juegos de psone en ps3 de 40 gb

estoy jugando digimon world en mi ps3 de psone,y me compre el cable de5 componentes para ps3 y he de decir que mi pantalla alcanza la resolucion de 1080 i increible y se nota la diferenca pero al jugar a los depsone se me seguie viendo como con el cable normal¿alguien sabe por que es eso?¿s por que los juegos de psone se ven mal en ps3?
un juego de PSX es a 320 x 240 alli la cosa no cambia , se vera igual en un televisor normal de 480P que en uno de 1080P

y yo uso el HDMI con suavizado

las cosas se ven más redondas, los pixels no son cuadriculados, como la carretera en GT1 que en la PS1 son cuadrados grises y en la PS3 es totalmente liso de un color
pero bueno, depende de la pantalla y la configuracion y el juego

salu2
VEGETASSJ2 escribió:estoy jugando digimon world en mi ps3 de psone,y me compre el cable de5 componentes para ps3 y he de decir que mi pantalla alcanza la resolucion de 1080 i increible y se nota la diferenca pero al jugar a los depsone se me seguie viendo como con el cable normal¿alguien sabe por que es eso?¿s por que los juegos de psone se ven mal en ps3?

Es por la resolución a la que están diseñados, además de que supongo que tu televisión da soporte a resolciones altas, por lo que si por ejemplo pones un juego como God of War en tu PS3 se verá MUY BIEN en una Tv Standar pero si lo haces con una Tv que da soporte a resoluciones en alta definición veras el mismo juego mal, por lo mismo el juego manda una señal a no sé supongamos 480p y tu Tv la quiere convertir a 720p, eh ahi el pierde gráfico, lo que no quiere decir que el juego este mal o la televisión está mal, pero es más que nada por la señal del juego.

Saludos.
Coño! Pero la versión "recortada" de Ps3 no reproduce juegos de Ps2 pero de Psx sip!? Podrías poner unas fotos del Gt1 en Psx y otra en Ps3 para observar la diferencia...
Es q creo q el juego lo compro en la store, eso da igual la de 60 q la de 40, saludos.
4 respuestas