aranya escribió:Totalmente de acuerdo, sin respeto a las opiniones de los demás no se puede debatir.
Crear un hilo, pedir debate, y en cuanto te lanzan una opinión valorarla de tontería, me parece una actitud absurda.
Y a mi que compares los problemas del planeta con que los juegos lleven o no manual es lo que me parece absurdo, te lo vuelvo a decir me parece una tonteria como un campanario.
No es un debate? Vale pues yo opino hacerca de tu comentario, que no te guste lo que piense es otra cosa bien distinta pero gracias porque aún me has hecho reir un rato
Creo que si hacemos una lista este seria el mas insignificante de los problemas del planeta pero me parece bien que estes en contra de que los juegos no lleven manual para 'defender' el planeta jajaj
Como si el planeta no tuviera cosas mas importantes de que preocuparse.. xD
Por cierto si buscas un sitio donde debatir los problemas del planeta y el medio ambiente creo que te has equivocado de foro.
Todo esto que has comentado en tu ultimo post me parece mas acorde, incluso logico en alguno de los puntos aunque te quedaria mejor si hubiera sido tu primer comentario
Estoy de acuerdo en que en unos años puede que se acabe el formato fisico pero si a ti te gusta pagar 60 pavos por un disco y una caratula cuando antes pagabas esos 60 pavos por un disco una caratula y un buen manual ( donde ademas de indicarte los controles, te hablaban acerca del juego, historia, localizaciones y te venian ilustraciones a todo color de personajes y enemigos etc) me parece perfecto, eso ya lo dice todo xD