› Foros › PlayStation 3 › Juegos
llorllo escribió:Pues el que más me sorprendió debió de ser SuperStardust HD o Motorstorm PR. Sabía que eran buenos arcade, pero no tanto.
Y de los que menos puess...probablemente Resistance 2. Me pareció un juego MUY mediocre, que solo destaca por su cooperativo. Me esperaba mucho más de Insomniac, viniendo como venía de R&C (no probé el primer Resistance, ni ganas la verdad).
HDMI escribió:llorllo escribió:Pues el que más me sorprendió debió de ser SuperStardust HD o Motorstorm PR. Sabía que eran buenos arcade, pero no tanto.
Y de los que menos puess...probablemente Resistance 2. Me pareció un juego MUY mediocre, que solo destaca por su cooperativo. Me esperaba mucho más de Insomniac, viniendo como venía de R&C (no probé el primer Resistance, ni ganas la verdad).
¿y te gustó Killzone 2?
a mi me pasó todo lo contrario, Resistance 1 y 2 me gustaron y Killzone 2 no me gustó nada, con sus continuos parones para lectura durante el juego (donde se para o congela la imagen y el sonido durante un par de segundos o 3, es para flipar para un juego de tal embergadura) y sus largas lecturas de principio de fase + sus pocas armas + su control + sus repetitivos enemigos que siempre son los mismos... en definitiva, un juego con mucho hype y muy aburrido, con muy poco enganche, para mi gusto claro. Los Resistance al menos están mejor hechos y no son tan repetitivos y tienen un mejor control, más armas y enemigos más variados.
A mí me ha sorprendido muchísimo el Infamous
supreme escribió:A mí me ha sorprendido muchísimo el Infamous, me ha atrapado y me ha enganchado a muerte, también me ha gustado muchísimo Fallout 3, Folklore y el Ridge Racer 7, son juegos que no conocía y me han encantado.
Heimdal escribió:Infamous: tras jugar a la demo no había la más mínima gana de comprarlo pero resulta que terminé con el juego en la mano por casualidades de la vida y es un juegazo. Las sensaciones que ofrece son la de los trailers espectaculares con música cañera, no las de la demo.
Zapp Brannigan escribió:A mi los juegos que más me han sorprendido en esta generación son los dos Resistance, me parecen las grandes revelaciones de PS3. Y respecto del juego que más me ha defraudado también lo tengo claro, Prototype y Killzone 2, a mi parecer sucumbieron ante el hype creado a su alrededor.