Juegos de PSN Plus se pueden jugar sin conexion

Hola
Se supone que si te das de alta en el plus y te descargas juegos solo puedes jugarlos mientras sigas pagando el plus y que en cuanto dejes de pagarlo ya no funcionan.
Sin embargo me lleve la consola a la sierra donde no tengo conexion a internet y desde un usuario distinto al que paga el plus puedo seguir jugando a todos los que he probado. Si no hay conexion a internet no puede saber si sigo pagando plus o no. Entonces si dejo de pagar el plus supuestamente podria seguir jugando desde los demas usuarios.
Me imagino que me he perdido en algo. A ver si alguien sabe de esto porque me tiene muy intrigado.
Podrás jugar a los juegos del PLUS mientras tengas el servicio contratado independientemente de que estés conectado a internet o no. Cuando llegue la fecha de caducidad del mismo, no te dejará arrancarlos.
Seguramente tendrá algún registro en memoria con fecha de activación del servicio y fecha de vencimiento
Si renuevas el Plus, debes ejecutar el juego con conexión a Internet para que actualice la fecha de caducidad, de esa forma sabe si pagas plus o no, por la fecha de caducidad que se muestra al ver la información del juego.
Ok.
Ahora lo entiendo. Asi que si renuevo el plus durante un año puedo jugar a los juegos aunque no tenga la contraseña del usuario del plus o no tenga conexion a internet. Mete alguna marca en la ps3 con la caducidad del servicio.
Muchas gracias y un saludo
javivi-2007 escribió:Ok.
Ahora lo entiendo. Asi que si renuevo el plus durante un año puedo jugar a los juegos aunque no tenga la contraseña del usuario del plus o no tenga conexion a internet. Mete alguna marca en la ps3 con la caducidad del servicio.
Muchas gracias y un saludo

Duda resuelta entonces.

En caso de que quieras preguntar alguna otra cosa, mejor en el hilo oficial:
hilo_ps-diciembre-ssx-y-far-cry-3-blood-dragon_1446383
4 respuestas