aunque supuestamente era el primero el SFLS, no es asi finalmente, fue un juego creado completamente para correr a 222 ciclos, pero terminando su desarrollo decidieron implementar fisicas havok y crearon un poco el hype ya que era la novedad de sony el aumento de reloj, para anunciarlo, pero finalmente no corre a 333, quizas pensaron que los necesitarian pero luego vieron que finalmente no. aun asi es de lo mejor a dia de hoy en psp.
el primer titulo a usar los 333mhz es este que sale en pocos dias.
Flatout prepararos por que pegara fuerte
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---FlatOut--Head-On-_929888
y dertas el siguiente God Of War.
los 2 juegos mas impresionantes a nivel grafico, a nivel de engine, a nivel de efectos, y a nivel de optimizacion. del catalogo aun asi son titulos que no han sido diseñados de inicio para aporovechar el hard de psp, siendo decision a medio proyecto, aspecto que siguen siendo titulos que no sacan el maximo partido al hard.
apartir de aki es con estos 2 titulos el inicio de la NEX GEN en psp.
recordar tambien que la demo de gow no vale para nada, esta corre a 222, y no tiene las mejoras y optimizacion en su engine mostrando mejoras interesantes como mejor iluminacion mas enemigos y mejores efectos, en los que corre actualmente el juego usando los 333mhz.
sypon filter LS, le fue muy justo de tiempo entrar en este carro, y se tiene que conformar conn una mejora de fisicas y nada mas. de todos modos es pecado no comprar esta obra maestra de titulo.
saludos