Juegos de PS4 segunda mano.

Hola!!

Resulta que me venden una ps4 de segunda mano con dos juegos descargados en digital... Obviamente el vendedor va a formatear su consola, no se si existe alguna forma de que me pueda traspasar los juegos a mi cuenta, o que se queden los juegos en esa ps4 solamente, o directamente puedo olvidarme de los juegos?

Gracias, perdon si se ha preguntado muchas veces pero es que me urge mucho!
starkyjach escribió:Hola!!

Resulta que me venden una ps4 de segunda mano con dos juegos descargados en digital... Obviamente el vendedor va a formatear su consola, no se si existe alguna forma de que me pueda traspasar los juegos a mi cuenta, o que se queden los juegos en esa ps4 solamente, o directamente puedo olvidarme de los juegos?

Gracias, perdon si se ha preguntado muchas veces pero es que me urge mucho!

La única forma es que deje la cuenta que tiene los juegos en la consola.
Y que deje la cuenta como principal, porque si no, no podrías jugarlos con tu cuenta.
El problema es que no quiere dejar esa cuenta en la Play porque la tiene desde hace muchos años y no se fia. Y es la que usa siempre para Play 3. Entiendo entonces que no hay juegos no?
@starkyjach entonces lo que te vende es la consola sin juegos, así que te de precio acorde a eso.

La unica forma de vender los juegos en digital es dejando la cuenta con los juegos asociados como principal.
Cómo te dicen los compañeros, sino te deja esa cuenta como principal en la consola no vas a poder jugar esos juegos, por lo tanto que te rebaje esos juegos que NO vas a poder utilizar del precio. Ándate con ojo con las consolas de segunda mano en particulares...Ahora tienes la SLIM bastante bien de precio en Game y creo que también en MM. Y sí no te llega para pillartela nueva, busca una tienda que te dé garantía... Aún así en las tiendas también es una lotería, imagínate a un particular.
Un saludo.
Gracias por la ayuda!

yiyiheredia90 escribió:Cómo te dicen los compañeros, sino te deja esa cuenta como principal en la consola no vas a poder jugar esos juegos, por lo tanto que te rebaje esos juegos que NO vas a poder utilizar del precio. Ándate con ojo con las consolas de segunda mano en particulares...Ahora tienes la SLIM bastante bien de precio en Game y creo que también en MM. Y sí no te llega para pillartela nueva, busca una tienda que te dé garantía... Aún así en las tiendas también es una lotería, imagínate a un particular.
Un saludo.

Si, la pillo a un particular pero creo que esta bien de precio, es una slim estrenada el 1 de octubre, consola, mando y micro con factura de compra, el anunciaba la consola sin juegos, lo que pasa es que al preguntarle me ha dicho que llevaba esos dos, como no me los puede dar dice que me va a dar unos juegos de PS3 al menos... Bueno eso, consola, mando y micro, con 1 año y 9 meses de garantia (ya que me pasa la factura) por 180€, ¿lo veis un buen trato?

Saludos!
@starkyjach por precio no se, pero para qué quieres juegos de ps3 que no van para ps4? Que te rebaje algo el precio si acaso.

No se por cuanto está ahora la slim pero si te da la factura y funciona bien perfecto (espero que sea la de 1tb)
cherves85 escribió:@starkyjach por precio no se, pero para qué quieres juegos de ps3 que no van para ps4? Que te rebaje algo el precio si acaso.

No se por cuanto está ahora la slim pero si te da la factura y funciona bien perfecto (espero que sea la de 1tb)

Hola! Pues no se para que los quiero, pero bueno si me los da aunque sea los revendere o algo... El no anunciaba juegos, solo anunciaba la Play 4 Slim. Lo de los juegos surgió porque le pregunté y no le importaba darmelos siempre y cuando no me quedará con la cuenta suya. Es la de 500 gigas. De un Tera por ese precio es imposible encontrarlas, llevo mirando de segunda mano unas semanas. Teniendo en cuenta que las Slim de 500 gb estan a 240 euros nuevas no me parece un mal trato ¿no creeis?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El precio esta bien,siempre que te de alguna garantía de que funcione perfectamente,yo sinceramente no soy de comprar videoconsolas de segunda mano,algún videojuego compro y soy bastante tiquismiquis con el estado de los discos.
John_Dilinger escribió:El precio esta bien,siempre que te de alguna garantía de que funcione perfectamente,yo sinceramente no soy de comprar videoconsolas de segunda mano,algún videojuego compro y soy bastante tiquismiquis con el estado de los discos.

Bueno, pues ya la tengo aquí, la probé anoche el journey y parece que va bien. Se calienta bastante por la parte de abajo a la derecha pero he visto que es normal en la Slim. Voy a meterle tralla ahora a ver si no da problemas. Tengo el ticket de compra y fue comprada el 1 de octubre. Hay alguna oferta de algún juego que merezca la pena?

Saludos!
@starkyjach me alegro que la tengas. Por ese precio si es la que quieres no esta mal, aunque sea 500gb.

Sobre juego vete a la store que aun está el 60% con muchos juegazos.

Tienes BF1 por 40€, Uncharted 4 por 28€, Diablo 3 por 20€, Darksoul, TitanFall 2, Assassins Creed, Bloodborne es otro juegazo

Ya cuestión de gustos, pero yo aprovecharía y me haría con 2 o 3 de los de oferta y tienes para largo.

Saludos y a disfrutarla
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes uncharted4 por 25 euros en digital en la store que para empezar no esta nada mal compañero.
12 respuestas