Juegos de PSN desvincular de ps3 sin internet

Buenas.
He leido mucho pero aun no me queda claro.
Si tengo una ps3 con juegos comprados de la stor, tengo derecho a descargarla en otra ps3 en la misma cuenta (son máximo dos).
Si la primera ps3 no tiene acceso a internet (se dañó para conectarse), si desvinculo esa consola, sinifica que puedo descargarla en otra ps3 además de la nueva que tengo?
La consola que no se puede conectar a internet puede seguir usando dichos juegos digitales?
Gracias.
Sí a todo....... Siempre que hagas la desactivacion de la consola que no puede conectarse vía web, aunque además creo que sin poder conectar tampoco te iba a dejar desvincular desde la propia consola.

Lo dicho, te vas a la web de Sony entertainment Network, logeas con tus datos y desactivas la cuenta en todos los sistemas ps3, desde ese momento podrás re descargar todo en otros 2 sistemas y seguirá funcionando en la primera siempre que siga sin conectar a PSN con la cuenta con la que se compraron los juegos.

Pd: la desactivacion vía web se puede hacer solo 1 vez cada 6 meses, así que estate seguro de lo que haces.
Gracias por la aclaración. Es por si acaso la nueva consola se me dañara (ya no fio de sony).
Me uno al hilo, tengo una duda, cree una cuenta en una consola con lector sin casar con la ps3. Debido a eso me dejó crear la cuenta pero al intentar entrar en psn no lo hace y me obliga a desconectar la consola. Usé la misma cuenta en otra consola nueva y he entrado, comprado y descargado un juego desde psn. En esta situacion, ya tengo las dos consolas permitidas para acceder desde la misma cuenta o la consola averiada no contabiliza al no acceder a psn? No se si me he explicado bien...
hubble2 escribió:Me uno al hilo, tengo una duda, cree una cuenta en una consola con lector sin casar con la ps3. Debido a eso me dejó crear la cuenta pero al intentar entrar en psn no lo hace y me obliga a desconectar la consola. Usé la misma cuenta en otra consola nueva y he entrado, comprado y descargado un juego desde psn. En esta situacion, ya tengo las dos consolas permitidas para acceder desde la misma cuenta o la consola averiada no contabiliza al no acceder a psn? No se si me he explicado bien...

Creo que no cuenta la primera, y lo que dices suena a que está baneada Jejeje.
CrowX escribió:
hubble2 escribió:Me uno al hilo, tengo una duda, cree una cuenta en una consola con lector sin casar con la ps3. Debido a eso me dejó crear la cuenta pero al intentar entrar en psn no lo hace y me obliga a desconectar la consola. Usé la misma cuenta en otra consola nueva y he entrado, comprado y descargado un juego desde psn. En esta situacion, ya tengo las dos consolas permitidas para acceder desde la misma cuenta o la consola averiada no contabiliza al no acceder a psn? No se si me he explicado bien...

Creo que no cuenta la primera, y lo que dices suena a que está baneada Jejeje.

Baneada? la compré de ocasión por aquí y el vendedor con muchos votos positivos me explicó que el problema que tenía era que se le había estropeado el lector y que le había montado otro lector pero que había que "casar" nuevo lector y consola, porque si no pasaba lo que me ocurre, que al intentar entrar en psn no deja y se cuelga...lo estraño es que me envió lector "nuevo" y usado (es una larga historia) y en realidad no puedo entrar ni con un lector ni con otro. Pensé que podría ser del cable que une lector y consola, venía con el clip roto aunque le he puesto otro y sigue igual...ya no sé que pensar...
5 respuestas