable 2

tu veras que te interesa mas [cartman]
Veo mucha gente que insiste seguir con esta afirmacion de que el Metal Gear Solid 4, saldra para X-Box 360, Hideo Kojima DECLARO EN UNA CONFERENCIA PUBLICA no estoy seguro si fue la del 20 aniversario o la ultima realizada en Tokio, inclusive en Kotaku, QUE EL MGS4 ES EXCLUSIVO!!! EXCLUSIVO!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] de PS3 todos los rumores que ahi en la red son farsas, hasta Kojima comento que estaba cansado de este rumor e insistencia.

No encuentro la noticia, pero para el que la quiere buscar estaba en gamespot, en la parte de news de ps3 hace tiempo que fue desmentido esto, al que desee estar mejor informado la puede buscar esta en ingles pero se entiende claramente
HeadHunter escribió:Veo mucha gente que insiste seguir con esta afirmacion de que el Metal Gear Solid 4, saldra para X-Box 360, Hideo Kojima DECLARO EN UNA CONFERENCIA PUBLICA no estoy seguro si fue la del 20 aniversario o la ultima realizada en Tokio, inclusive en Kotaku, QUE EL MGS4 ES EXCLUSIVO!!! EXCLUSIVO!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] de PS3 todos los rumores que ahi en la red son farsas, hasta Kojima comento que estaba cansado de este rumor e insistencia.

No encuentro la noticia, pero para el que la quiere buscar estaba en gamespot, en la parte de news de ps3 hace tiempo que fue desmentido esto, al que desee estar mejor informado la puede buscar esta en ingles pero se entiende claramente

Tienes que entender que no todo el mundo se pasa el dia aqui,ni tiene tanta informacion...pero aun asi, es cierto.
Si Lizard, es muy cierto lo que dices, pero es una lastima que la gente este desinformada y repita unicamente de lo que salen de otras voces, en ves de buscar fuentes confiables y solidas.

Por ejemplo ahi un "rumor" que no es de fuente segura que dice que Microsoft, quiere sacar un especie de MGS4, dicen que estan impresionados por una demo que llego a sus manos, obviamente esto es un rumor.

FUENTE: http://ecetia.com/2007/12/31/%C2%BFmicrosoft-buscando-un-metal-gear-killer/
Yo los multiplataformas me los suelo pillar en 360, no porque se vea mejor o peor, mas que nada por el tema del mando que me gusta mucho y el pique de los logros. De juegos exclusivos pues eso ya es a tu gusto que tipo te gusta mas o que menos.
Un saludo!
Tengo las 2 y cada una tiene sus exclusividades, de momento los multi los he pillado para xbox por el live. El GTA 4 lo pillaré en la 360, creo que tenía algún capítulo extra o algo del estilo.

En ps3 las joyas están por llegar, pero ya queda menos [babas] para MGS4.

Y en xbox sale en breves uno de mis esperados Lost Odysse.

Yo te aconsejo las 2 y ahora que están a un precio más bajo si te lo puedes permitir, hazlo. XD
Yo tiraria por XBox 360, por eso de la scene y el Live, aunque sea de pago.Ya en el futuro cuando exista un buen pack de Metal Gear Solid con el dual shok 3 te lo piensas para pillarte la PS3.
Yo creo que es obligatorio tener las 2, una consola tendra unos juegos que no tendra la otra y viceversa, pero hoy por hoy me quedo con la 360, tiene mas cantidad y mas calidad en catalogo, ahora mismo estoy jugando al Lost Oddysey, para mi gusto se mea encima de cualquier Final Fantasy del 8 en adelante, ya me comprare la PS3 cuando esten en la calle juegos como el Shadow of de Colossus y el Wipeout porque el Metal Gear no me gusta.
En fin, tirate para la que tenga un catalogo mas de tu agrado y no pienses en el futuro porque en el futuro tendras dinero para comprarte otra consola [+risas]
lo único que le noto un poco en falta al catálogo de xbox360 son juegos de aventuras, o más bien, juegos en tercera persona. pero estando a la vuelta de la esquina re5, alan wake y splinter cell conviction (también exclusivo), pues parece que este año la cosa se va a completar del todo.

a mí ps3 me llama principalmente por gow3 y por mgs4, pero si sólo son esos 2 juegos, malo será que no me agencie la consola de algún colega. xD.
Tengo ambas y si me hiciesen elegir entre trabajar o quedarme con una de ellas, elegiría 360.

ps3 AHORA MISMO no tiene PARA MI ningún AAA exclusivo. Tiene algunos juegos buenísimos (Uncharted, Heavenly Sword, Ratchet & Clank.. tengo los tres) pero ninguno que por si sólo merezca la pena tener la consola.

Hoy por hoy, 360 tiene mejores exclusividades.
kxalvictor escribió:lo único que le noto un poco en falta al catálogo de xbox360 son juegos de aventuras, o más bien, juegos en tercera persona.
Pues tiene algunos aunque estoy deacuerdo que le hacen falta otros mas, yo noto en falta los plataformas , cuando salga el Banjo Three voy a rebentar la consola X-D
360 es la consola de los AAA por excelencia [carcajad]
te gustan los shooter? xbox
te gustan otros? ps3

mistwalker es la salvación de MS :-|
Colen escribió:te gustan los shooter? xbox
te gustan otros? ps3

teniendo en cuenta que el mejor juego de ps3 es cod4, y el de mejores gráficos es seguramente unreal tournament3, curiosa afirmación, cuando menos...
kxalvictor escribió:teniendo en cuenta que el mejor juego de ps3 es cod4, y el de mejores gráficos es seguramente unreal tournament3, curiosa afirmación, cuando menos...

uncharted te dice que no. Sobre que COD4 sea el mejor por gustos, pero técnicamente uncharted es mejor que UT3. Y GT5P también pero no lo contaremos si no quieres ya que aquí no ha salido todavía
Yo tengo las dos desde hace mucho tiempo (360 desde lanzamiento y PS3 desde antes que saliese en España).

Hasta ahora a la 360 le he dedicado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más horas que a la PS3. Pero depende de muchos factores...

Para mi en PS3 ahora mismo (y dejando de lado juegos multiplataforma) solo hay 3 juegos buenos: Uncharted, Ratchet&Clank y Ninja Gaiden (y este está para la Xbox original y ahora también en el live de la 360), en cambio de la 360 me han gustado muchos mas: Gears of War, Halo 3, Bioshock, Crackdown, Viva Piñata, PGR, Forza...

Sobretodo por el sistema online me quedo con la 360, la veo más para multijugador mientras que la PS3 la veo para estar tranquilito y jugando tú solo.

Respecto al fúturo, el GTA4 va a salir para ambas, con contenido exclusivo para Xbox360 (me parece que en PS3 no), MGS4 será un puntazo aunque nunca he sido muy fan de los MGS y del resto no hay nada que me interese. El Home y el Little Big Planet seguro que van a estar divertidos, pero aburrirán al rato...
te gustan otros? ps3

En la anterior generación tal vez, pero oye, estamos en el 2008, la 360 tiene mas catalogo y mas variedad.
KChito escribió:Yo creo que es obligatorio tener las 2
[Ironia]¿Obligatorio? Vaya, no lo sabía voy ahora mismo a una tienda a pillarme la 360, ¿qué pack me recomendais?[/Ironia]

A lo mejor el chico no tiene dinero para tener las dos consolas, y tiene que elegir, porque además de tenerlas, hay que alimentarlas, es decir, comprar juegos y periféricos, que a la larga terminan siendo más caros que la propia consola.

1ª P.D: se me olvida que la XBOX 360 cuenta con las ediciones especiales "Verbatim", mientras que en la PS3 todavía no hay ni Platinium [jaja]

2ª P.D: pásate por aquí, quizás esto de haga ver las cosas más claras ;)
Buscavidas escribió:¿Obligatorio? Vaya, no lo sabía voy ahora mismo a una tienda a pillarme la 360, ¿qué pack me recomendais?
Pues el del Project gothan 4, call of duty 4, viva piñata mas forza 2, ¿sigo?, yo e dicho que elija la que mas le guste no que se compre las 2, lo que tu citas es mi opinion no es algo que sea obligatorio. Yo todavia no me compraria la PS3 porque para jugar a Uncharted o Uncharted me quedo donde estoy, cuando saquen un juego de mi interes hablaremos.
No hace falta que me pongas ningun enlace troll, ¿la ps3 no se peta? Lo que hay que leer.
Molyneux escribió:En la anterior generación tal vez,

No.
KChito escribió:No hace falta que me pongas ningun enlace troll, ¿la ps3 no se peta? Lo que hay que leer.
Ya estamos llamando a la gente troll... como decia de niño, quien lo dice lo es... jeje. Ahora en serio, obviamente la PS3 peta, un microndas peta, un coche peta... pero la 360 más que petar a sufrido un holacausto consolero [qmparto]

P.D: ¡ojo! me parece una consola del copón, sino la tengo (aunque la tuve durante un par de días, pero me arrepentí y la devolví), es por falta de tiempo más que de dinero para jugar a todos los títulos de ambas consolas, me falta tiempo hasta para jugar al "excaso" catálogo de la PS3, y eso que no tengo el Uncharted :D
Buscavidas escribió:"excaso" catálogo de la PS3
Yo no digo que el catalogo de ps3 sea excaso, para nada lo es, si te fijas bien la mayoria son juegos multi, quitando que cada consola tiene sus exclusivas, por eso dije lo de comprar las 2, el que quiera jugar a todo lo bueno de esta generacion no hay otra forma, a menos que Sony y MS se fusionasen, pero claro antes se acabaria la vida en la tierra [carcajad]
te gustan otros? ps3

lol, esto es desconocer xbox360 del todo xD
Imagen

[MUGATU]El foro de multiplataforma es el no va mas ahora[/MUGATU]
KChito escribió:el que quiera jugar a todo lo bueno de esta generacion no hay otra forma
¿Y de donde sacas todo el tiempo? Porque lo que soy yo, no tengo todo el día para darle a los videojuegos [triston]
Buscavidas escribió:¿Y de donde sacas todo el tiempo?
Hombre, todo es organizarse un poco XD
KChito escribió: Hombre, todo es organizarse un poco XD
Di que si, ya dormiremos cuando estemos muertos X-D
Tengo las dos y a día de hoy si tuviera que quedarme con una la 360 de cabeza.
a día de mañana y viendo lo que va a sacar la ps3 exclusivo y que solo me interesa Gran turismo pues sigo pensando que la mejor opción es la 360.
Más catálogo en 360, la mayoría de los juegos salen para las dos y la ps3 aún no ha demostrado ser mejor técnicamente.
Aunque haya que pagar prefiero un online de calidad y que lo cuidan como el de 360 porque el de ps3 está a medias y los usuarios PAL están marginados en el store (son 7 euros al mes que lo valen).
De momento el único juego exclusivo de PS3 que me ha hecho disfrutar de la consola es uncharted, pero peca de ser corto. De momento le faltan juegos exclusivos a esta consola que le hagan despuntar.

Es mi opinión y para gustos los colores, ahora mismo la 360 está por delante en muchos aspectos y repito que tengo las dos, solo me limito a mostrar mi experiencia con ambas consolas, si dentro de "X" tiempo y los fallos que tiene ps3, en este momento, se solucionan seré el primero en admitirlo.

Saludos
Yo tengo las dos, y ultimamente estoy enganchadisimo a la Ps3 mas que a la 360 (y eso que para la 360 tengo mas juegos) y no se porque, porque hasta hace 2 o 3 meses antes de que mi 360 se fuera a alemania de vacaciones, la ps3 estaba de adorno.

Un saludo.

Las dos consolas son buenas, pillate la que mas te guste. Tanto una como la otra tienen y tendran juegos AAA.

Lo suyo es pillarse las 2( o las 3, wii tb tiene algun AAA)asi accedes a todo lo bueno de cada una :D
la 360 tiene muchos juegos muuuy buenos, la ps3, de momento no.
la 360 es mas barata que la ps3.

en el futuro...quien sabe, pero estoy casi seguro que la 360 empezará a explotar en cuanto pasen 5 años, y ahí estará Bill Gates con otra consola pa sacarnos el dinero, mientas que Sony, seguirá con su ps3...

yo si fuese tu, me compraba la 360, jugaba hasta que te explotase la consola, y luego me pillaba una ps3 [fumando]
61 respuestas
1, 2