¿¿¿Juegos de PSP en PS3???

Visto que algunos juegos de PSP va a ser posible descargarlos directamente desde internet por la Store, ¿se ha dicho algo al respecto de poder usarlos en PS3???
SkiZ escribió:Visto que algunos juegos de PSP va a ser posible descargarlos directamente desde internet por la Store, ¿se ha dicho algo al respecto de poder usarlos en PS3???

Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.

A ver si alguien más lo confirma, pero juraría que es así.

Un saludo.
aena escribió:
Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.

Un saludo.

y solo juegos bajados de la store?, o hay alguna chetada para jugar los de psp en ps3 si ya lo tienes puesto en la psp?
No son juegos de PSP, son juegos de PSX en formato PSP (que yo sepa)
aena escribió:Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.

mangafan escribió:No son juegos de PSP, son juegos de PSX en formato PSP (que yo sepa)

Exacto, se trata de esto último.

Sobre mi pregunta he estado buscando algo al respecto y no he encontrado nada, posiblemente no se ha debatido aun esta posibilidad (o tal vez he buscado yo mal).

EDITO: Pensandolo bien, puede que no interese, ya que mucha gente podría ahorrarse 160 € (minimo) y eso no tiene que ser muy bueno para Sony...
4 respuestas