¿Juegos de PSP desde tu Memory Stick DUO?

No estaria mal dentro de poco poder leer noticias asi...

Si en ps2 se logró cargar juegos desde HD, no creo q se tarde mucho en hacerlo en PSP desde las DUO

¿que opinais?
¿facil , dificil , imposible?
¿hacer backups via usb al pc y luego a la DUO?

PD: Sorry por el titulo de la noticia. Pero el nombre engancha ;)

EDITADO: Cambiado el nombre del post (para evitar problemas :-| )
Joer colega,yo ya entraba con ganitas de ver algo bueno aqui escrito....seras.... [looco] ..jejeje
Hombre,y no se si sera mu dificil,pero lo que si que si se consigue,una duo de 1gb te la xupa casi entera...tendremos que tenerla mas grande(la memory)..jeje

Un saludo [tomaaa]
Publicidad engañosa!!! Esto es peor que los anuncios de la tele, y más jugando con los sentimientos de la gente [buuuaaaa].Es broma tio, pero ya le podias haber puesto otro titulo al asunto [ok]
Cambia el topic YA!!!! jajaja... estaba flipando al leerlo, digo coño, ya hay apps para cargar gamez desde MS!!

Seria la mejor noticia jamas contada [tadoramo] ... sobre todo para poder tener backups de los juegos [buenazo] [poraki]

EDITO: esas interrogaciones ya le dan un mejor aspecto al post, pa ke a nadie le de un infarto ni nada de eso [tadoramo] [flipa] [babas]
Que zuto.

Mi viejo corazon no esta para estos titulos, digo trotes [carcajad]
Asi por intentar poner una opinion sobre lo que preguntaba el amigo forero (en lugar de comentar el titulo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que para poder hacer un backup al PC tendras que poder cargar un programa en la PSP que lea loos datos desde la PSP y los pase por el USB (ademas de otro el PC pero eso no tiene misterio).

Asi que sera necesario que se pueda ejecutar codigo casero en la consola. No creo que ninguna compañia pueda sacar nada oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, un primer problema de la Memory seria la capacidad... se puede solucionar con pasta (un UMD ocupa hasta 1.8GB) o de rippeo.

Luego pienso que un ejecutable de PSP que se ejecute de la tajeta sera distinto que el que se ejecuta desde el UMD... vamos yo lo habria hecho asi. Asi que por lo menos un parcheo sera necesario. Por ahora los ejecutables de tarjeta son el namco museum que permite pasar una version "de prueba" a un amigo por WiFi para que juegue (esta version se borra sola despues de una partida o algo asi) y el upgrade de la bios... pero ocmo no tenemos ninguno de los de los UMD tampoco se puede comaprar.

Estaria bien poder jugar des de la Memory para ahorrar batteria y transportar mas facil los juegos (reñido con la capacidad)

Bueno ... yo como no soy un experto tampoco te se decir nada mas. Pero creo que la clabe es poder ejecutar codigo casero en la PSP. [reves] [reves]
Juas

Pues yo no pensé que fuera algun avance en el tema de las MS para jugar... yo pensaba que seria de este tipo de post.

Bueno, pues como ya han comentado el tamaño si importa, y es que ademas de eso, yo creo que aun es pronto para poder hablar de este tipo de manera de "jugar"...

Eso si, cuando salga, si sale, va a ser todo un puntazo... llevas todo en tu ms... juer....

Bueno, saludos!

EDITO: Ala, ya vi que pone On Stock, es que el otro dia el 28 justo cuando lo pusieron, no salia eso.

Bueno, al final he pedido 1 bundle de cada, que como está en stock y justo me llega. Asi ya si no me contestan que no me contesten.
Ya nos diras si esa es la unica solución para que nos llegue,pero hazlo en su debido post :-p (joe parezco un moderador,se nota que cuando no hay mucho curro me paso todo el dia por aqui [sonrisa] )
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que tonto soy, me acabo de dar cuenta de que edite un mensaje incorrecto... jajajajajajajajajajajaj....

En serio, pensaba que estaba en otro hilo, pues nada sorry por ese mini off topic....

LOOOOOOOOOL que torpe!!!!!
una cosa que siempre me he preguntado es: ¿Que tal la velocidad de transferencia de las MS en comparación con los UMD? ein?
10 respuestas