Juegos de PSN ya no me funcionan en CFW 4.30 HELP

HOLA
tengo un problema
tenia un ps3 con cfw kmeaw 3.55 y todo ok
tenia contenido de psn comprado y algunos juegos de psn instalados que no habia comrado
mis emuladores y todo feliz

hasta que actualice al cfw 4.30 para que funcionaran los titulos mas recientes
pero ahora
los juegos comprados en la store los isnstalados desde install package y los emuladores me an dejado de funcionar
lei que para los emuladores solo tenia que instalar el pkg firmado
pero no entiendo y no se como hacer funcionar mis juegos comprados de la store y los instalados por pkg????????

una ayuda plis
(algo rrarro es que los juegos comprados de psx si me funcionan) [360º]
una ayuda plis

acabo de instalar el CFW ROGERO 4.40 V1.03

Pues leer y leer y ver videos en tutu
use el react y el psn stuff y ya pude hacer funcionar un juego que había comprado en la store PERO ME LO DEJA COMO DEMO

si alguien tiene otro método que me pueda desbloquear mi juego comprado les estaría muy agradecido [poraki]
busca los nuevos packages con eboots firmados para 4.xx e instalalos, eso es todo lo que tienes que hacer, busca en google porque aqui no se permiten... los fixes no pesan mucho 2-10 mb x juego. (No ocupas reinstalar el juego, nadamas el fix para 4.xx)
Si "compraste" los juegos en la store está muy raro que no te funcionen, cuando yo actualicé mi CFW, mis juegos "comprados" no tuvieron ningún problema, pero los juegos tipo PSN que "descargué y fixie" si que dejaron de funcionar. Supongo que el fix tenía las llaves de 3.55 y estas ya no eran válidas en los nuevos CFW.

Te recomiendo lo siguiente: para los juegos "comprados", sólo vuelve a descargarlos de la store y listo; para los juegos que "descargaste por ahi" busca los nuevos fix para FW 4.21+ ahi mismo donde te los descargaste pillin [poraki]. También está la opción de usar ReactPSN.

Suerte!
pues yo use el true ancestor resigner creo que se llama asi el programa,es por comando tipo msdos,pero es facilisimo firmar eboot npdrm para cfw 4.xx y todos me funcionan perfect,acavaras antes haciendolo tu mismo que buscando por internet,ademas cuando quieres asegurarte que te funcione algo al 100% es mejor hacerlo uno mismo.es mi opinion compi. un saludo.
karlier escribió:Si "compraste" los juegos en la store está muy raro que no te funcionen, cuando yo actualicé mi CFW, mis juegos "comprados" no tuvieron ningún problema, pero los juegos tipo PSN que "descargué y fixie" si que dejaron de funcionar. Supongo que el fix tenía las llaves de 3.55 y estas ya no eran válidas en los nuevos CFW.

Te recomiendo lo siguiente: para los juegos "comprados", sólo vuelve a descargarlos de la store y listo; para los juegos que "descargaste por ahi" busca los nuevos fix para FW 4.21+ ahi mismo donde te los descargaste pillin [poraki]. También está la opción de usar ReactPSN.

Suerte!


cada vez que intento descargar algo de la store o me da error o despues de descargarlo he intentarlo ejecutar la pantalla se me queda en negro
4 respuestas