Bueno...dado que en castellano sería algo "inapropiado"...
the fucki*g Team Duplex is god. The fuck*ng and mercyless and all mighty lord. We need to adore him NOW bitch*s.Se han aventado el novísimo GOW remasterizado de PSP a la buchaca
Grandes Duplex...grandes!!!!!
Por otro lado, y dejando mis exaltaciones de alegría y jubilo...saben si este GOW tiene demo jugable...porque me desbarata el esquema de como estaba trabajando Duplex en los crackeos. Casi se había concluído unanimemente en la Scene que era sobre los demos...pero de este si no he visto, salvo el de PSP que si que tiene demo, pero el remasterizado...no que yo sepa
Lo que dicen comentan abajo del asunto de la versión de firmware. En los juegos de PSN no se parece en nada a los juegos retail en BD. Esta el SFO, que marca versión como en los BD, facilmente editable, pero están unas keys distintas, las famosas NPRDM, con la que esta firmado el ejecutable. Estas al parecer, según lo que se ha argumentado en el presente hilo y en los distintos foros donde se trata el tema...NO HAN CAMBIADO desde hace varios firmwares, por ello es que ahora podemos tener estos juegos rulando en 3.55 y 3.41...no es un escenario similar a los juegos BD, pero para nada.