Visto que algunos juegos de PSP va a ser posible descargarlos directamente desde internet por la Store, ¿se ha dicho algo al respecto de poder usarlos en PS3???
SkiZ escribió:Visto que algunos juegos de PSP va a ser posible descargarlos directamente desde internet por la Store, ¿se ha dicho algo al respecto de poder usarlos en PS3???
Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.
A ver si alguien más lo confirma, pero juraría que es así.
Un saludo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
aena escribió: Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.
Un saludo.
y solo juegos bajados de la store?, o hay alguna chetada para jugar los de psp en ps3 si ya lo tienes puesto en la psp?
aena escribió:Si no recuerdo mal, con la última o penúltima actualización del firmware ya se podían jugar los juegos que te bajases para PSP en la PS3.
mangafan escribió:No son juegos de PSP, son juegos de PSX en formato PSP (que yo sepa)
Exacto, se trata de esto último.
Sobre mi pregunta he estado buscando algo al respecto y no he encontrado nada, posiblemente no se ha debatido aun esta posibilidad (o tal vez he buscado yo mal).
EDITO: Pensandolo bien, puede que no interese, ya que mucha gente podría ahorrarse 160 € (minimo) y eso no tiene que ser muy bueno para Sony...