Juegos de Psone

Hola a todos, os explico mi problema, a ver si alguien me puede guiar un poco...
Tengo una ps2 casi desde que salió, resulta que un amigo mio me instaló un chip (uno de los primeros que aparecieron), con ese chip (según el) no se pueden ni cargar juegos de psone ni peliculas en dvd... y asi es, desde que le puso el chip no he podido hacer ninguna de las dos cosas... y ahora pues viendo que se puede utilizar un hd, instalar programas en la mc y ejecutarlos sin modchip me pregunto...¿puedo con alguno de estos metodos poder ejecutar juegos de psone y ver dvd´s?
La verdad el chip que tengo ahora mismo como si lo tengo que arrancar a bocaos porque estoy harto de no poder jugar al tekken 3 !!! [carcajad]
Te pillaa juegoss originales?

Coon hdd no podras jugar a psone, asi que sollo te queda cogswap.

Lo de las ppelículas, pues supongo que podras, y sino las metes a hdd XD
nada nada ni originales ni backups, ni pelis originales ni copiadas ni na... vamos una M$%/ mediante cogswap funcionan los backups de psone?
Si, ppero si no te leee los originaless de psone solo puedes ccambiar de chip, de ps2 o poneer hdloader
entonces para poder jugar a los juegos de psone (originales o backups) tengo que cambiarle el chip no? porque con el hdloader no se puede no?
gracias.
Me parece muy raro, lo que pasa que tu amigo no te dio el metodo de carga, posiblemente el chip sea un NEO4, o similar, prueba a encender la consola

mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614&highlight=metodo+carga
Para jugar a juegos de PSX sin xip puedes usar el SMS o el launchELF.
Yo tengo una v4 con un chip tambien del año de la castaña y para hacer rular copias de psone tengo que encender la consola sin soltar el boton de reset.

Prueba [bye]
gracias pero no me rulan asi tampoco... :( pues vaya... me queda cambiarme el chip, ¿cual me recomendais?
8 respuestas