juegos de PSone y PS2 con modchip... No me andan!!

Hola gente... tengo una ps2 de las nuevas v7 con el chip matrix v2, y tengo un monton de backups de la psone que antes rulaban de maravilla en mi vieja ps2 con el SBOX (o neokey, como quieran llamarle) y ahora no los puedo hacer andar !!! es un problema del chip o hay alguna forma de poder jugar mis gloriosos backups de psone en la ps2 ??? graciassssssss!!!

:?
Pueden ser dos cosas:

1ª- El punto SCEx, esta mal soldado o no hace buen contacto (soldadura fria).

2ª- El metodo de carga lo haces mal. Tienes que encender la consola manteniendo pulaso el boton reset, hasta que se encienda el led de ejet (Led azul). Luego abre la bandeja y mete el CD, la copia de PSX cargara. Este metodo tambien es el que tienes que usar para DVD-Video.

Un saludo!.
Efectivamente las sodaduras frias son un verdadero quebradero de cabeza.

Pero porqué no carga el backup de PSX Fifa 2003 (otros backups cargan perfectamente), en la PS2 y si lo hace perfectamente en la PSX.

Gracias y saludos.
bueno , algo malo pasa, no se si sera la soladadura o que mierd# pero los juegos no me los carga...hago lo que me dices para cargarlos y se aparece la pantalla toda negra, o sea, como que los toma para cargarlos, pero luego queda colgada...

(si los cargo como si fueran de ps2 me aparecen como cd de audio)

quiza esto sirva para saber que se puede hacer para solucionarlo...seguramente no me quedara otra que llamar al que me coloco el chip para que le haga la soldadura correcta, verdad? es riesgoso esto para la integridad de la ps2 ????????

GRACIAS ANTICIPADAS!! :-p
4 respuestas