Juegos de PS3 que no salen en otras consolas ?

Bueno...de a poco va llegando el momento de decidir que consola llevar a casa... [risita]

Estaba pensando que juegos pueden salir solo en la plataforma de sony (NO me refiero a juegos como DMC4, que a la larga no se sabe si aparecera en otras plataformas)

En los third party....como mucho MGS4 (casi imposible que salga en otra consola), menos que eso no, porque pueden terminar saliendo en otras consolas...

Bueno..se me van ocurriendo....

-Gran Turismo...
-Killzone....
-God of War
tanto da. Sea exclusivo o no lo jugaré en PS3 [poraki]
Me puedes dar una explicación razonada de por qué no considerar DMC4 como algo exclusivo de ps3 cuando tienes 3 entregas exclusivas en consola de sony y solo está anunciada para esta?? (me abstengo de contar pc).

Tienes todas las sagas de sony, que no son pocas más luego las posibles continuaciones de juegos que solo han salido para ps2. Pero claro no hay nada anunciado.

Quiero decir, que no entiendo tu pregunta, cuando hay juegos de los que "puede" o no salir continuación y eso es hacer de pitonisa lola en muchos casos.
Iherre escribió: Me puedes dar una explicación razonada de por qué no considerar DMC4 como algo exclusivo de ps3 cuando tienes 3 entregas exclusivas en consola de sony?? (me abstengo de contar pc).

Porque Capcom es una compañía externa a Sony y de aqui a un tiempo podría cambiar de política (que no digo qeu lo vaya a hacer), o que sea cierto el rumor y Microsoft la acabe comprando, con lo que los DMC dejarían de ser exclusivos de las consolas de Sony.
PainKiller escribió:

Porque Capcom es una compañía externa a Sony y de aqui a un tiempo podría cambiar de política (que no digo qeu lo vaya a hacer), o que sea cierto el rumor y Microsoft la acabe comprando, con lo que los DMC dejarían de ser exclusivos de las consolas de Sony.

Pero es que por esa regla de 3 solo contaremos sagas de sony (Estudios sony), sagas de nintendo para nintendo y sagas de rare, bungie, etc para Ms.

Vamos que nos salen 4 juegos de cada una (nintendo seguro que tiene más si fuera así).

Vamos que no es un baremo nada fiable.

Quiero decir, que hasta que no se "termine" la generación no sabremos si un juego ha sido exclusivo o no.

También entrarán en juego los juegos de una saga que lo han sido y no, casos de sillent hill o soul calibur, con episodios exclusivos en ps2 pero otros multi.
Iherre escribió:Pero es que por esa regla de 3 solo contaremos sagas de sony (Estudios sony), sagas de nintendo para nintendo y sagas de rare, bungie, etc para Ms.

Vamos que nos salen 4 juegos de cada una (nintendo seguro que tiene más si fuera así).

Vamos que no es un baremo nada fiable.

Ya bueno, pero realmente son los juegos que sabemos que van a ser exclusivos y que son imposible que salgan en una consola de la competencia.
lherre escribió:Me puedes dar una explicación razonada de por qué no considerar DMC4 como algo exclusivo de ps3 cuando tienes 3 entregas exclusivas en consola de sony y solo está anunciada para esta?? (me abstengo de contar pc).

La pregunta más bien es:

Prefieres guiarte por hechos (DMC4 solo anunciado en Ps3) o por paronias (que puede que acaben siendo ciertas, pero hoy en dia NO)??

Es que lo encuentro absurdo. No vas a contar juegos como MGS4, FF y demás porque en algun momento podrian dar el salto a otras plataformas. Pero y si no lo hacen?? Habrás hecho una valoración/comparativa que no se ajusta con la realidad. Y la realidad es que esas sagas de thirds solo estan anunciadas en Ps3.

De todas formas, SCEI tiene más de 100 juegos en desarrollo. Puedes asegurarte que esos 100 seran exclusivos. Apunta: Heavenly Sword, Resistance, Genji, God of War 3, Warhawk, Wipeout, Naughty Dog Game, Ratchet & Clank, Formula 1, Eye of Judgement, Singstar, The Getaway, Eight Days, Gran Turismo, Killzone, Motorstorm...
FF salio hasta en SNES....

Igual queria titulos...no que discutan...pero bueno.... :-? :?

Ninja gaiden...uno de los titulos mas representativos de xbox...mira como termino... [reojillo]
Y eso que team ninja era exclusivo de xbox.... ¬_¬
Na tranqui, no hay discusiones.

Tendriamos que "delimitar" a que se puede llamar "exclusivo" nada más.

Para mi DMC4 es tan exclusivo como mgs4 o ff13.
Si..lo mas probable es que sea exclusivo el DMC4, la verdad...me lo confundi con el onimusha....que tuvo una version en xbox....pero el DMC siempre fue de sony... [360º]

Pero titulos como wipeout...se vieron hasta en N64....

Preferiria recopilas sagas que son desarrolladas por estudios de sony, o estudios comprados por sony.... [sonrisa]
Solo con este me basta: Monster Hunter 3 [looco] [looco] . Es el único
que se me ocurre aparte de los nombrados anteriormente. Y yo creo que las sagas FF y MGS seguirán siendo exclusivas de Sony siempre que PS3 venda bastante, sino saldrán en otras plataformas.
10 respuestas